El Hilo de la Cantera : Futuros Fails inside

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quantec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Clive Sinclair rebuznó:
Y luego te quejas de endogamia culé. Menudo post de mierda. Esto me dicen que lo ha escrito el primo de Banega, el de la derecha, y me lo creo.

De endogamia nada, realidad. Real Madrid 9 copas de Europa. Barcelona 3 y con uefarato de por medio (Chelsea, Arsenal...).

Ergo Real Madrid > Barça.

Totalmente en serio, eh.

Clive Sinclair rebuznó:
Y luego te quejas de endogamia culé. Menudo post de mierda. Esto me dicen que lo ha escrito el primo de Banega, el de la derecha, y me lo creo.

Todavía andamos así?
Tu post si que da cosica ;)

Slowhand rebuznó:
De endogamia nada, realidad. Real Madrid 9 copas de Europa. Barcelona 3 y con uefarato de por medio (Chelsea, Arsenal...).

Ergo Real Madrid > Barça.

Totalmente en serio, eh.

Son 4 las copas de europa.

Clive Sinclair rebuznó:

Tiene pinta que lo dice en plan cachondeo y tal.

Pues Alexis seguro que lo hace bien, creo (y deseo) que le quitará el puesto a Villa.

Slowhand rebuznó:
Joder, pero si es un niño. Aun puede mejorar muchisimo (o ser un paquete). Con 16 años pueden pasar muchisimas cosas..

Pero vamos a ver, si de lo que me estoy riendo es de que en AS dicen que el Madrid nos ha robado una de las mejores perlas que ha sido clave en los éxitos del Juvenil cuando es un descarte del Barça (No nos lo han quitado), era suplentísimo incluso por debajo de cadetes como Sandro o Dongou siendo él Juvenil.

Y luego Intereconomía dice que tuvo problemas con Oscar y por eso se quería ir del Barça cuando si entrenador es Sergi Barjuan.:face:

Que dentro de 3 años sea el crack mundial, quien sabe... Hoy en día es un paquete en el contexto de la cantera del Barça.

Algunos de los canteranos del Barça que han emigrado a otros equipos...

¿Fin de ciclo?

El último club europeo que ha 'pescado' en Sant Joan Despí es el Lazio, que se ha llevado a Keita Balde (nacido en 1995). El delantero se reencontrará en Italia con su ex compañero Pol Garcia (95), central zurdo que ha firmado por la Juventus, y Mauro Icardi (93), delantero centro que abandonó el Juvenil A el pasado mes de enero para irse a la Sampdoria.

En Londres coincidirán también muchos culés. El ariete camerunés Gael Etock (93) se ha ido al Chelsea; el extremo Cristian Ceballos (92) firmó por el Tottenham y el lateral Héctor Bellerín (95) y el interior Jon Miquel Toral (95) han protagonizado la fuga del verano al aceptar la oferta de Wenger para enrolarse en el Arsenal.

La Liga también ha sido el destino de muchos canteranos. El delantero Pol Roigé (94), que no contaba para el Barça, jugará en el Real Madrid, mientras que dos de sus compañeros el año pasado en el Juvenil B, el portero Pol Busquets (94) y el defensa Aitor Ruano (94), lo harán en el Atlético.

El centrocampista Pepe Palau (92) y el central Antonio Cristian (95) militarán en el Villarreal; el portero Toni Casamayor (93) y el extremo Mara (95), en el Málaga; y los defensas Marc Navarro (95) y Pau Belana (95), el medio Roger Canadell (93) y los delanteros Ramon Saavedra (96) y Sebas Leguizamon (96), entre otros, en el Espanyol. El mercado de promesas sí se mueve. Y mucho.

Todos deshechos menos Toral, y Romeu maybe.

No se van a quedar aquí hasta que se casen y crien enanos ..

Toral, Bellerín y Pol garcía los únicos decentes. Los 5 delanteros son descartes del Barça, no se han ido ellos, Ruano es un leñero que no se que pintaba en el juvenil.

El pol García se ha pirado porque no hemos fichado a su hermano, de risa.

EduardoIndacente rebuznó:
Algunos de los canteranos del Barça que han emigrado a otros equipos...

¿Fin de ciclo?

El Madrid forma jugadores para toda la liga española de Primera y Segunda, y le llaman La Fábrica y la mejor cantera del país.

Al Barcelona se le escapan un par de canteranos valorosos (el resto los deja ir) y le dicen fin de ciclo.

El maravilloso mundo del fútbol español.

Veo que los más marquistas están atentos y saben que son grandes fichajes para otros equipos. Gente a la que Guardiola echará de menos sí o sí, y que por culpa de su feeling, acabarán triunfando fuera, Eto´o style.

El motivo de mi comentario era básicamente preguntarse si Cesc no será un estorbo para gente que tiene que emigrar y buscarse otro equipo.

Cierto que con la lesión de Afellay, el ninguneo que sufre Jeffren y sin Bojan, el Barça adolece de refuerzos que le pongan ganas, pero...¿Cesc?, ¿ese que baja su precio cada vez que Thiago da 3 pasos?

Ciertamente, y como buen marquista, habría optado por Gareth Bale, un crack a poco que un equipo de más renombre que el que lo tiene ahora le dé una oportunidad. Y sólo tiene 21 años.

Esto es todo marquistasss...

Iñigo Ruiz de Galarreta
Athletic_negociara_blindaje_Galarreta.jpg

Este es el nombre, cara y cuerpo de la gran apuesta de Bielsa para el primer equipo de Lezama. La gente que sabe de Lezama habla maravillas de él y ha habido interés de varios equipos por sacarle de aquí, pero el chaval es 100% Athletic o eso dice la prensa, claro.

Los reconvertidos son los más fieles, ya deberías de saberlo Erlantz. Sino mira el ejemplo de "El gallo". Nah, en serio, lo que leí en la prensa parece ser que su familia es del Athletic a muerte y todo ese rollo. Oye, al menos no es otro navarro más raptado por el demoniaco Athletic.

La actitud de algunos beticos me recuerda a la de los merengues hoy en día. Complejo de inferioridad con el Sevilla a tope, menos mal que el Sevilla no es el Barça y parece haber entrado en una espiral de decadencia.

Berbatov rebuznó:
'derbi chico' porque en el siglo XXI seguís hablando como paletos de pueblo? :lol:

Eso preguntáselo al redactor del Marca, aunque es verdad, se siguen escuchando esas cosas. Supongo que es por mantener la tradición y esas cosas.

naxo rebuznó:
Eso preguntáselo al redactor del Marca, aunque es verdad, se siguen escuchando esas cosas. Supongo que es por mantener la tradición y esas cosas.

si el Marca lo pone asi, es porque en Sevilla se le denomina asi, entiendo.. aunque fiate de Marca, también podria ser iniciativa propia para ir de multiculturales..

Berbatov rebuznó:
si el Marca lo pone asi, es porque en Sevilla se le denomina asi, entiendo.. aunque fiate de Marca, también podria ser iniciativa propia para ir de multiculturales..

Claro, y salimos los domingos vestidos de torero y decimos "arsa", "olé" y "tirititrán" al terminar cada frase :lol:

Los del Marca tienen la manía de nombrar a las cosas como les sale del nabo, igual que la Roja y la Rojita, y mierdas así. El redactor también puede ser un sevillita idiota, eso es casi seguro.

Berbatov rebuznó:

No sólo en andalucia, sino en toda España, hay términos similares para mil cosas que se mantienen por simple tradición.

Atrás
Arriba Pie