El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Crees? ¿No estás seguro? Pues vaya porquería de aficionado al fútbol japonés. Acaba de terminarse la mentira de Madeira :lol:

Gregory_Peck rebuznó:
¿Crees? ¿No estás seguro? Pues vaya porquería de aficionado al fútbol japonés. Acaba de terminarse la mentira de Madeira :lol:

Era una pose. Lo mismo que lo de la panocha cansina para tapar su homosexualidad en el subforo de hombres del foro de hombres.

bueno, habeis empezado vosotros, y esto no sé si va aquí o en el hilo equipaciones, pero lo pongo aquí y punto.
la zamarra española es un punto fea. Lo suyo es la que han usado hasta ahora: la del mundial con la estrella.
había un enlace con las últimas que sacaron. estoy demasiado pedo para buscarlo. Pero he encontrado algo parecido. ya he dicho que voy pedo, asín que sólo pondré la menos fea y la más fea.
La que más me gusta:
2006.jpg

Mundial 2006

Las más jorribles:
1996.jpg

Eurocopa 1996
1994.jpg

Mundial 1994

¿Cuál ha sido la mejor camiseta de España? | EcoListas
Y dos cosillas y voy a seguir cargandome radares enemigos:
La segunda equipación es azul, no blanca, coño. Que esto no es la NBA
Y que si cobran 70 eypos por la camiseta que se ponen los etarras es porque la mayor parte va a adidas hostias. Al madrid o la FEF le caen las migajas. O es por no ser menos que florentino y vamos a poner las camisetas al mismo precio. que se yo

Paulo Bento: "Tenemos que ser valientes y agresivos en el buen sentido" - MARCA.com

Alguno de los vuestros se pierde el "clásico", Cágame en el pecho, por favor..

(Por cierto, que ascazo me da la denominación "clásico")

Y hablando de clásicos, por si alguien no lo sabe hoy tenemos otro amistoso (este de amistoso no tiene nada)

Brasil-Argentina a las 18 : 00 en La Siete

Brasil: Víctor; Dani Alves, Thiago Silva, David Luiz, André Santos; Ramires, Lucas, Elías, Ronaldinho; Robinho y Neymar

Argentina: Romero; Zanetti, Pareja, Burdisso, Heinze; Banega, Mascherano, Pastore, Di Maria; Messi, Higuaín.

¿que recontramierda sigue haciendo Heinze en este equipo?

Y a las veintiuno cero cero dan en Marca TV el Inglaterra Francia.

Tarde de funcbol entretenida.

Jodo, ya va siendo hora de que Argentina saque un lateral izquierdo y deje de jugar con el muerto de Heinze ahí.

Y uno para la derecha tampoco les viene mal :lol:

Coño es verdad, no me acordaba del Inglaterra - Francia

Inglaterra: Hart; Richards, Ferdinand, Jagielka, Gibbs; Milner, Gerrard, Barry, Henderson; Walcott; Carroll.

Sin Rooney, Lampard, Cole, Terry, Defoe...

Francia:
Lloris; Sagna, Rami, Sakho, Abidal; Diarra, M’Vila; Gourcuff, Nasri, Malouda; Remy.

Ya vuelve alguno de los apestados de sudáfrica

El duelo Sakho vs Carroll promete.

Dos jugadores que por cierto, no le vendrian nada mal al Barça.

BRA 0 - ARG 0

Están jugando al trote cochinero ambas dos.

El subnorma de la Siete me ha hecho emocionarme para nada diciendo que David Luiz habia fichado por el Sporting. Sabia que era imposible, pero la ilusion quedaba ahi :sad:

Amistoso disputado como amistoso, se nota que la mayoria de jugadores estan pensando mas en sus respectivos partidos de liga que en otra cosa.

El Andre Santos ese es bueno, no nos vendria mal un lateral zurdo de esas caracteristicas.

¿Pato esta en el banquillo?

Madeira el Subnormal rebuznó:
El duelo Sakho vs Carroll promete.

Dos jugadores que por cierto, no le vendrian nada mal al Barça.

Carroll es taruguillo con los pies, se la pegaría en el BarÇa, a lo Maxi López...

Vaya pena de seguridad en el estadio... un jimmy jump de la vida recorriéndose todo el campo..., al menos ha demostrado que corre más que Ronaldinho.

Otro golazo de Messi, no me gusta que él y mascherano se peguen los 90 minutos.

Hay alguna manera de cambiar a Afellay por Lavezzi? que jugón, no me lo imaginaba tan rápido.

Si Messi le ha marcado a Brasil significa que hoy CR le marca a España.

Atrás
Arriba Pie