El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ACERTANTES DE LA PORRA:

Jaime_Ostos (2)

Sam (2)

Jaxondo (2)

Franz Ferdinand

tologordo

boroto

Zapp

joselonegan

La_mano_de_dios


MI PORRA PARA MAÑANA:

Rep. Checa 2-1 Italia

U.S.A 0-2 Ghana

Brasil 3-1 Japon

Croacia 2-2 Australia
 
Mi porra para el portero titular de españa ante arabia saudi....
Cañete..... :roll:




En septiembre dara una rueda de prensa en la que anunciara su retirada de la seleccion.....asi tendra mas tiempo para ir al cabare...ejem
 
Rep.Chueca 1-0 Italia
U.S.A 1-2 Ghana
Brasil 2-0 Japon
Croacia 3-1 Australia
 
La_mano_de_dios rebuznó:
tr3c3 rebuznó:
cawendios rebuznó:
no me había fijao de lo feo que es el hijo de puta...



images124358_Carlos%20Tevez.jpg

Joder no se que cojones tiene en el cuello el Tevez este... :?

Parece como una cicatriz, como se alguna vez le hubiesen cortao el cuello? :?

perdon por el tamaño, si eso que alguien la ridensione y quito esta, pero aqui se ve mejor su cicatriz :?

carlostevez%20001.jpg
 
cawendios rebuznó:
larsson es de la escuela de raúl por lo oportunista y tévez de la de ronaldinho, no me había fijao de lo feo que es el hijo de puta...

En todo caso, Raúl será de la escuela de Larsson. El sueco estaba hasta los cojones de marcar goles cuando el otro debutaba.
 
ciruelomorado rebuznó:
cawendios rebuznó:
larsson es de la escuela de raúl por lo oportunista y tévez de la de ronaldinho, no me había fijao de lo feo que es el hijo de puta...

En todo caso, Raúl será de la escuela de Larsson. El sueco estaba hasta los cojones de marcar goles cuando el otro debutaba.



ein???? y este pimpin de donde sale?? que intenta decir??


bueno cuando raúl debutaba brillantemente supongo que larsson ya tendría unos 25 añitos; desconozco en qué poderosa liga jugó en esa etapa de su vida, desconozco los equipos y las divisiones incluso. Sin embargo, larsson en esa época creo que solo fue relevante por esto:

https://youtube.com/watch?v=ejRCV7kW9bg&search=larsson


y raúl a los 25 creo que ya había ganado 3 copas de europa, algunas ligas, dos pichichis y no sé que mas


Igualito vamos, larsson se incorporó tarde a esa escuela, unos entran con 17 y otros con 25, pero nunca es tarde para aprender... Que conste que por supuesto reconozco que el sueco en los últimos años ha jugado muy bien, y a además por su carácter no creo que sea de los que caen mal a mucha gente, al menos se ha ganado el respeto de casi todo el mundo, no tengo nada contra él :lol:










ah, y mi porra:

República Checa 0-0 Italia
EE.UU 0-1 Ghana
Brasil 2-0 Japón
Croacia 0-0 Australia
 
Toston insufrible el argentina-holanda, que pena que no fuera en la primera jornada. De todos modos creo que holanda deberia hacer arriesgado mas, no tenia nada que perder porque el segundo puesto ya lo tenia(no como mexico que tenia que aguantar para no quedarse fuera).
El serbia-marfil fue mas entretenido al menos, los marfileños sin drogba les metieron 3. Serbia es la que mas me ha defraudado con diferencia, despues polonia.


Los de hoy, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los del grupo de italia tienen que ser buenos por cojones....veremos que pasa. A mi me gustaria que italia se fuera a tomar por culo por rencilla pasadas.
 
Partidazo de octavos: Portugal - Holanda, que espero que ganen los tulipanes y manden a tomar por culo a los hijos del Judas.

Argentina jugó del culo, y Messi que se dedicó a ir de Maradona olvidándose que estaban jugando un partido del Mundial.
Ayer no forzaron nada la máquina, y aún así haciendo un partido horrendo fueron mejores que Holanda, y no pasaron apuros en defensa, francamente los veo campeones.
 
cawendios rebuznó:
larsson ya tendría unos 25 añitos; desconozco en qué poderosa liga jugó en esa etapa de su vida, desconozco los equipos y las divisiones incluso.
Recuerdo un Zaragoza-Feyenoord de recopa en el que jugaba un tal larsson que jugaba con rastas....


Que pesadilla....que pesadilla.......desde entonces le he considerado un grandisimo jugador,pero claro......jugando en la liga holandesa.....
 
A mí me da la sensación de que a Messi se le está llendo un poco la olla. En el Barça está entre algodones, pero en la selección...

República Checa 0-1 Italia
EE.UU 0-2 Ghana
Brasil 3-0 Japón
Croacia 0-1 Australia
 
República Checa 0-2 Italia
EE.UU 0-1 Ghana
Brasil 2-10 Japón
Croacia 1-1 Australia
 
Jakim Boor rebuznó:
A mí me da la sensación de que a Messi se le está llendo un poco la olla. En el Barça está entre algodones, pero en la selección...

ayer no hizo nada, cierto, pero contra Angola en un amistoso y el otro dia contra Serbia demostro de lo que es capaz.
Quiza es que quiere hacerlo todo demasiado deprisa.
 
República Checa 2-1 Italia
EE.UU 2-0 Ghana
Brasil 1-0 Japón
Croacia 2-2 Australia
 
República Checa 2-3 Italia
EE.UU 1-1 Ghana
Brasil 3-0 Japón
Croacia 2-1 Australia
 
Comparar a Raúl y Larsson es no tener ni puta idea. Aún así, me hubiera gustado ver a Larsson en un grande todos estos años..
 
Checoslovaquia (Salinas dixit) 1 - Italia 1
Usa 0 - Ganas de matar aumentado 1
Brasil 2 - New Team (Gavilanes) 1
Croacia 1 - Australia 0
 
cawendios rebuznó:
bueno cuando raúl debutaba brillantemente supongo que larsson ya tendría unos 25 añitos; desconozco en qué poderosa liga jugó en esa etapa de su vida, desconozco los equipos y las divisiones

Que tenia 25 años cuando el otro debutaba ya lo he dicho yo antes, por lo tanto, si alguien aprendió de alguien, fue Raul de Larsson (que como ha dicho Their Law. compararlos hace llorar al niño Jesús), ok, pimpin?

Y si desconoces la poderosa liga y equipos en que jugó, te informo asi aprendes un poco: 4 años en el Feyenoord de Holand, 7 en el Celtic de Glasgow y 2 en el FC Barcelona, con un total de 320 goles marcados (sin contar los de la selección).

Ves, ya sabes algo más de fútbol...
 
dimonio8 rebuznó:
República Checa 0-2 Italia
EE.UU 0-1 Ghana
Brasil 2-1 Japón
Croacia 1-1 Australia

Modifico mi porra de brasil, sin querer puse 2-10 a favor de japon :?

2-1 es el resultado, que conste en acta.


por cierto, por ahora rep. checa esta en la puta calle, y ahora dentro de 2 minutos dira el juez su sentencia sobre el caso de la liga italiana, se sabra si la juve y algun equipo mas desciende, etc...

el mercado se va a empezar a mover :D
 
Atrás
Arriba Pie