Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Igual que yo. Lo que más deseo es meterme entre las tetas de su madre :137
Que hijo de la gran puta el de cuatro....entrevistando al pobre chaval del madrid q lo único que más deseaba en el mundo era meterse entre las tetas de su madre y soltar todas las lágrimas.
Edito: Que hijo puta el moro, como le ha birlado la copa a su capitán...le tira los genes.
Chase Gioberti rebuznó:Hotia que ilusión, salgo en su felicitación navideña.
Si algún día le molesta el requesón del prepucio ya sabe donde tiene que venir a que desaparezca la molestia
Harry the 卍 rebuznó:Buen baño le ha dado el madrid al farsa, el resultado lo de menos. El negro delantero del madrid es horrible, el tipico que luego no llega a nada. El mejor el 3 del madrid, que le han elegido mejor jugador del torneo, un futuro crack.
zeke_069 rebuznó:Es un nigga sacado del mercadillo... el Barça ha ganado a lo Madric.
Me ha encantado ver las caritas de Valdano y Floren despues de ver que se quedan con las ganas de levantar un trofeo en 2010 :)
WWWW3333 rebuznó:Durante todos los partidos del peque-madrid habia una cara conocida en el publico
Ignasi Miquel Pons
El futuro central del Arsenal y de la selección española
Moporday rebuznó:Llevamos unos años que no nos sale un delantero potable de la cantera.
Os olvidais de mi muyayosBela_Lugosi rebuznó:Desde Ezquerro o antes![]()
Moporday rebuznó:Llevamos unos años que no nos sale un delantero potable de la cantera.
Os olvidais de mi muyayos
Se ha hablado de un delantero, no exactamente de un 9 puro. Había uno de apellido raro, que se hartó a meter goles... cómo se llamaba... croquich, curchik... ;)Pedrito no es un 9.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.