El hilo de la Selección ⭐⭐🏆🏆🏆🏆

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gavi ha debido jugar unos 5 minutos menos que Zubimendi. Puestos a dar argumentos estúpidos, el de los pocos minutos me parece top3.
Me apena que no lleve jugadores del Betis, que está a un nivel altísimo. Valles, sin ir más lejos, Isco sigue a un nivel inconmensurable y Fornals sigue estando en gracia.
Pero me alegra evitar meterle minutos a los jugadores y, sobre todo, evitar lesiones.
Espero que España gane todos los partidos y 4 o 5 jugadores regresen con sus buenas lesiones de 6 u 8 semanas.

Convocatoria para la Nations League

Porteros: Unai Simón, David Raya y Josep Martínez.

Defensas: Pedro Porro, Marc Pubill, Aymeric Laporte, Dean Huijsen, Pau Cubarsí, Eric García, Marc Cucurella y Alejandro Grimaldo.

Centrocampistas: Pedri González, Fabián Ruiz, Martín Zubimendi, Fermín López, Rodrigo Hernández, Álex Baena y Mikel Merino.

Delanteros: Mikel Oyarzabal, Dani Olmo, Nico Williams, Yeremy Pino, Ferran Torres, Roberto Fernández, Víctor Muñoz y Lamine Yamal.

En negrita las novedades, quedan fuera respecto del Mundial Joan García por lesión, Llorente (retirado), Gavi (pocos minutos de juego) y Borja Iglesias (lo mismo que Gavi).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo me esperaba que hubiese convocado a Camello, que también es ahora mismo el pichichi español con Roberto Fernández.

La primera vez que oigo sobre Josep Martínez

Editado cobardemente:
Ahí está mi paisano Roberto Fernández, ojalá tenga minutos y marque algún golito.

Que no quede en el olvido cuando las de la selección feminazi pidieron la cabeza de Luis de la Fuente por la gilipollez aquella de aplaudir a Rubiales...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Que no quede en el olvido cuando las de la selección feminazi pidieron la cabeza de Luis de la Fuente por la gilipollez aquella de aplaudir a Rubiales...

Amenazar a uno de Haro con que se atreva a ir al País Vasco.

Fabuloso

Atrás
Arriba Pie