El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
España 4-1 Liechtenstein

Italia 3-0 Lituania

Alemania 3-1 Rep.Irlanda

Inglaterra 8-0 Andorra

Georgia 0-2 Francia

Brasil 3-1 Argentina

España 0.0 Liechtenstein

Italia 4-0 Lituania

Alemania 2-1 Rep.Irlanda

Inglaterra 5-0 Andorra

Georgia 0-3 Francia

Brasil 0-2 Argentina

España 7-0 Liechtenstein

Italia 3-1 Lituania

Alemania 3-0 Rep.Irlanda

Inglaterra 7-0 Andorra

Georgia 0-3 Francia

Brasil 2-2 Argentina

España 5-1 Liechtenstein

Italia 3-0 Lituania

Alemania 3-1 Rep.Irlanda

Inglaterra 4-0 Andorra

Georgia 0-3 Francia

Brasil 2-3 Argentina

Va a empezar el partido,voy a quitar el sonido a la tv y agarrarme 2 cervezas.....y ya para rematar a escuchar el carrusel.... :?

Joder... me da verguenza tener que ver un España-Lienchestein.... que asco damos (y vamos a dar hoy) :?

Yo ya casi que prefiero quedarme escribiendo y leyendo chorradas en el foro, me lo paso mejor.

Menudo partidazo contra un país que consta de 3 calles y una tienda música (Que recuerdos)

Al final un 4-0, y podrían haber sido más si al linier no se le hubiera saltado el resorte del brazo en la primera parte. Bueno, tampoco hubo más porque Pedorres sigue demostrando que es malísimo para definir en los últimos metros.

Por cierto, lo de Manolo Lama haciéndole la pelota al Petón cada vez que pillaba un balón Pedorres era penoso, que si "vaya velocidad, vaya toque, qué excelencia...".

El próximo contra Irlanda del Norte en Belfast.

RESULTADOS DE LOS PARTIDOS DE LA PORRA:(menos el Brasil-Argentina)

España 4-0 Liechtenstein

Italia 1-1 Lituania :?

Alemania 1-0 Rep.Irlanda

Inglaterra 5-0 Andorra

Georgia 0-3 Francia

ACERTANTES:

incresa (3) :shock:

escoces (2)

brus lee (2)

jjpgracia (2)

albert_luque (2)

Andrei

Auron

Liante de profesion

Mañana juegan el clasico Sudamericano.

Auron rebuznó:
Por cierto, lo de Manolo Lama haciéndole la pelota al Petón cada vez que pillaba un balón Pedorres era penoso, que si "vaya velocidad, vaya toque, qué excelencia...".

ganas me han dado de quitarlo porque me estaban tocando los cojones

Yo estaba ligando por MSN y apenas de daba cuenta del partido...es mas,ni me acordaba hoy al levantarme que hubo partido ayer......(si,ya se que ligar por MSN es de proletarios...)

España cumplió pero no estuvo muy brillante. No me gustó nada Raúl, Cesc tampoco hizo mucho. En la segunda parte Luís García dio algo de alegría al ataque Español.

Por cierto España se quedó a un gol del numero mil. Posiblemente lo consigan contra Irlanda del Norte. Yo voto por que será Villa el que lo marque.

Pues menos mal que jugó villa, que dio un gol y marcó dos, porque sino, 1-0 y gracias. Partido sin ningún aliciente y bastante aburrido. Simplemente comentar que luis aragonés va a insistir para esta clasificacion en jugar sin bandas lo cual empieza a ser preocupante. No ha tenido bastante con el mundial. A equipos de tercera fila ganará porque no hay color, pero cuando lleguemos a jugar contra suecia o dinamarca veremos. Yo soy de un 4-4-2 clásico con interiores desequilibrantes y este tio me sacó a un delantero acabado y dos mediapuntas para jugar en el centro del campo.
Ah, y el julen tiene una cara pa flipar. La millonada que ganará por decir cinco o seis frases en toda la puta retransmisión. Que cruz tenemos con los putos comentaristas. Tan dificil será encontrar uno decente?

johnny knoxville rebuznó:
España cumplió pero no estuvo muy brillante. No me gustó nada Raúl, Cesc tampoco hizo mucho. En la segunda parte Luís García dio algo de alegría al ataque Español.

Por cierto España se quedó a un gol del numero mil. Posiblemente lo consigan contra Irlanda del Norte. Yo voto por que será Villa el que lo marque.

Ya que es histórico debería marcarlo Raúl. Eso sí, después ponerse a mejorar urgentemente o pirarse de la selección y sobre todo del Madrid

Pues ahora que lo dices lo tipico es que lo marque él y así aguantar otros dos añitos con que fue el que marcó el gol número 1000 de la selección, quien si no, el gran Garrul...

Por cierto...Reyes en la grada :pla

BRASIL 3-0 ARGENTINA....

No os perdais el tercero,vaya golazo de KAKÁ...si...ese que tenia atado
el Real Madrid :lol:

Por cierto nadie lo ha acertado.

Lord_Vader rebuznó:
BRASIL 3-0 ARGENTINA....

No os perdais el tercero,vaya golazo de KAKÁ...si...ese que tenia atado
el Real Madrid :lol:

Por cierto nadie lo ha acertado.

En el primer gol Robinho calientabanquillos lo hace de puta madre. Y creo que en el segundo tambien inicia el.

Lord_Vader rebuznó:
RESULTADOS DE LOS PARTIDOS DE LA PORRA:(menos el Brasil-Argentina)

España 4-0 Liechtenstein

Italia 1-1 Lituania :?

Alemania 1-0 Rep.Irlanda

Inglaterra 5-0 Andorra

Georgia 0-3 Francia

ACERTANTES:

incresa (3) :shock:

escoces (2)

brus lee (2)

jjpgracia (2)

albert_luque (2)

Andrei

Auron

Liante de profesion

Mañana juegan el clasico Sudamericano.

8) 8) 8) 8) 8) 8)

Ya que estamos podríamos hacer la porra para ver quién marca el gol 1000 de la selección.

Atrás
Arriba Pie