El Hilo de la Cantera : Futuros Fails inside

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quantec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jandrov rebuznó:
Bojan al Sevilla cedido, buena solución. Además, seguro que las papillas son parecidas a los batidos de Pep, así que todo queda en casa.

Bojan en el Sevilla no jugaria una mierda, hay que cederlo a un equipo mas malo para que tenga minutos, no sea que nos pase como con Kerrision.

Srí, el chaval últimamente iba a gol por partido y jugando bastante bien. Sería curioso ver un koreano de la cantera en el Barça.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Lo mismo es hablar de hace 60 años que de hace 8. Todavia hay jugadores coreanos de aquella seleccion, no se han muerto ni nada.

Claro. Por esa regla de 3 puedes hablar del Villarreal de hace 8 años, etc. etc. etc.

Corea hoy día es mierda pura. Qué coño me importa lo que fuera hace 8 años.

Kokillo rebuznó:
Claro. Por esa regla de 3 puedes hablar del Villarreal de hace 8 años, etc. etc. etc.

Corea hoy día es mierda pura. Qué coño me importa lo que fuera hace 8 años.

Korea hoy en dia es un equipo de nivel medio y por jugadores es mejor que la Korea de hace 8 años.

Pero vamos, lo que trataba de decir y tu no has entendido es que en Korea hace tiempo que salen buenos jugadores, no es que de repente el Barça haya fichado al primer jugador Koreano bueno de la historia.

Yo lo que os quiero comentar es la posibilidad de escribir bien y no decir KOREA, ya que hasta que no se demuestre lo contrario, estamos hablando en español.

Kokillo rebuznó:
Vale. Hungría ha sido 2 veces subcampeona.
Todos los historiadores y gente que se dedica a rescatar documentos antiguos del fútbol coincide en que aquella Hungría era posiblemente uno de los mejores y más vistosos equipos que se recuerdan.

Bela_Lugosi rebuznó:
Todos los historiadores y gente que se dedica a rescatar documentos antiguos del fútbol coincide en que aquella Hungría era posiblemente uno de los mejores y más vistosos equipos que se recuerdan.

“Ellos son el mejor equipo contra quien jamás jugué. Ese maravilloso equipo húngaro. Ah... !! Puskas, Hidegkuti y aquellos otros jugadores fantásticos. Ellos siempre serán los mejores”.

Sir. Stanley Matthews.

“Continúo creyendo que ellos fueron la mejor selección contra la cual jugué, un equipo maravilloso de asistir, con una táctica que yo nunca vi antes. Éramos como caballos que llevan carretas jugando contra caballos de carrera y cuando se piensa que teníamos grandes jugadores como Stanley Matthews, Stan Mortensen y otros en ese juego..., nosotros fuimos simplemente destrozados. Inglaterra fue hechizada, sí, confundida y desnorteada por un equipo de futbolistas brujos que a veces parecían leer el pensamiento de los otros. Fue una cosa parecida a telepatía en un campo de fútbol y dudo mucho que algo así suceda de nuevo mientras yo viva. Seis o siete de ellos merecen figurar entre los mejores del mundo de todos los tiempos, aunque su brillantez individual siempre se sometiese al bien general del equipo. Siento mucho por Syd Owen, intentando valientemente robar la pelota del ataque furioso de los fantásticos Puskas, Kocsis y Hidegkuti. Fue una experiencia terrible”.

Tom Finney, antiguo internacional inglés.

"Ellos eran tan superiores que no conseguíamos comprenderlos. Eran muy buenos, no solo en ataque sino también en la defensa. Todos tenían gran habilidad individual y talento. Fue como jugar con gente de otro planeta”.

Syd Owen, antiguo defensa inglés.

"Cuando los húngaros hicieron 3 goles en 4 minutos y llegaron al 6 a 0 a la mitad del segundo tiempo, francamente yo me pregunte cuan gigantesca seria la catástrofe que se abatiría sobre nosotros. Nuestra defensa, derrotada por la velocidad de los atacantes húngaros en conjunto con la brillante precisión de sus pases, quedó impotente para poder hacer cualquier cosa”

Gil Merrick, antiguo portero inglés.

“Ellos [los ingleses] se encontraban extraños, en un mundo extraño. Un mundo de revoloteantes espíritus de fuego. Pues era así que parecían los húngaros a medida que se movían en su ritmo devastador, con extrema habilidad y poderosos remates, en sus camisas color cereza. Hablabáse sobre un nuevo concepto de fútbol desarrollado por los europeos continentales y por los sudamericanos. Pero la principal crítica contra ese estilo fue siempre su falta de energía final cerca del gol. Se pensó también a veces, que tal vez la perfección del fútbol sería encontrada en algún punto entre el fútbol fuerza de los británicos y esta otra táctica de infiltración, mas sutil y penetrante. Ayer, los húngaros, con un perfecto trabajo de equipo, demostraron la perfección de ese equilibrio”.

Jeffrey Green, periodista del London Times.

