El Hilo de la Cantera : Futuros Fails inside

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quantec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues vaya. Espero que no se enmierden las cosas. Además, el chavalín tiene otro hermano que también pinta bien.

Sarabia me parece una bomba de jugador. Yo lo cederia ya a cualquier equipo de primera, tenga 17 o 18 años. Me parece que puede hacer grandes cosas.

Éste sí que va a ser de los que se hagan hueco en el primer equipo este año, aunque poquito a poco ya que todavía es muy joven.

Pep y Zubi miran a Oriol Romeu

Es la solución de casa para suplir a Touré y dar descanso a Busquets

e__archivo_photo_10_1_1_20100801_yba10f1.tif6.jpg

https://www.elmundodeportivo.es/gen/20100801/53975602309/noticia/pep-y-zubi-miran-a-oriol-romeu.html

Coño, el Barça nos toca la cantera y luego lloran por lo de Cesc.

Al loro.

Curioso el tema de Alex, Milla lo descartó para el Europeo y luego en la pretemporada está causando muy buena impresión, y quizas si hubiera ido al europeo habría estado en el banquillo y Mou ni se habría fijado en el.

Lo que es la vida.

¿Me podeis hablar de Sarabia, Morata y Alex? Asi en plan informe Axel.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Al loro.

Curioso el tema de Alex, Milla lo descartó para el Europeo y luego en la pretemporada está causando muy buena impresión, y quizas si hubiera ido al europeo habría estado en el banquillo y Mou ni se habría fijado en el.

Lo que es la vida.

¿Me podeis hablar de Sarabia, Morata y Alex? Asi en plan informe Axel.

Yo a Sarabia lo vi en el Mundial sub 17 de Nigeria en el que España quedo tercera, y fue el mejor de España en ese torneo. Contra Uruguay en cuartos hizo una exhibicion cargandose al lateral uruguayo de su banda y regalandole a Borja un par de goles. Yo por lo que le vi, se iba del contrario por cambio de ritmo mas que por tecnica. Ademas tenia un buen golpeo de balon.

Morata tambien estuvo en ese mundial pero apenas jugo.

Supuestamente, hay tres canteranos (morata es uno de ellos) que juegan por delante de Rodrigo en el castilla.

Curioso.

Pero ¿realmente el Barça le ha tocado algún canterano al Madrid o es un rumor de la prensa merengue ahora que la cantera blanca está en un pesimo estado?

Pervertboy rebuznó:
Pero ¿realmente el Barça le ha tocado algún canterano al Madrid o es un rumor de la prensa merengue ahora que la cantera blanca está en un pesimo estado?

En Marca, As o los dos salió la noticia de que Sarabia podía acabar en el Barça. Creo que fue cuando el Madrid quiso llevarse a un holandés de la cantera del Barça (No se si lo consiguió al final).

A mi me suena a cuento chino para presionar en la renovación, pero bueno.

Y despues de eso renovo por tres años moar

Vamos... Un bulo para decir que la cantera del Madrid no está tan mal y al loro...:lol:

No, meapilas, una tactica del representante para presionar.

Koto rebuznó:
No, meapilas, una tactica del representante para presionar.

Relax, Kotín el torero. Que estás de un susceptible y un roncer0... que no veas.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Al loro.

Hombre no se hubiese parecido mucho o nada , el chaval terminaba contrato en Junio y las expectativas de subir del Castilla son las que son, por lo que todo hubiese sido bastante limpio sin hacer mudar a la familia de piso y gitanadas Wenger varias.

Aurresku, háblame de Eneko Bóveda.

Te lo digo porque me ha tocado en el comunio y no se si tendrá algún minuto, ¿Caparrós le pondrá algún día?. :lol:

A no ser que Iraola pege el bajonazo, lesión o por sanción está muy crudo que Eneko vaya a tener una cantidad aceptable de minutos.

Denny Crane rebuznó:
A no ser que Iraola pege el bajonazo, lesión o por sanción está muy crudo que Eneko vaya a tener una cantidad aceptable de minutos.

Ok, gracias, a la bolsa de los paquetes va. :lol:

El Chelsea nos ha pispado a Gio Chanturia del Juvenil, dineros mediante, y están los forofreaks canteriles que trinan. La película es que nos lo cedieron, nos lo quisimos quedar viendo que rendía de puta madre pero los sucios georgianos pedían un pastizal que el Chelsea ha pagado encantado de la vida y nosotros no.

Giiorgi Chanturia ha confirmado a AF su fichaje por el Chelsea,

El jugador que la temporada pasada militó en el Juvenil B del FCBarcelona pasará a formar parte del equipo reservas del Chelsea. El futbolista que se encuentra con la selección geogiana Sub-21 viajará la semana que viene a Londres y se pondrá a las ordenes de Steve Holland.

El delantero se encontraba cedido por el Vake Tblisi y el Barcelona no ha llegado a un acuerdo con el club georgiano para su fichaje. Tras un gran año donde fue el segundo máximo goleador del Juvenil B con 11 goles y salió campeón de liga ademas de campeón con la selección catalana Sub-18 despertó el interés de varios clubes que estaban pendientes a su situación. El Chelsea fue el más rápido y le presentó un proyecto más atractivo donde entrenaría con el primer equipo pero militaría con el equipo reservas.

Giorgi Chanturia es un mediapunta zurdo que también puede jugar por las bandas que es donde mejor se encuentra o de delantero centro que está dotado de una gran calidad técnica. Es un jugador que solo usa la zurda con la que tiene un gran disparo y es un buen lanzador a balón parado. Tiene desborde, es rápido pero a veces abusa del regate.

Pedazo de gitanaco rumano style :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Con la llegada de Tiago se tendra que ir a buscarse la vida fuera del calderon Camacho (como cedido) y veremos si le han jodido la vida o en verdad solo fue un espejismo

La vuelta de Mario Suarez desde Mallorca, otro que en categorias inferiores era el medio de la rojita, a ver que coño hace ahora y si es capaz de deplazar al Nigga y al medioestobo de Raúl García

Qué pasó con Camacho? Me acuerdo que cuando debutó se marcó partidazos de cracker pero si no me equivoco no ha jugado mucho.

Sex Fábregas rebuznó:
Qué pasó con Camacho? Me acuerdo que cuando debutó se marcó partidazos de cracker pero si no me equivoco no ha jugado mucho.

Nadie lo sabe con seguridad. Aparecio con 17-18 años para jugar los ultimos 10-12 partidos de liga, lo hizo de puta madre en sitios como el Bernabeu o el Pizjuan, y el equipo consiguio terminar 4º. Al año siguiente se ficho a Assunçao y eso, unido a alguna lesion, hizo que los entrenadores dejaran de confiar en el.

Para ser mediocentro defensivo hace falta tener una cierta experiencia, pero si no te ponen, no la consigues. Este chaval tenia muy buenas condiciones (aun las tiene, son solo 20 años), fuerte, va bien por arriba. No es ninguna maravilla con el balon, pero no se puede tener todo. Este es su ultimo año de contrato y ahora se le busca una cesion. Tan tontos seran de no renovarle, que haga buena temporada y luego se marche gratis donde quiera.

Es que es eso. Recuerdo que físicamente era bastante fuerte para su edad y metió algunos goles en pocos partidos. Su caso me recuerda un poco a lo de Bojan. Mejor que Garrul García seguro que lo hace y respecto a lo de la edad, solo hay que ver a Busi con 21 años en la final de la champions, habiendo estado el año anterior en 3ª.

Atrás
Arriba Pie