El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A las 7 empieza un emocionante Turquia vs Korea.

Preparad las palomitas.

ALEMANIA - ITALIA 20.45 Gol T

FRANCIA - BRASIL 21.00 Nitro

ARGENTINA - PORTUGAL 22.45 Nitro (diferido)

Eclipse rebuznó:
Tenía entendido que el ARG-POR iba en Nitro.

Eso os lei ayer. Está sacado de futbolme.

Ya lo he visto. El Argentina-Portugal lo dan despues en diferido a las 22.45.

Edit. En la Siete parece que no lo dan.

Menuda defensa de mierda que planta Argentina, Cristiano se puede poner las botas ante semejantes paquetes. Lo de Milito y Burdisso sacando el balón desde atrás puede ser un chiste.

Yo es que no me creo que en Argentina no salgan mejores defensas que esos.

Joderendios, estoy entre el Portugal-Argentina o el Francia-Brasil, los dos a la misma hora y retransmitidos en abierto. Por supuesto a la selección contra panchilandia la va a ver BLAS.

Zapping time.

KojiKabuto rebuznó:
Joderendios, estoy entre el Portugal-Argentina o el Francia-Brasil, los dos a la misma hora y retransmitidos en abierto. Por supuesto a la selección contra panchilandia la va a ver BLAS.

Zapping time.

En Nitro dan los dos seguidos, uno detrás de otro.

La mentira capelliana de Inglaterra ya va perdiendo en Dinamarca.

Viendo el Francia-Brasil, acabo de ver que Francia ha cambiado de firma deportiva. Ha pasado de Adidas a Nike.

maillot-nike-equipe-de-france-2011-01.jpg

france-11-12-nike-home-football-shirt.jpg

Elias titular en Brazil... segun el mazinho es un segundo pivote defensivo... la creacion para los despachos del atletico

Gol de Di Maria con asistencia de Messi.

Milito balón que toca cagada al canto.

raul-2.jpg

Sí bueno, no? El vudú sigue haciendo efecto.

Menuda bazofia el Brasil Francia :face:

¿Ahora ya no defendeis a Milito? Recuerdo pelearme con medio foro diciendo que era un paquete endiosado.

Auron rebuznó:
raul-2.jpg

Sí bueno, no? El vudú sigue haciendo efecto.
Que risas con Villa, algún día alguién batirá su record de goles pero el de postes se lo queda para el resto de los días que la Tierra siga girando alrededor del Sol.

Milito ya lleva dos que casi se marca en propia puerta de rebote, se huele el gol.

En el gran partido de la noche: San Marino 0 - Liechtenstein 1

Iniesta es la posha.

Lo mismo le da una asistencia a Abel Aguilar que 2 minutos despues se la pone a huevo a Villa.

Eclipse rebuznó:
En el gran partido de la noche: San Marino 0 - Liechtenstein 1

Y Andorra ha perdido 1 a 2 contra Moldavia :sad:

Villarato por la expulsion de Lima mediante.

A Moldavia la dirige Balint, que los veteranos del foro recordarán como goleador de aquel Burgos de Primera.

Madeira el Subnormal rebuznó:
¿Ahora ya no defendeis a Milito? Recuerdo pelearme con medio foro diciendo que era un paquete endiosado.

Es que no es lo mismo el mejor Milito, el Milito de la temporada pasada y el Milito actual. Depende de cual hablemos.

El Francia - Brazil es un coñazo.

Atrás
Arriba Pie