Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
HerbMan rebuznó:Es el típico poligonero de Las Palmas,siempre exportamos calidac
Las excepciones son Valeron y Silva.........
Yo era más de porros pero podría serbatllory rebuznó:Coño, que pequeña es PL. Yo vivía de crío en Las Torres Bajas, con la misma nos estuvimos tirando piedras juntos.
batllory rebuznó:Coño, que pequeña es PL. Yo vivía de crío en Las Torres Bajas, con la misma nos estuvimos tirando piedras juntos.
HerbMan rebuznó:Yo era más de porros pero podría ser![]()
Si es gitano autentico, asi le apodan "El gitano de Villajoyosa", asi que no tendra problemas de adaptacion al primer equipo.Eclipse rebuznó:Según Charca, la perla de la cantera blanca no es Jesé sino un tal José, que ayer parece ser que le metió un gol al Alcoyano.
Alguien sabe de su existencia?
CaRlWiNsLoW rebuznó:¿Por qué Mou critica a la cantera y a los dos días pone a jugar a 4?![]()
juanillo2 rebuznó:Si es gitano autentico
carapito rebuznó:Es hermano de otro jugador? Ayer oí de pasada en la radio que en el Madrid jugaron dos hermanos.
Tipo Xabi Alonso, pero al revés.Moporday rebuznó:Sino me equivoco mediocentro de calidad, de los que sostienen un mediocampo sólos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.