El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jodo, es verdad, me acordaba de la muerte de Coll, pero no de Tip. Mis disculpas a la viuda.

Cuando murió Coll, en el pertinente hilo para comentarlo en el general, alguien dijo que no era especialmente 'despierto', ya que una vez fue owneado en un VIP Guay (o un VIP Noche o algo de eso) por Poli Diaz :lol:

Convocatoria de Argentina para el amistoso ante Portugal del 9 de febrero:

Porteros: Sergio Romero, Mariano Andujar

Defensas: Pablo Zabaleta, Javier Zanetti, Nicolas Pareja, Ezequiel Garay, Gabriel Milito, Nicolas Burdisso, Nicolas Otamendi, Marcos Rojo

Medios: Javier Mascherano, Esteban Cambiasso, Fernando Gago, Ever Banega, Lucas Biglia, José Sosa, Enzo Pérez, Javier Pastore

Delanteros: Ezequiel Lavezzi, Lionel Messi, Ángel Di Maria, Nicolás Gaitán, Juan Manuel Martínez, Diego Milito.

Ausencias de Agüero e Higuaín por lesión, y la sorpresiva de Tévez.

Auténticos pesos muertos de Madrid y Barcelona convocados: Garay, Milito y Gago.

Al menos ya no llevan al muerto de Heinze (ni a Demichelis :lol:)

La defensa me sigue pareciendo de bajo nivel.

¿alguien ha visto a madeira por ahí? Hoy se juega el partido del siglo.

Japan-50.gif
skor.gif

el derbi de los culos abiertos

a las 14.25 en Eurosport

Está preparando la capturadora de vídrio para luego colgarlo todo aquí, como si nos importara a nosotros.

Acojonante que una selección como Argentina tenga que convocar a jugadores desaparecidos, como si fueran las Islas Feroe que les cuesta rellenar convocatoria. Bien que podría ir Colotto por Garay o Milito.

Japón y Corea van a los penaltis. El que quiera verlos que ponga Eurosport.

A Japón le empataron en el último minuto de la prórroga.

Los dos porteros asiaticos dan un paso adelante antes de que el rival golpee el balon, 2002 style. Nadie tiene huevos para hacerselo repetir, parece.

Chase Gioberti rebuznó:
Busquets quier ir al europeo sub-21 de este verano, sirve también para clasificarse para las olimpiadas de Londres 2012.
También dice que quiere jugar las Olimpiadas, pero no creo que Krusty esté por la labor, con la Eurocopa ese mismo verano
Busquets quiere jugar el Europeo sub '21 | SPORT | Barça

Ausencia de catalanismo. Coño, una excusa menos para odiarlo por la meseta. Pobres.

El Rey ha nombrado marqués a Del Bosque. Otro que cobrará del estado sólo por el nombre, no?

carapito rebuznó:
El Rey ha nombrado marqués a Del Bosque. Otro que cobrará del estado sólo por el nombre, no?

Peor lo de Vargas Llosa, que ni siquiera es de aquí, es sociata y, además, escribe y nos quiere hacer leer.

Atrás
Arriba Pie