Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Auron rebuznó:Por cierto, lo de Manolo Lama haciéndole la pelota al Petón cada vez que pillaba un balón Pedorres era penoso, que si "vaya velocidad, vaya toque, qué excelencia...".
johnny knoxville rebuznó:España cumplió pero no estuvo muy brillante. No me gustó nada Raúl, Cesc tampoco hizo mucho. En la segunda parte Luís García dio algo de alegría al ataque Español.
Por cierto España se quedó a un gol del numero mil. Posiblemente lo consigan contra Irlanda del Norte. Yo voto por que será Villa el que lo marque.
Lord_Vader rebuznó:BRASIL 3-0 ARGENTINA....
No os perdais el tercero,vaya golazo de KAKÁ...si...ese que tenia atado
el Real Madrid![]()
Por cierto nadie lo ha acertado.
Lord_Vader rebuznó:RESULTADOS DE LOS PARTIDOS DE LA PORRA:(menos el Brasil-Argentina)
España 4-0 Liechtenstein
Italia 1-1 Lituania :?
Alemania 1-0 Rep.Irlanda
Inglaterra 5-0 Andorra
Georgia 0-3 Francia
ACERTANTES:
incresa (3)![]()
escoces (2)
brus lee (2)
jjpgracia (2)
albert_luque (2)
Andrei
Auron
Liante de profesion
Mañana juegan el clasico Sudamericano.
Escila rebuznó:Ya que estamos podríamos hacer la porra para ver quién marca el gol 1000 de la selección.
Lord_Vader rebuznó:Escila rebuznó:Ya que estamos podríamos hacer la porra para ver quién marca el gol 1000 de la selección.
Mi porra:
Villa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.