aurresku
Llorón deportivo
- Registro
- 14 Dic 2004
- Reacciones
- 314
Y que vaya BoliviaDeberían expulsar a España del Mundial.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y que vaya BoliviaDeberían expulsar a España del Mundial.
Pero democráticos de los que votas y se cumple lo prometido o democráticos de los que echas un papel y luego se limpian el culo con él?Deberían expulsarse todos los países no democráticos de la FIFA.
Nueces en el subforo Deportes es como leer un comic de esos que mezclan personajes.
Lo explicaron en una tertulia deportiva.
Imagínate como tiene que estar de muerto el subforo politicaNueces en el subforo Deportes es como leer un comic de esos que mezclan personajes.
Pero democráticos de los que votas y se cumple lo prometido o democráticos de los que echas un papel y luego se limpian el culo con él?
En el muyyyyyy improbable supuesto de que España fuera expulsada del Mundial, en este país ocurriría una desgracia. Hay cosas con las que no se juega.Ya está bien, hay que poner orden y castigar como a los niños. España expulsada del Mundial y que se cojan la rabieta que quieran.
dijo este pasado verano que si Israel se clasificaba para el Mundial retiraría a España del Mundial. De haber ocurrido, hoy no seguiría con vida. Y con razón.
Y Cubarsí.Anda, la sub19, donde debería jugar el Yamal.
Y Cubarsí.
Lo de España ganando tropecientos trofeos de categorías inferiores y luego la absoluta estrellándose ya es un clásico de décadas.Trece (13) europeos llevan.
Lo de España ganando tropecientos trofeos de categorías inferiores y luego la absoluta estrellándose ya es un clásico de décadas.
Me refería a antes de 2010. En los 80 y los 90 siempre caían títulos de los niños en cualquier categoría.Hombre, ganar tres de las últimas Eurocopas, un mundial y, de momento, unas semifinales no lo consideraría estrellarse. Todas las selecciones tienen sus altibajos.
Y bueno, que quede para la eternidad que España ha ganado todo esto porque los foreros nos subimos a un barco con una polla en la proa.
Bueno amigos, otra vez campeones del mundo.
¿Quién sabe cuándo llegará la tercera estrella y ojalá la veamos?
Lo que molaría sería ganar una 5ª EURO y alejarnos de Alemania que es la que más cerca está. A dos años vista y si las lesiones y el nivel no decrece, sería una gesta increíble pero plausible.
Y bueno, que quede para la eternidad que España ha ganado todo esto porque los foreros nos subimos a un barco con una polla en la proa.
@L.A.SUAREZ qué magia negra es esta?Pues me ha desparecido el gif de la firma, no sé si a mi sólo o a todos. El caso es que no veo casi ninguna firma. De tu firma, por ejemplo, veo a la que se encorata (eso es bien) pero no el Argos (eso es mal).
Bueno amigos, otra vez campeones del mundo.
¿Quién sabe cuándo llegará la tercera estrella y ojalá la veamos?
Lo que molaría sería ganar una 5ª EURO y alejarnos de Alemania que es la que más cerca está. A dos años vista y si las lesiones y el nivel no decrece, sería una gesta increíble pero plausible.
A mí me sigue saliendo el barquito con la polla a proa.Y bueno, que quede para la eternidad que España ha ganado todo esto porque los foreros nos subimos a un barco con una polla en la proa.
Muy posiblemente la veamos en 2030. España en casa es prácticamente imbatible,
Ese no soy yo.Santi.
OjaláSería repetir una gesta increíble como ya se hizo en 2008-2010-2012.
A mí me sigue saliendo el barquito con la polla a proa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.