El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El tiempo dira si fue casualidad o no. En caso de no serlo me parece que son bastante retrasados
 
Como le pongan letra al himno, estaremos siempre con debates de este estilo. Cuando alguno no lo cante, empezaremos a pensar mal.
 
KojiKabuto rebuznó:
Dos de los futbolistas del 11 inicial de España salieron con la bandera de España que se encuentra al final de la media doblada de tal forma que no se podía ver. Esto no deja de ser un mero hecho anecdótico hasta que se dan los nombres: Puyol y Xavi (el cual curiosamente se borró para el siguiente partido...)
No veo dónde está la polémica si, además, parece la bandera de Cataluña, no la de España.
Buscais polémicas donde no las hay.
 
Vaya santa chorrada.. :shock: yo soy Puyol y después de leer estas cosas no vuelvo a la selección ni de coña. No hay un jugador en la selección que le eche mas cojones que Puyol en todos los partidos internacionales, para que después vengan que si te borras de un partido (creo que amistoso) para jugar la supercopa, que si te tapas la bandera de la selección porque no te sientes español....... en fin, que si tanto problema hay pues nada, que Luis busque un sustituto para Puyol (si lo encuentra) y otro para Xavi (Guti? juajuajua...)
 
Joder, mira que os gusta buscarle los tres pies al gato. Que he planteado esta cuestión únicamente como debate para animar el cotarro. Ya he dicho que soy más de la creencia de que es casualidad, y si no lo fuera, allá ellos sinceramente.

Por otra parte y aunque no tenga que ver con el tema, me parece que Cesc es más jugador que Xavi incluso echandose la siesta, y más después de ver este año..
 
Esta tarde a las 6 en la sexta dan el Georgia-España Sub-21. Es un partido de clasificación para el Europeo 2009.

Posible alineación de España:

La convocatoria no es mala:

Atlético Madrileño: Roberto Jiménez
Atlético: José Jurado
Barcelona: Bojan Krkic
Real Madrid Castilla: Antonio Adán y Miguel Torres
Zaragoza: Gerard Piqué
Espanyol: Marc Torrejón
Recreativo: César Arzo
Osasuna: Ignacio Monreal y Raúl García
Athletic: Javier Martínez
Valencia: Miguel Pallardó
Valladolid: Sisinio González
Murcia: Pedro León Sánchez
Sevilla: Alejandro Alfaro
Vecindario: Francisco Jiménez "Xisco"
Villarreal: Marcos García y José Enrique Sánchez

Lo malo es el seleccionador Iñaki Sáez.

edito: no se porque he puesto que lo daban en la 2 :? que empanada
 
KojiKabuto rebuznó:
Joder, mira que os gusta buscarle los tres pies al gato. Que he planteado esta cuestión únicamente como debate para animar el cotarro. Ya he dicho que soy más de la creencia de que es casualidad, y si no lo fuera, allá ellos sinceramente.

Si no es porque lo hayas comentado tú, yo también lo he escuchado esta mañana en la radio y he flipado, digo, será que no habrá hoy ninguna noticia decente que comentar..

También se juega la final de la Catalunya Cup, no os olvideis.. :lol:
 
KojiKabuto rebuznó:
aurresku rebuznó:
kojikabuto,a casillas tampoco se le ven,otro antiespañol,desde luego.....

A ver, lo primero, yo no defiendo nada, solo he planteado un debate en este subforo que ultimamente anda algo muerto.

:

Lo que anda muerto son todos los subforos, el general no digamos...yo creo que el que más en forma está es el de cine y eso gracias a las series de TV....
 
Si lo de las medias fuera cierto seguiría sin superar la famosa escena de Del Horno y el fotógrafo, otro que no parece muy inteligente, no.
 
En el carrusel dijeron durante el partido de Letonia que lo de las medias era imitando la bandera de la Corona de Aragón, la senyera actual vamos.
 
se habla de estas mierdas porque el rival es Liechtenstein, que sino...


por mí como si juegan sin medias, de Puyol y de Xavi no creo que tenga nadie queja en cuanto a actitud; Xavi casi me la suda porque tenemos gente tan buena o más que él en su posición, pero Puyol siempre se deja los cojones cada vez que juega, no creo que nadie dude de eso


para mí es de los pocos fijos que tenemos, Puyol con Ramos (si lo pusiera de central) son una pareja de centrales de escándalo y talla mundial, de lo mejorcito que tenemos junto con el portero...
 
Vergogna_schifosi_ARLP2003.jpg


cuando tengamos himno seguro que jugarán mucho mejor :roll:
 
0-2 al final, y podrían haber sido más de no haber fallado tantas ocasiones cantadas, hasta Villa ha fallado un penalty. Estos se estan guardando los goles para el sábado.
 
contra liechtenstein, otros de penalty pero Villa ya se está metiendo ahí...