“Pero todavía estaban por surgir aquellos que superarían a todos, el equipo que en términos de romance, intensidad de propósito, ritmo de movimiento, belleza de jugada, de fuego, furia, elegancia y personalidad efervescente, tal vez fuese el mayor equipo de fútbol que ya existió, los hombres del Danubio... y por encima de todo, el imán de Puskas, la vibración, la personalidad vibrante de Puskas con la posesión de la pelota, la arrogancia de su remate, la superioridad del estilo de su juego”

Bob Ferrier, Soccer Partnership, 1960.

Curiosamente algo muy parecido se podría decir del Barça actual o la selección española.

Hay equipos que marcan épocas.

En la final del 54 les echaron droja en el Cola Cao, de meterles 7 en la primera fase a perder 2-1.

Que buena foto, el futuro de la cantera.

FCB49_portada_ALTA.jpg

Vaya prepotencia, niños de una tierna edad sujetando un balon de oro.

Por cierto, ¿se sabe algo del entrenador del Castilla? el tal Toril, que esta haciendo jugar al equipo como los angeles, amen de sacar resultados.

Slowhand rebuznó:
Vaya prepotencia, niños de una tierna edad sujetando un balon de oro.

Por cierto, ¿se sabe algo del entrenador del Castilla? el tal Toril, que esta haciendo jugar al equipo como los angeles, amen de sacar resultados.

¿Qué quieres saber?

Eclipse rebuznó:
“Ellos son el mejor equipo contra quien jamás jugué. Ese maravilloso equipo húngaro. Ah... !! Puskas, Hidegkuti y aquellos otros jugadores fantásticos. Ellos siempre serán los mejores”.

Sir. Stanley Matthews.

“Continúo creyendo que ellos fueron la mejor selección contra la cual jugué, un equipo maravilloso de asistir, con una táctica que yo nunca vi antes. Éramos como caballos que llevan carretas jugando contra caballos de carrera y cuando se piensa que teníamos grandes jugadores como Stanley Matthews, Stan Mortensen y otros en ese juego..., nosotros fuimos simplemente destrozados. Inglaterra fue hechizada, sí, confundida y desnorteada por un equipo de futbolistas brujos que a veces parecían leer el pensamiento de los otros. Fue una cosa parecida a telepatía en un campo de fútbol y dudo mucho que algo así suceda de nuevo mientras yo viva. Seis o siete de ellos merecen figurar entre los mejores del mundo de todos los tiempos, aunque su brillantez individual siempre se sometiese al bien general del equipo. Siento mucho por Syd Owen, intentando valientemente robar la pelota del ataque furioso de los fantásticos Puskas, Kocsis y Hidegkuti. Fue una experiencia terrible”.

Tom Finney, antiguo internacional inglés.

"Ellos eran tan superiores que no conseguíamos comprenderlos. Eran muy buenos, no solo en ataque sino también en la defensa. Todos tenían gran habilidad individual y talento. Fue como jugar con gente de otro planeta”.

Syd Owen, antiguo defensa inglés.

"Cuando los húngaros hicieron 3 goles en 4 minutos y llegaron al 6 a 0 a la mitad del segundo tiempo, francamente yo me pregunte cuan gigantesca seria la catástrofe que se abatiría sobre nosotros. Nuestra defensa, derrotada por la velocidad de los atacantes húngaros en conjunto con la brillante precisión de sus pases, quedó impotente para poder hacer cualquier cosa”

Gil Merrick, antiguo portero inglés.

“Ellos [los ingleses] se encontraban extraños, en un mundo extraño. Un mundo de revoloteantes espíritus de fuego. Pues era así que parecían los húngaros a medida que se movían en su ritmo devastador, con extrema habilidad y poderosos remates, en sus camisas color cereza. Hablabáse sobre un nuevo concepto de fútbol desarrollado por los europeos continentales y por los sudamericanos. Pero la principal crítica contra ese estilo fue siempre su falta de energía final cerca del gol. Se pensó también a veces, que tal vez la perfección del fútbol sería encontrada en algún punto entre el fútbol fuerza de los británicos y esta otra táctica de infiltración, mas sutil y penetrante. Ayer, los húngaros, con un perfecto trabajo de equipo, demostraron la perfección de ese equilibrio”.

Jeffrey Green, periodista del London Times.

“Pero todavía estaban por surgir aquellos que superarían a todos, el equipo que en términos de romance, intensidad de propósito, ritmo de movimiento, belleza de jugada, de fuego, furia, elegancia y personalidad efervescente, tal vez fuese el mayor equipo de fútbol que ya existió, los hombres del Danubio... y por encima de todo, el imán de Puskas, la vibración, la personalidad vibrante de Puskas con la posesión de la pelota, la arrogancia de su remate, la superioridad del estilo de su juego”

Bob Ferrier, Soccer Partnership, 1960.

Curiosamente algo muy parecido se podría decir del Barça actual o la selección española.

