El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Auron rebuznó:
Mañana dan por La Sexta a las 21.45 el Portugal-Hungría.

:121:121:121

Bueno, Japon acaba de vencer por 2 a 0 a Escocia, no ha sido un partido facil a pesar del resultado, puesto que los goles no han llegado hasta los ultimos minutos. Con esto no quiero decir que Japon no lo mereciera o jugara bien, de hecho creo que tuvo un 70% de posesion del balon y fue claramente dominador del partido, pero costaba dios y ayuda generar una ocasion de gol, en parte tambien por la muralla defensiva escocesa.

Sobre el minuto 80 una buena jugada de Japon acabo con un gran centro de Komano que un defensa escoces al intentar evitar el remate de Morimoto, colo en su propia porteria.

Luego sobre el 88, una gran judada de Morimoto y otro centro desde la izquierda, acabo con un control y remate del mismo Morimoto, que choco contra un defensa, pero el rebote lo recogio el actual mejor jugador de Japon, Keisuke Honda, para marcar el definitivo 2 a 0.

Shunsuke Nakamura no jugo.

Sí que está mal Escocia oigan.

Lo digo pa picar y tal :lol:

Cuanto hijo de mala madre suelto :lol:

Eclipse rebuznó:
Sí que está mal Escocia oigan.

Lo digo pa picar y tal :lol:

Escocia es una buena seleccion, aunque la que ha jugado hoy creo que estaba repleta de suplentes, creo, tampoco es que sigua mucho el funcbol escoces. Pero vamos, Japon es superior a Escocia, es mejor seleccion de lo que os creeis, panda de tristecs.

Falopio rebuznó:
¿Qué tal es Hungría? ¿Es capaz de darnos una alegría?

Es un equipo fuerte fisicamente y con algunos jugadores de calidad como Dsudszak o como coño se escriba, un centrocampista zurdo del PSV, rapido y habilidoso Maldini style.

Luego tienen a un centrocampista del Osasuna, Vadocz y un delantero centro medio decente como Torghelle.

Pero Portugal es muy superior y debe ganar facil, y mas jugando en casa. Como CR se esconda me cagare en su putisima maezinha :mad:

barriKada rebuznó:
Tengo todas mis esperanzas puestas en el. A ver si se porta bien y le hace polvo la rodilla a CR9

Yo tengo esperanzas en Liedson, no es que sea la repanocha pero es un delantero centro decente, ademas sabe moverse bien y tecnicamente es bastante potable, no es un Hugo Almeida vamos.

Lo que no entiendo es porque siempre juega Simao, si nunca hace nada.

Pepembauer tampoco jugara porque, cosa rara, esta sancionado. Que es de Quaresma?? Vive??

barriKada rebuznó:
Pepembauer tampoco jugara porque, cosa rara, esta sancionado. Que es de Quaresma?? Vive??

Ni Pepe ni Tiago, eso le puede dar oporrtunidades a Veloso o Moutinho, espero que sea a Veloso.

Quaresma no esta convocado, es suplente en el Inter.

Hleb rebuznó:
Pero Portugal es muy superior y debe ganar facil, y mas jugando en casa. Como CR se esconda me cagare en su putisima maezinha :mad:

Esto con Puskas (Czibor, Kocsis, Hidegkuti...included) no pasaba.

Eclipse rebuznó:
Esto con Puskas (Czibor, Kocsis, Hidegkuti...included) no pasaba.

Cuanto daño hace la brunete mediatica mandrilista, citas todos esos nombres y te olvidas del mejor de todos simplemente porque no lo repiten mil veces en esa misma brunete.

ladislao_kubala.jpg

Hleb rebuznó:
Pero vamos, Japon es superior a Escocia, es mejor seleccion de lo que os creeis, panda de tristecs.

Esto me hace llorar.

Hleb rebuznó:

Oye que a Kubala sí que se le nombra, está reconocido como uno de los grandes de la historia (y con razón). A ver si la culpa del olvido de Eclipse la va a tener el Madrid.

No...no cité al maestro Kubala porque me estaba refiriendo exclusivamente a la Hungria del Mundial 54, y de aquellas él ya era un expatriado.

Que todo hay que explicarlo eh?

Además Czibor y Kocsis eran del Barça joer :lol:

Eclipse rebuznó:
No...no cité al maestro Kubala porque me estaba refiriendo exclusivamente a la Hungria del Mundial 54, y de aquellas él ya era un expatriado.

Pues mejor todavía... entonces absolvemos a la "brunete mandrilista" no?

Hleb rebuznó:
Japon > Escocia.

No sólo Japón, sino algunas más como por ej. los USA. No te quito la razón, pero a los viejunos como yo estas cosas nos duelen :oops::oops:

Siempre nos quedará el rugby...

Hleb rebuznó:
Lol de Klose, gran jugada entre Podolski y Ozil.

Y tanto, vaya jugadón al primer toque. Rusia está haciendo poca cosa, alguna llegada de Arshavin y Kerzhakov y una falta de Zhirkov que se fué arriba.

Auron rebuznó:
Y tanto, vaya jugadón al primer toque. Rusia está haciendo poca cosa, alguna llegada de Arshavin y Kerzhakov y una falta de Zhirkov que se fué arriba.

Sin Dzagoev no hay paraiso, Arshavin esta muy solo, Zhirkov esta jugando fatal y el resto de jugadores son una mierda.

Ozil es un poco Inieste pero en zurdo.

estarán esperando a la segunda parte cuando a los alemanes les empiece a pasar factura el césped artificial

Vaya paradón de Adler a tiro de Arshavin, y luego la ha tenido Bystrov de chilena y se ha ido por poco. Rusia está mucho mejor esta segunda parte.

Vaya manta de agua que está cayendo en Armenia.

Espantoso Sergio Ramos, auténticamente espantoso. Lento, desganado, fallón.....

Y el árbitro, casero, casero.

Golazo de Cesc, 0-1.

Alemania se queda con diez por doble amarilla a Boateng. Rusia sigue apretando.

Atrás
Arriba Pie