El Hilo de la Cantera : Futuros Fails inside

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quantec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hablando del rey de roma

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Valors!

Es ponerse el peinado ese y llevarse una roja. No falla.

Castilla Shore

1342484804002_jese_rojita1.jpg

Es el típico poligonero de Las Palmas,siempre exportamos calidac :lol:
Las excepciones son Valeron y Silva.........

HerbMan rebuznó:
Es el típico poligonero de Las Palmas,siempre exportamos calidac :lol:
Las excepciones son Valeron y Silva.........

Es de Lomo El Chinche, ya es la hostia que haya llegado hasta ahí saliendo de esa cloaca. De hecho, de chavalillo le cayeron 15 o 20 partidos de sanción por pegar a un árbitro, pero no se si fue en el Huracán o ya en el Madrid. También comentaban que iba a los entrenos del Madrid con cosas del Barça, aunque esto no se si es cierto.

Eso si, en el parquillo de ese barrio se ven a pibes jugar la bola con más calidad que los jugadores de la mitad de los equipos de primera división.

Edito: Jesé, el talentoso y conflictivo niño de La Fábrica | Edición impresa | EL PAÍS fueron 15 partidos y ya estando en las categorías inferiores del Madrid.

El barrio no justifica nada,yo viví de niño en el pilar que esta justo debajo y soy un ser de luz :lol:

Coño, que pequeña es PL. Yo vivía de crío en Las Torres Bajas, con la misma nos estuvimos tirando piedras juntos.

La costumbre esa de empezar a bautizar algo porque sí, sin fundamento, como La Fábrica ahora, la roja hace unos años, es de LOL.

batllory rebuznó:
Coño, que pequeña es PL. Yo vivía de crío en Las Torres Bajas, con la misma nos estuvimos tirando piedras juntos.
Yo era más de porros pero podría ser :lol:

Estan hablando en la secta que desde que Mou le dijo a Karanka que echara de un entrenamiento a Toril no han vuelto a hablarse. Que cosas las de este tio.

Lo que no entiendo es la manía de Mourinho de hacer públicas todas estas cosas metiendo al club en un lío permanente, en 3 años vamos a polémica mensual sin excepción.

Sólo me cuadra sino quiere que se hable de fútbol, porque cuando estaba líder bien calladito que estaba.

Mientras el Barça B está a punto de lograr los tres puntos en Huesca, falta un min. para el tiempo reglamentario y ha remontado el primer gol de los pobres locales, van 1 a 2, no no miento, acaba de marcar el tercero un tal Delofeu.

Luis Alberto y Rafinha han hecho un partido excelso.

El ya mítico equipo B está rindiendo como se esperaba de estos chavales, el de Fonseca solo tiene que ponerlos a cada cual en su sitio y que jueguen. La posesión es de escándalo, roza el 80%, y además llegando una y otra vez con peligro, los oscenses son un juguete a manos de la mejor cantera de la historia de este deporte.

edit. 1- 4 :131

Según Charca, la perla de la cantera blanca no es Jesé sino un tal José, que ayer parece ser que le metió un gol al Alcoyano.

Alguien sabe de su existencia?

Por cierto, en ese pseudo-diario llevan un par de dias defendiendo a capa y espada la cantera del Madrid. No sé si le están enviando un mensaje a Mauriño o algo.

marca.750.jpg

Eclipse rebuznó:
Según Charca, la perla de la cantera blanca no es Jesé sino un tal José, que ayer parece ser que le metió un gol al Alcoyano.

Alguien sabe de su existencia?
Si es gitano autentico, asi le apodan "El gitano de Villajoyosa", asi que no tendra problemas de adaptacion al primer equipo.

Están picados con Mou porque la retahíla que leyó el otro día es un artículo del Marca de 2011 y no lo mencionó. Así que le dan palos.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Por qué Mou critica a la cantera y a los dos días pone a jugar a 4?:face:

Porque si le sale mal ya tiene la excusa y si le sale bien dirán que es un cachondo.

Es hermano de otro jugador? Ayer oí de pasada en la radio que en el Madrid jugaron dos hermanos.

carapito rebuznó:
Es hermano de otro jugador? Ayer oí de pasada en la radio que en el Madrid jugaron dos hermanos.

Esos son Alex y Nacho.

Este es un chaval que el año pasado estaba en juvenil B que se lo quisieron llevar a la premier y Perarnau hablaba muy bien de él. Sino me equivoco mediocentro de calidad, de los que sostienen un mediocampo sólos.

Atrás
Arriba Pie