Hay equipos que marcan épocas.
Inglaterra no fue a los primeros mundiales. Ellos consideraban que, como inventores del fúcbol, no podían recibir lecciones de nadie.
Más tarde, ya sí acudieron a los mundiales, pero con la misma mentalidad. No ganaron el de Brasil 50, pero no les importó una mierda.
Y lo que les hizo cambiar fue el partido aquí mencionado, Inglaterra - Hungría en Wembley. Hungría les dio un meneo importante y los ingleses se bajaron del pedestal

Es que el chaval tiene 23 años, creo, con lo que para joven promesa no creo que valga. Casado no sé si estará, pero tiene una foto con una en el facebook con unos melones impresionantes.

El Castisha ya se ha metido en puestos de play off, es impresionante el cambio que ha supuesto el tal Toril en el banquillo, ha hecho más en seis partidos que el anterior en toda la temporada, la prensa no deja de lamerle el culo a Morata cuando no es ni de lejos el mejor de ese equipo, flaco favor le están haciendo.

Pochettino parece que quiere la cesión de Sarabia, no estaría mal que el Madrid diese via libre, con Mourinho no va a rascar bola aunque Floren se lo pida de rodillas, y este chaval es muy bueno.

- Pochettino, loco por Sarabia

Los play off de la categoría son muy puñeteros e impredecibles y no pasarlos supone una bajona de moral de la ostia porque de nada sirve quedar primero en temporada regular.

Hablando del Barça B, a Muniesa empiezan a llamarle el chaval expediente X, ya no entra en convocatorias por decisión técnica como en el último partido, lo estamos perdiendo, ya hay que ser tonto para cagarla justo cuando tienes la miel en la boca.

¿Ya se acabo la mentira de Muniesa? Ese chaval es carne de Espanyol.

A esa edad como la cague se va directo a la Gramanet :face: , no es la primera ni la segunda vez que se queda out por decisión técnica, carne de Pacha vamos.

A mi Muniesa nunca me pareció para tanto. Se le dio un bombo al chaval que parecía el nuevo Maldini, cuando lo único que hizo con el primer equipo fue llevarse una roja en lo poco que jugó.

Fontás siempre me pareció mejor. Y además nos cuenta cositas del vestuario.

Eclipse rebuznó:
A mi Muniesa nunca me pareció para tanto. Se le dio un bombo al chaval que parecía el nuevo Maldini, cuando lo único que hizo con el primer equipo fue llevarse una roja en lo poco que jugó.

Fontás siempre me pareció mejor. Y además nos cuenta cositas del vestuario.

Yo ya dije que no me parecia gran cosa, igual que ahora el Montoya ese. Pero ahora hay una fiebre por la cantera y cualquier canterano parece el nuevo balon de oro, y yo francamente creo que de todos los canteranos del Barça B como mucho llegaran (y permaneceran) 3 o 4 al primer equipo siendo muy optimistas.

Es por eso que quieren hacer un Barça C otra vez para jugar en tercera , Luis Enrique no puede tirar en segunda abusando de juveniles porque los crujirían y a la vez se obliga de estar rodeado de caca improductiva como tantos que hay en el B para compensar el equipo.

Hace falta algo intermedio para empezar a jugar con hombres peludos, el salto es muy grande y a la vez muy lento.

Lo mismo le pasará al Castisha si sube.

La Real Sociedad B va quinto en su grupo de segunda B. Pero en el muy improbable caso de que subieran( quedar entre los cuatro primeros y superar tres eliminatorias) , dudo que fuera bueno , ya que tendrian que reforzar y llenar el equipo con gente del estilo de Jonatan Soriano que no van a subir nunca al primer equipo, pero que sin ellos van a convertirse en el nuevo Sevilla Atletico de su segunda temporada en segunda, haciendo el ridiculo total. Incluso hay varios del primer equipo como Elustondo o Markel que juegan muchos minutos, sobre todo Elustondo, que ni siquiera tienen nivel de segunda. Ademas, no podriamos subir mucha gente del juvenil para meter viejos en el equipo,y en el actual juvenil hay varios de los jugadores mas prometedores de la cantera.

Yo es que empiezo a pensar que el salto a segunda no ha traido tantos beneficios como se pensaba, prestigio sí, pero parece que ha creado un cuello de botella que en segunda B no existía por lo que se refiere a los experimentos con chavales del juvenil, no es lo mismo meterlos en el campo del Sant Andreu que en la Nueva Condomina, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) lo de tener en nómina a un número demasiado grande de jugadores sin proyección alguna para compensar la categoría.

Pero si Armando, Soriano, Nolito, Vazquez o Benja ya estaban en segunda B y este año Lucho tiene a caballo entre el Juvenil y el B a varios jugadores como Rafinha, Gomez o Dalmau, entre otros, no se corta un pelo en subirles.

Sino me equivoco sólo hemos fichado a Abraham de gratis, Berjón y Carmona para apuntalar.

Atrás
Arriba Pie