El hilo de la Selección ⭐⭐🏆🏆🏆🏆

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No quiero ni pensar donde estaría esta selección si Haaland o Kane hubiesen nacido en Logroño.

Les darían los trofeos a España directamente sin saltar al campo para ahorrarse las palizas a quien fuera.
Lo mismo decían del tridente de Francia en el mundial y vaya mojón gordo de comieron.

Inglaterra se empeñó en sacar el balón controlado desde atrás y la mitad de veces lo perdían... que cabezon es Touchel... atrás Inglaterra es una banda. Bellingham ayer estuvo espectacular. Pero ahora mismo, con este nivel, la selección no tiene rival.

Recuerdo cuando se ganó en 2010, la selección jugó un amistoso con Argentina y nos metieron 4... vamos, que después del Mundial les sudaba la polla correr.

El mérito de De la Fuente, ha sido tenerlos enchufados y con más hambre después de haber ganado el Mundial.

Ferran ayer horrible, fallando un gol cantado y no pasando a Nicko un balón clarísimo para luego fallarlo él.

También veo que en la Selección hay jugadores que juegan mejor o dan más nivel que en sus equipos, Laporte por ejemplo, el pase filtrado en el tercer gol es tremendo. Por no hablar de Olmo, que con la cara de subnormal que tiene, en la selección se sale y en el Far$a bastante regulero. Y Cucurella que espabile, porque ahora mismo veo laterales en la Liga que están mejor que él.

Yo creo que Don De la Fuente les ha motivado a ganar este título que no tenemos (en gran parte por culpa de Morralla), e incluso ya de cara a la Euro2026 (repetir la gesta del 2008-2010-2012).

Yo creo que Don De la Fuente les ha motivado a ganar este título que no tenemos (en gran parte por culpa de Morralla), e incluso ya de cara a la Euro2026 (repetir la gesta del 2008-2010-2012).
La Nations League si la tenemos.

Editado cobardemente:
Ni 2-1 ni hostias, España ha jugado literalmente CON Inglaterra no CONTRA, cuando han querido pim pam pun, 2-3 y a descansar, como cuando la selección de NBA juega contra otra en los JJOO, que va perdiendo de 15 y ellos tan tranquilos, a su ritmo y cuando dicen, venga , se acabó, remontan y le meten 30.

A ver, que no hay un delantero de nivel.

Has visto al inútil de Torres? Oyarzabal hoy ha marcado, pero son tipos a los que les cuesta un mundo finalizar, y estamos hablando de que es un sistema que genera muchas oportunidades de gol.

En la final pasada mismamente contra Argentina mucho dominio y costaba meterla. Lo mismo en muchos otros partidos del Mundial.

Con un 9 de verdad, esta selección la partía más claramente.
Si, pero si tienes un haaland o en su momento un CR al final el juego termina en él, es muy díficil tener un pepino de jugador y que no termine monopolizando el ataque, como el madrid en mbape, y resultan más predecibles, aqui si, tienes varios buenos, pero ninguno es un killer. Por supuesto algo mejor que Ferran o con más continuidad que Oyarzabal no haría daño, pero al final el tema es que siempre aparece alguién.

Ni 2-1 ni hostias, España ha jugado literalmente CON Inglaterra no CONTRA, cuando han querido pim pam pun, 2-3 y a descansar, como cuando la selección de NBA juega contra otra en los JJOO, que va perdiendo de 15 y ellos tan tranquilos, a su ritmo y cuando dicen, venga , se acabó, remontan y le meten 30.

Las ocasiones falladas de Ferransito fueron para que se confíen, la remontada duele más.

En España puede marcar hasta Cucurella, hasta el último convocado del banquillo.
Es un equipo, no un par de estrellas con el equipo jugando para ellas, sino un equipo jugando para todos, Unai puede ir andando con la chorra fuera hasta el área contraria y marcar.

Atrás
Arriba Pie