Sex Fábregas
Veterano
- Registro
- 21 Jun 2009
- Reacciones
- 1
Pues vaya. Espero que no se enmierden las cosas. Además, el chavalín tiene otro hermano que también pinta bien.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pep y Zubi miran a Oriol Romeu
Es la solución de casa para suplir a Touré y dar descanso a Busquets
![]()
https://www.elmundodeportivo.es/gen/20100801/53975602309/noticia/pep-y-zubi-miran-a-oriol-romeu.html
Pues creo que andaba en el Cádiz C.F.![]()
CaRlWiNsLoW rebuznó:Coño, el Barça nos toca la cantera y luego lloran por lo de Cesc.
Al loro.
Curioso el tema de Alex, Milla lo descartó para el Europeo y luego en la pretemporada está causando muy buena impresión, y quizas si hubiera ido al europeo habría estado en el banquillo y Mou ni se habría fijado en el.
Lo que es la vida.
¿Me podeis hablar de Sarabia, Morata y Alex? Asi en plan informe Axel.
Pervertboy rebuznó:Pero ¿realmente el Barça le ha tocado algún canterano al Madrid o es un rumor de la prensa merengue ahora que la cantera blanca está en un pesimo estado?
Koto rebuznó:No, meapilas, una tactica del representante para presionar.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Coño, el Barça nos toca la cantera y luego lloran por lo de Cesc.
Al loro.
Denny Crane rebuznó:A no ser que Iraola pege el bajonazo, lesión o por sanción está muy crudo que Eneko vaya a tener una cantidad aceptable de minutos.
Negros incoming, mentiría si dijese que me acuerdo que en la final jugó así y asá.El Barça se fija en el capitán de la selección francesa sub'19
Gueida Fofana es el capitán de la selección Sub'19 de Francia que recientemente se proclamó campeona de Europa al derrotar en la final a España. Varios grandes de Europa ya le siguen.
![]()
https://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=723406&idseccio_PK=803
Giiorgi Chanturia ha confirmado a AF su fichaje por el Chelsea,
El jugador que la temporada pasada militó en el Juvenil B del FCBarcelona pasará a formar parte del equipo reservas del Chelsea. El futbolista que se encuentra con la selección geogiana Sub-21 viajará la semana que viene a Londres y se pondrá a las ordenes de Steve Holland.
El delantero se encontraba cedido por el Vake Tblisi y el Barcelona no ha llegado a un acuerdo con el club georgiano para su fichaje. Tras un gran año donde fue el segundo máximo goleador del Juvenil B con 11 goles y salió campeón de liga ademas de campeón con la selección catalana Sub-18 despertó el interés de varios clubes que estaban pendientes a su situación. El Chelsea fue el más rápido y le presentó un proyecto más atractivo donde entrenaría con el primer equipo pero militaría con el equipo reservas.
Giorgi Chanturia es un mediapunta zurdo que también puede jugar por las bandas que es donde mejor se encuentra o de delantero centro que está dotado de una gran calidad técnica. Es un jugador que solo usa la zurda con la que tiene un gran disparo y es un buen lanzador a balón parado. Tiene desborde, es rápido pero a veces abusa del regate.
Sex Fábregas rebuznó:Qué pasó con Camacho? Me acuerdo que cuando debutó se marcó partidazos de cracker pero si no me equivoco no ha jugado mucho.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.