El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Filimbi rebuznó:
¿Que sobra un delantero? Pero si delanteros puros lleva 3. Sobran interiores/extremos que lleva a Silva, Navas, Iniesta que lo suele poner ahí, Mata ...

Bueno, pero él mete a esa gente (a Silva creo que lo ha metido de medio) como delanteros. A eso me refería. Delanteros puros si que está bien los que lleva.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Bueno, pero él mete a esa gente (a Silva creo que lo ha metido de medio) como delanteros. A eso me refería. Delanteros puros si que está bien los que lleva.

Que lo meta de delantero no significa que lo sea. Yo me refiero a delanteros centro.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Para mí Valdés debería ser el titular desde ya mismo. No se por qué preveo que Casillas la va a cagar bastante en el Mundial.


Casillas es intocable y eso lo entiende hasta un chimpa de Ecuador.
 
El portero titular será Casillas sin lugar a dudas.

Creo que Valdés va de tercer portero y solamente a figurar, pero algo es algo.
 
ruben_clv rebuznó:
Casillas es intocable y eso lo entiende hasta un chimpa de Ecuador.


A mi juicio debería serlo, es el capitán y el que llevo a La Roja a ganar la Eurocopa, pero yo con Casillas soy muy parcial. Ahora verás el precioso debate de, "si está Valdés convocado, y, a día de hoy es el portero en mejor forma de España, además de Zamora, ¿por qué no es titualr?". Y sino, al tiempo.
 
La única putada es que un Mundial no tiene partidos suficientes para que esta Selección despliegue todo el futbol y todas las variantes de juego que puede ofrecer.

Y en ataque ya ni hablamos, es que da gusto sólo ver los nombres.






Joder, que ganamos el Mundial y todo.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Lo se. Pero sigo prefiriendo a Valdés de primer portero. Poner no lo pondrá, está claro.

Échale un vistazo al hilo del Xenogears, que te doy dos soluciones para que lo puedas jugar.
 
ruben_clv rebuznó:
La única putada es que un Mundial no tiene partidos suficientes para que esta Selección despliegue todo el futbol y todas las variantes de juego que puede ofrecer.

Y en ataque ya ni hablamos, es que da gusto sólo ver los nombres.
Joder, que ganamos el Mundial y todo.

La verdad es que si los "tocados" llegan bien al Mundial, España es de largo la selección más completa y con más variantes para afrontar los partidos.

Sólo le falta, por ponernos tikismikis, un mediocentro más físico y algún lateral. Por lo demás tiene de todo y casi todos son muy polivalentes.

Equipazo.
 
El tercer partido, si estamos clasificados, será el más divertido, que seguro que sale con los dos extremos puros (Mata, Navas) y Llorente de nueve.

¿El tercero es contra Chile?
 
La lista es cojonuda, sobre todo al llevarse a Javi Martínez y Pedro, que están en un gran momento. Hay un equipazo para llevarse el Mundial.
 
ruben_clv rebuznó:
El tercer partido, si estamos clasificados, será el más divertido, que seguro que sale con los dos extremos puros (Mata, Navas) y Llorente de nueve.

¿El tercero es contra Chile?

Si.
Que sistema va a utilizar Del Bosque? Veo mucho medio centro, jugara con 3 al medio 2 extremos y Villa solo arriba o pondrá 2 delanteros?
 
Yo creo que Villa-Torres es un fijo en la Selección, que sí, que puede que con un punta a veces se juegue mejor, pero es que vas a un campeonato del mundo coño, que hay que meterlas.
 
Por cierto, ya hay listas definitivas de otras selecciones. Esta es la de Argentina.

Porteros: Sergio Romero (AZ Alkmaar, NED), Mariano Andújar (Catania, ITA) y Diego Pozo (Colón de Santa Fe, ARG) .

Defensas: Nicolás Otamendi (Vélez Sarsfield, ARG), Martín Demichelis (Bayern Múnich, GER), Walter Samuel (Inter, ITA), Gabriel Heinze (Olympique Marsella, FRA), Nicolás Burdisso (Roma, ITA), Clemente Rodríguez (Estudiantes, ARG) y Ariel Garcé (Colón de Santa Fe, ARG).

Medios: Jonás Gutiérrez (Newcastle, ENG), Juan Sebastián Verón (Estudiantes, ARG), Javier Mascherano (Liverpool, ENG), Angel Di María (Benfica, POR), Javier Pastore (Palermo, ITA), Mario Bolatti (Fiorentina, ITA) y Maxi Rodríguez (Liverpool, ENG).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona, ESP), Gonzalo Higuaín (Real Madrid, ESP), Carlos Tevez (Mancheter City, ENG), Sergio Agüero (Atlético de Madrid, ESP), Diego Milito (Inter, ITA) y Martín Palermo (Boca Juniors, ARG).
 
La verdad es que la lista es cojonuda, la semana pasada me temía lo peor viendo en la lista a ''chusma'' como Güiza, Negredo, Cazorla, Senna, etc. que no han hecho una mierda esta temporada.

A Valdés se lo lleva, pero no va a jugar ni un puto minuto, como se le ocurra ponerlo a jugar, en la situación que sea, al día siguiente los palmeros estan como locos pidiendo su cabeza, como cuando dejó de ir Raúl.

EDIT: A mi en la lista de Argentina me sobra palermo. Va poque allí es un ídolo, como pasaba aquí con Raúl y encima bastante mierda le hechan a Maradona ya encima como para que no lo lleve.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Si.
Que sistema va a utilizar Del Bosque? Veo mucho medio centro, jugara con 3 al medio 2 extremos y Villa solo arriba o pondrá 2 delanteros?

El de siempre, supongo.


..............................Casillas.......................

Ramos.........Puyol.............Piqué.........Capdevilla...

...........................Busquets/Xabi.....................

...............Xavi...........Iniesta/Cesc............Silva................

...........................Torres...................

........................................Villa.................
 
MIP rebuznó:

No os sentis raros saltando por un gol que probablemente metera un crack del maximo rival? Pq si os limitais a celebrar los goles de los madridistas convocados (Ramos,Albiol,Xabi)os hara falta paciencia...El unico titular es Ramos, y suele ser el punto negro de la defensa. Obviamente he omitido al portero Casillas.

Si es que hasta ellos mismos lo dicen :lol:
 
Texas Hold´em rebuznó:
A Valdés se lo lleva, pero no va a jugar ni un puto minuto, como se le ocurra ponerlo a jugar, en la situación que sea, al día siguiente los palmeros estan como locos pidiendo su cabeza, como cuando dejó de ir Raúl

Le puede dar perfectamente un tercer partido, pero supongo que escogerá a Reina.
 
Yo hecho en falta a Antonio Lopez que tampoco lo ha estado tan mal en los ultimos meses de campeonato y todo juntando con lo que para mi representa Capdevillada en la seleccion me hace decir esto por lo que me caeran pedrolos. Ni sube ni defiende es solo un tio que da pases cortos al primer toque .... La lista por lo demas esta perfecta
 
El titular debería ser:

La Masía nutre la selección española.

9 jugadores salidos de la Masia de 23 seleccionados.

No te digo ná y te lo digo todo.
 
Atrás
Arriba Pie