El hilo de la Aviación de los cojones

• Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se ve gran cosa, puede parecer que toca tierra demasiado bruscamente y por eso toca con un ala en la pista.

Más.

Última edición:
No se ve gran cosa, puede parecer que toca tierra demasiado bruscamente y por eso toca con un ala en la pista.

Ver el archivos adjunto 183405

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

1739966538565.webp

Bailecitos de TikTok lo que quieras, pero lo de bajar el avión con suavidad no es lo suyo. Aparcando de oído, aterrizando a golpes.

mira, yo solo te digo que no soy machista, pero de tres mujeres que hay en mi familia, cercanas a mi, las tres me han puesto el pelo como beakman conduciendo.

por la velocidad? nop, saltarse cedas, cambiar de carril sin mirar los retrovisores, salir a una autovia pisando huevos y que casi nos embista un camion... no me subo a un avion pilotado por una pava ni que me metan un revolver en la boca.

mira, yo solo te digo que no soy machista, pero de tres mujeres que hay en mi familia, cercanas a mi, las tres me han puesto el pelo como beakman conduciendo.

por la velocidad? nop, saltarse cedas, cambiar de carril sin mirar los retrovisores, salir a una autovia pisando huevos y que casi nos embista un camion... no me subo a un avion pilotado por una pava ni que me metan un revolver en la boca.

Ayer acompañé a mi anciano padre en su coche para dejárselo a mi hermano (el coche de mi padre, no a mi padre). Una subnormal, estando parados en un semáforo en rojo, se empotró contra el coche de mi padre y ahora los dos parecemos clicks de playmobil andando. No llevo collarín de milagro, pero joder, no se puede ser más torpe. Ahora en la familia tenemos tres coches y dos en el taller y mi hermano lleva el mío, espero que no le pase nada ahora.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ver el archivos adjunto 183494

Salta la sorpresa (sin confirmar aún).

Última edición:
Mujer tenía tenía que ser.
@redpo , es normal que después de manejar el cacharrín ese le den un avionaco¿?

Mujer tenía tenía que ser.
@redpo , es normal que después de manejar el cacharrín ese le den un avionaco¿?
Por lo que dicen, ella era instructor de mono motor avanzado, es decir, con paso variable de la hélice y tren retractil. No llegó, parece ser, a instructor de multimotor.

Pero vamos, que ser instructor no es en ningún momento un requisito para volar en compañía. Es una opción que elige cada uno en el caso de que haya plazas.

Ten en cuenta que lo más grande que lleva un piloto en formación es esto, a partir de ahí ya puedes manejar cualquier avión comercial una vez realizado el pertinente curso y habilitación.

Habiendo volado esto, como máximo, es cómo salen los pilotos comerciales de la escuela:

1000025696.webp
1000025697.webp

Última edición:
Por lo que dicen, ella era instructor de mono motor avanzado, es decir, con paso variable de la hélice y tren retractil. No llegó, parece ser, a instructor de multimotor.

Pero vamos, que ser instructor no es en ningún momento un requisito para volar en compañía. Es una opción que elige cada uno en el caso de que haya plazas.

Ten en cuenta que lo más grande que lleva un piloto en formación es esto, a partir de ahí ya puedes manejar cualquier avión comercial una vez realizado el pertinente curso y habilitación.

Habiendo volado esto, como máximo, es cómo salen los pilotos comerciales de la escuela:

Ver el archivos adjunto 183555Ver el archivos adjunto 183556
pffff mae mia, yo un dia me hice una trenza en los dedos manejando un helicoptero en el gta 5 online...

Cuidao.

Pues le va a caer una bonita investigación de la NTSB al del jet privado

y el copiloto del jet en el juzgao
"le dije a mauricio que acelerase que se venia un boeing, pero me dijo que no veia canales infantiles de la tdt, a mi me dio la risa y nos tuvo que esquivar el avion grande"

Por dos veces le avisan de que pare antes de cruzar la pista, y ni puto caso.

Por otro lado me asombra la calma que casi siempre transmiten al hablar tanto los pilotos como los controladores.

Oye @redpo ¿ los de cabina tomáis algo, vais hasta el culo de sustancias o ebrios alguna vez?
Me haría ilusión volar sabiendo que mi piloto está picándose con otros aviones al estilo Atodo Gas mientras les dice hijo putas por el micrófono.

Oye @redpo ¿ los de cabina tomáis algo, vais hasta el culo de sustancias o ebrios alguna vez?
Me haría ilusión volar sabiendo que mi piloto está picándose con otros aviones al estilo Atodo Gas mientras les dice hijo putas por el micrófono.
Pues no me consta haberlo visto en persona, pero si tiras de google verás que han pillado a más de uno.

Casi otro LOL. Esta vez en Chicago-Midway, entre un Southwest que aterrizaba, y un jet privado que preparaba el despegue sin autorización de la FAA.

Casi otro LOL. Esta vez en Chicago-Midway, entre un Southwest que aterrizaba, y un jet privado que preparaba el despegue sin autorización de la FAA.

En la misma página, sólo cinco posts más arriba. :face:

Atrás
Arriba Pie