4osd14z.jpg




nacido en el 81, veremos en qué cifra se queda
 
Si está mal la fecha de Villa como para fiarse de los jugadores de los años 30 :lol:
 


Luis Suarez si que era un crack, balón de oro para más señas, pero como luego se quedó en Italia parece que no es nadie.

Títulos internacionales 2 Copa Intercontinental, con el Inter de Milán, en 1964 y 1965.
2 Copa de Europa, con el Inter de Milán, en 1964 y 1965.
2 copas de Ferias, con el FC Barcelona.

Títulos en Italia 3 Ligas Italianas, con el Inter de Milán, en 1963, 1965 y 1966.

Títulos en España 2 Ligas, con el FC Barcelona.
2 Copas, con el FC Barcelona.

Distinciones individuales 1 Balón de Oro europeo, 1960.
2 Balón de Plata europeo, 1961 y 1964.
1 Balón de Bronce europeo, 1965.

Selección española 31 veces internacional con la Selección española.
Campeon de la Eurocopa con la Selección Española en el año 1964.
11oro-luisito.jpg


Y los cuantiosos goles y partidos de los de ahora a mi no me impresionan...amistosos, pachangas,bolos contra andorra y demás....¿Qué será lo próximo? ¿Casados contra solteros?
 
Por qué no dices que Luis Suarez, único jugador nacido en España ganador del balón de oro, es del Depor? :oops: Deportivista de corazón y canterano del club, que tuvieron que venderle para poder sobrevivir.

Y que luego vengan otros equipos presumiendo de cantera :lol:
 
tologordo rebuznó:
Por qué no dices que Luis Suarez, único jugador nacido en España ganador del balón de oro, es del Depor? :oops: Deportivista de corazón y canterano del club, que tuvieron que venderle para poder sobrevivir.

Y que luego vengan otros equipos presumiendo de cantera :lol:

Creo que a Luis Suárez no se le ha valorado lo suficiente en este país; de hecho casi todo el mundo considera al mejor futbolista gallego de todos los tiempos a Amancio. Vamos, yo no he visto a ninguno de ellos así que me quedo con Buyo :lol:


de todos modos esos dos no justifican vuestros 100 años de historia cabronazos, que no sacáis nada decente desde Fran...
 
cawendios rebuznó:
de todos modos esos dos no justifican vuestros 100 años de historia cabronazos, que no sacáis nada decente desde Fran...

jajajaja, ya, Jabo ha hecho mucho daño a todos los críos de Coruña, prefería poner a Songoó de delantero antes que subir a uno del filial.

A ver si ahora con la nueva ciudad deportiva sacamos algun chavalillo, hay un tal Rochela, central de 16 años, que va a ser el nuevo Puyol.
 
tologordo rebuznó:
Por qué no dices que Luis Suarez, único jugador nacido en España ganador del balón de oro, es del Depor? :oops: Deportivista de corazón y canterano del club, que tuvieron que venderle para poder sobrevivir.

Y que luego vengan otros equipos presumiendo de cantera :lol:

No es necesario decirlo, el acento de Luisito es High Montain total, y no lo ha perdido nunca ni se ha sentido avergonzado de ser gallego. Debe ser el balón de oro más envidiado por este castizo pais...que ningún oriundo de Madrid,Barcelona, Bilbao o Andalucía no lo tenga escuece mucho
 
Convocatoria del viejales para el oportunísimo amistoso del próximo miércoles ante Grecia:

porteros Casillas (Real Madrid) y Reina (Liverpool)
defensas Pernía (Atlético), Sergio Ramos (Real Madrid), Pablo (Atlético), Juanito (Betis), Marchena (Valencia)
medios Albelda (Valencia), Xabi Alonso (Liverpool), Xavi (Barcelona), Angulo (Valencia), Joaquín (Valencia), Cesc (Arsenal), Iniesta (Barcelona) y Silva (Valencia)
delanteros Villa (Valencia), Luis García (Espanyol) y Fernando Torres (Liverpool)

La convocatoria de los defensas es de alucine: Pernía, Pablo, Juanito, Marchena... sin palabras... y no ha convocado a Angel del Celta porque al bajar a Segunda yo creo que le ha dado apuro, si estuviera en Primera seguro que lo convocaba. ¿Por qué no lleva antes a Albiol, Arbeloa, Lopo, Jarque, Puerta, Piqué?

Vuelta a insistir con Angulo... ¿Y Navas?

A mí el rollo ese de Navas no me convence, joder alguna manera habrá de poder llevarle a la selección, el otro día dio un recital contra el AEK, si tiene ese problema que dicen no podría ser profesional del fútbol joder...

En vez de Reina yo llevaría a Palop y si me apuras hasta a Valdés...
 
Atrás
Arriba Pie