El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si la gente está loca, en Graná más.

Más de 4.000 personas haciendo cola desde la madrugada para pillar entrada. A primera hora de la mañana se montado la de dios porque ha llegado un grupo que se quería colar. Han tenido que cargar hasta los antidisturbios.

resizer.php

Kokillo rebuznó:
Si la gente está loca, en Graná más.

Más de 4.000 personas haciendo cola desde la madrugada para pillar entrada. A primera hora de la mañana se montado la de dios porque ha llegado un grupo que se quería colar. Han tenido que cargar hasta los antidisturbios.

resizer.php

Que lastima que no se haya perdido un caza libio y haya soltado todas sus bombas encima de las taquillas de los carmenes esta mañana. He pasado por alli sobre las dos de la tarde y nunca habia visto tanta chusma junta. Todos los canis de granada y su cinturon estaban apelotonados alli como borregos pegandole voces a la nacional

curro jimenez rebuznó:
nunca habia visto tanta chusma junta. Toda Granada y su cinturon estaban apelotonados alli como borregos pegandole voces a la nacional

Fixed

Y a esto, señores, es a lo que llegó la gente después de esperar toda la noche para sacar su puta entrada.

759ccd108c13254cd098edafca4c27b5o.jpg

Está dando la vuelta al mundo a través de feisbus.

Algún madridista reaccionó a la noticia de 4 clásicos en 15 días, supongo.

Harry the 卍 rebuznó:
Que verguenza, va el hijo de puta y convoca a Iraola. Del bosque dimision!

A mí no me gusta mucho pero está haciendo un temporadón. Y que vaya Sergio Ramos sí que clama al cielo. Igual que Reina.

carapito rebuznó:
A mí no me gusta mucho pero está haciendo un temporadón. Y que vaya Sergio Ramos sí que clama al cielo. Igual que Reina.

Sergio ramos aporta la musica y reina los chistes ¿que aporta iraola?

Siendo de Andoain te aseguro que puede aportar mucha EXPLOSIVIDAD a la banda derecha :lol:

Harry the 卍 rebuznó:
Que verguenza, va el hijo de puta y convoca a Iraola. Del bosque dimision!

Pero si los vascos son los que más jugadores han aportado a la mal llamada Roja :lol:

Irónico eh?

Sam Rothstein rebuznó:
Creo que es de Usúrbil. Buena cantera de etarras en ese pueblo :lol:

Nacer nació en Usurbil, pero creo que se crió en el otro pueblo. De todas formas tampoco hay mucha diferencia entre los pueblos giputxis: Andoain, Usurbil, Azpeitia, Azkoitia, Rentería... día de luto el 11 de julio :lol:

Convocatoria de Japon para el amistoso que finalmente haran contra un combinado de jugadores de la J League al renunciar los cobardicas de Nueva Zelanda.

PORTEROS

Eiji Kawashima (Lierse) BEL
Shusaku Nishikawa (Sanfrecce Hiroshima) JPN
Higashiguchi Masaaki (Albirex Niigata) JPN

DEFENSAS

Daiki Iwamasa (Kashima Antlers) JPN
Masahiko Inoha (Kashima Antlers) JPN
Yasuyuki Konno (FC Tokyo) JPN
Yuzo Kurihara (Yokohama Marinos) JPN
Yuto Nagatomo (Inter Milan) ITA
Tomoaki Makino (Köln) ALE
Ryota Moriwaki (Sanfrecce Hiroshima) JPN
Atsuto Uchida (Schalke 04) ALE
Maya Yoshida (VVV Venlo) HOL

CENTROCAMPISTAS

Yasuhito Endo (Gamba Osaka) JPN
Yuki Abe (Leicester City) ING
Makoto Hasebe (Wolfsburgo) ALE
Takuya Honda (Kashima Antlers) JPN
Hajime Hosogai (Augsburg) ALE
Yosuke Kashiwagi (Urawa Reds) JPN

DELANTEROS

Daisuke Matsui (Grenoble) FRA
Ryoichi Maeda (Jubilo Iwata) JPN
Jungo Fujimoto (Nagoya Grampus) JPN
Tadanari Lee (Sanfrecce Hiroshima) JPN
Shinji Okazaki (Stuttgart) ALE
Akihiro Ienaga (RCD Mallorca) ESP
Keisuke Honda (CSKA Moscú) RUS
Takashi Inui (Cerezo Osaka) JPN

Lamentable que no este Miyaichi y en cambio este Matsui, que esta mas acabado que Izquierda Unida.

Lo que me jode de que vaya Iraola convocado es que su funcion va a ser calentar el banquillos. El marques del nabo no va a tener huevos de probar e ir cambiando jugadores y vamos a sufrir al puto cancer de Ramos haciendo de las suyas.

Para la banda izquierda tiene pensado buscar a alguien o con Arbeloa y Capdevila vamos tirando hasta el 2020?

Madeira el Subnormal rebuznó:
Convocatoria de Japon para el amistoso que finalmente haran contra un combinado de jugadores de la J League al renunciar los cobardicas de Nueva Zelanda.

(...)

DEFENSAS

Daiki Iwamasa (Kashima Antlers) JPN
Masahiko Inoha (Kashima Antlers) JPN
Yasuyuki Konno (FC Tokyo) JPN
Yuzo Kurihara (Yokohama Marinos) JPN
Yuto Nagatomo (Inter Milan) ITA
Tomoaki Makino (Köln) ALE
Ryota Moriwaki (Sanfrecce Hiroshima) JPN
Atsuto Uchida (Schalke 04) ALE
Maya Yoshida (VVV Venlo) HOL

(...)

Vamos, no me jodas... esa defensa hace aguas...

Del Villarreal hay por los menos seis jugadores que podrían ser convocables. Bruno, Cani, Valero, Cazorla, Capdevilla y Marchena. A Senna ni lo cuento...

Atrás
Arriba Pie