El Hilo de la Cantera : Futuros Fails inside

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quantec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
30kbx2v.jpg

Hasta en la cantera y habiendo en el Barça un barrilete cosmico, no ganan.:lol:

Vigilad a la madre de ese chaval. El último barrilete de la cantera del Madrid se hacía llamar Paquirrín y todos conocemos las patillas de su señora vieja. Seguro que la de éste también le da al cante y se calza al alcalde de Sabadell.

:face:
Que hijo de la gran puta el de cuatro....entrevistando al pobre chaval del madrid q lo único que más deseaba en el mundo era meterse entre las tetas de su madre y soltar todas las lágrimas.

Edito: Que hijo puta el moro, como le ha birlado la copa a su capitán...le tira los genes.
Igual que yo. Lo que más deseo es meterme entre las tetas de su madre :137

Que chispa tengo, estoy sembrao

Buen baño le ha dado el madrid al farsa, el resultado lo de menos. El negro delantero del madrid es horrible, el tipico que luego no llega a nada. El mejor el 3 del madrid, que le han elegido mejor jugador del torneo, un futuro crack.

Harry the 卍 rebuznó:
Buen baño le ha dado el madrid al farsa, el resultado lo de menos. El negro delantero del madrid es horrible, el tipico que luego no llega a nada. El mejor el 3 del madrid, que le han elegido mejor jugador del torneo, un futuro crack.

Es un nigga sacado del mercadillo... el Barça ha ganado a lo Madric.

Me ha encantado ver las caritas de Valdano y Floren despues de ver que se quedan con las ganas de levantar un trofeo en 2010 :)

zeke_069 rebuznó:
Es un nigga sacado del mercadillo... el Barça ha ganado a lo Madric.

Me ha encantado ver las caritas de Valdano y Floren despues de ver que se quedan con las ganas de levantar un trofeo en 2010 :)

Definitavamente Florentimo es blaugrana, sólo va para ver ganar al Barça.

Tras ver el partido en un bar lleno de merengues confirmo que en el Madrid hasta los torneos de alevines es para ellos una Champions, que hambre que pasan pobres...

El señor de la colilla todo un ejemplo, el Barça hizo jugar a todos los chavales porteros inclusive durante el partido mientras que el Madrid unicamente con los titulares sin cambios y ni con esas.

Y eso que fuimos con el infantil B, los buenos del A se quedaron en casa, de ahí la presencia de little Onésimo en la defensa.

He leido que al niga del madrid ya lo han llevado tres veces a ese torneo, parece que lo tienen congelado todo el año para este tipo de usos, porque salta a la vista que ese chaval no va a llegar muy lejos.

Durante todos los partidos del peque-madrid habia una cara conocida en el publico
af8uhz.jpg

Es como Bojan con lepra.

Podriamos hacer el cambiazo, peor seguro que no es.

Llevamos unos años que no nos sale un delantero potable de la cantera.

Moporday rebuznó:
Llevamos unos años que no nos sale un delantero potable de la cantera.

Eso quería yo comentar también. La Masía forma a los mejores pasadores, asistentes, enganches, medios y defensas en general, pero el delantero nato goleador, el 9 de toda la vida, un Hugo Sánchez, un Eto'o, es algo difícil de formar. Debe ir más con la genética. Y el kilo de gol en Europa está por las nubes.

Si véis algún partido en Barça TV veréis que siguen apostando por un negro tanque en la punta en muchas categorías, luego ni uno llega a pisar el B porque en juveniles empiezan a diluirse.

Para esas categorías funciona y es casi apostar sobre seguro y tener esa zona tranquila mientras pueden ir haciendo experimentos de media punta hacia atrás.

Pedrito no es un 9.
Se ha hablado de un delantero, no exactamente de un 9 puro. Había uno de apellido raro, que se hartó a meter goles... cómo se llamaba... croquich, curchik... ;)
pero sí, igual que en el madrid van saliendo delanteros más habitualmente, Negredo el último, el barça busca más el 4.

Pedrito, aunque marque goles, no es delantero. Creo que el último delantero bueno puro que salió de la Masía fue Javi Moreno, por lo menos.

Atrás
Arriba Pie