El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LOS MÉDICOS TIENEN QUE VALORAR SI PASA O NO POR EL QUIRÓFANO

La lesión de Raúl es grave y podría estar unos tres meses de baja


Raúl no ha recibido este lunes buenas noticias, ni mucho menos. La resonancia magnética a la que se ha sometido ha desvelado que el capitán del Real Madrid y de la selección española padece una rotura del menisco externo, una rotura parcial del ligamento cruzado anterior y un desgarro de la cápsula postero-externa de la rodilla izquierda. Una lesión más grave de lo que se temía y que le podría tener alejado de los terrenos de juego entre dos meses de baja, en el mejor de los casos, o seis o siete, en el peor, en cuyo caso podría correr incluso peligro su participación en el Mundial de Alemania'2006.

El capitán blanco será sometido a nuevas pruebas para tomar una decisión sobre el pronóstico definitivo y el tratamiento adecuado para este tipo de lesión, aunque es casi seguro que Raúl estará un mínimo de dos a tres meses de baja. Además, los médicos del Real Madrid deberán decidir si Raúl tiene que pasar o no por el quirófano.

Las primeras exploraciones advertían al menos un esguince con meniscopatía, pero las pruebas médicas que se le realizaron en la Clínica Ruber Internacional ha confirmado la mayor gravedad de su lesión. Sobre todo, preocupa la rotura parcial del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

Según las previsiones más optimistas, en caso de que los ligamentos cruzados y anterior y el desgarro que tiene no hayan dañado demasiado la zona, el capitán blanco estaría de baja entre un mes y medio y dos meses, mientras que si se cumplen las más negativas estaría alejado de los terrenos de juego hasta siete meses.

:lol: :lol: :lol:

No es por nada pero que se pierda el mundial no me produce la mayor lastima, no solo porque no haremos una mierda en Alemania, sino porque el no hacerlo y seguir con esa religion de tener a este individuo como titular indiscutible por obra y gracia de dios alla donde vaya resulta doblemente frustrante.

La responsabilidad esta en Torres, miedo me da, pero mejor que el otro seguro.
 
Teniendo a jugadores como morientes, luis garcia, villa ¿cual es el problema?
"Raul es el mejor jugador español de la historia, el jugador que todo entrenador quiere tener en el equipo, el capitan del real madrid y de la seleccion, el encargado de tirar del carro blablablabla
 
Torete_Plisken rebuznó:
Teniendo a jugadores como morientes, luis garcia, villa ¿cual es el problema?

el problema es que jugará un mierdas como Pedorres.

Auguro un mundial vergonzoso, mucho.
 
No me extrañaría que Raul fuera titular incluso cojo y si fuera necesario se pediría un permiso para que puedier ajugar con muletas.
 
agenjordi rebuznó:
No me extrañaría que Raul fuera titular incluso cojo y si fuera necesario se pediría un permiso para que puedier ajugar con muletas.

Esq es eso. No tenemos miedo a cruzarnos con brasil o italia. Tenemos miedo a q juegue x cojones quien no debe o no esta para jugar
 
pues ahora nos quedamos sin xavi

se supone que 6 meses de baja

a ver si tiene narices aragones y se lleva a iniesta
 
DeathWish rebuznó:
pues ahora nos quedamos sin xavi

se supone que 6 meses de baja

a ver si tiene narices aragones y se lleva a iniesta

Yo me llevaría a Cesc. 1000 veces más hecho y completo que Iniesta, de aquí a Lima.
 
Kokillo rebuznó:
DeathWish rebuznó:
pues ahora nos quedamos sin xavi

se supone que 6 meses de baja

a ver si tiene narices aragones y se lleva a iniesta

Yo me llevaría a Cesc. 1000 veces más hecho y completo que Iniesta, de aquí a Lima.

el problema de iniesta es que no tiene continuidad, sino se come a cesc con patatas
 
DeathWish rebuznó:
el problema de iniesta es que no tiene continuidad, sino se come a cesc con patatas

:137

para comerse a cesc tiene que volver a nacer y con 18 años quitarle el puesto a mejor del mundo en ese sitio.
 
tologordo rebuznó:
DeathWish rebuznó:
el problema de iniesta es que no tiene continuidad, sino se come a cesc con patatas

:137

para comerse a cesc tiene que volver a nacer y con 18 años quitarle el puesto a mejor del mundo en ese sitio.

Iniesta y cesc se parecen en que jugaron en el barça. son compatibles y ambos son muy muy buenos.

Vieira era uno de los mejores pivotes defensivos, pero sobrevalorado..
 
Prefiero a Cesc antes que a Iniesta, más goles y mejor juego ha hecho en el Arsenal aunque con el gasolinero no se hayan clasificado para el europeo sub-21.

Ya se merece el ir con la absoluta.
 
Lo he dicho en el hilo de Champions, pero lo mejor es decirlo en el que corresponde:

El sorteo es esta tarde a las 8 y media televisado por Tele 5.
 
Seguro que nos toca un grupo "facil" y aun asi la jodemos a la primera,como si lo viera................ :roll:
 
Yo como posibles rivales mantengo los que dije páginas atrás:

- España
- Ucrania
- Paraguay
- Japón
 
Tranquilos, chavales. Da igual quien nos toque. Vamos a ganar el mundial de todas formas.
 
Yo quiero a Holanda, a Costa de marfil y a cualquiera del cuarto bombo.
Y a mamarla!
 
costa de marfil no que nos comen
sobre lo de cesc y iniesta sobre cesc no puedo opinar porque no le he visto mucho pero iniesta es un jugador que no me gusta ,creo que es otro de los sobrevalorados del futbol español
 
Pues ojala toque Costa de Marfil. Ojalá nos toque el grupo más difícil posible. Por lo menos veremos partidos interesantes. Y ojalá no puedan ir ni Xavi ni Raúl, para que los demás demuestren si hay nivel en el fútbol español (que va a ser que no). ¿Cesc es bueno? Si. Pues a la selección, con dos cojones, aunque sea joven. Hace falta arriesgarse por una vez en la vida, no llevar a los de siempre, que sabes que nunca te sorprenderán positivamente, porque no pueden dar más. Nunca pasarán de cuartos. Los dinosaurios que se queden en casa.
Que lleven a los jóvenes buenos y a los que luchen. Y que sea lo que dios quiera. Así por lo menos caeremos con honor, no como en la eurocopa contra Portugal, que nos fuimos sin luchar. Perdiendo 1 a 0 y arrinconaos atrás. Que vergüenza.
 
Pues yo no veo grupos faciles ni dificiles. Nosotros hacemos al grupo facil o dificil, y si no, mirad los ultimos grupos de Eurocopas o Mundiales, o la ultimas clasificaciones para ambos y ya me direis.

Todo es a priori, luego sobre la marcha, todo cambia y no parece lo que era al principio, sobre todo por nuestra culpa (emoticono resignandose).

Me da igual quien toque, el fin es buen futbol y luego ya veremos...
 
joder como está la heidi klum :twisted:

como nos toque costa del marfil nos meten 7
 
Manda huevos, Pedorres de invitado para comentar el sorteo.
 
Pues si que ha tardado el Lobato en decir que España es una de las favoritas.... :lol: Si es que no aprendemos coño, así nos va.
 
Atrás
Arriba Pie