Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
BaneadoBela_Lugosi rebuznó:CASILLAS
REINA
VALDES
PIQUE
PUYOL
RAMOS
ALBIOL
ARBELOA
JORDI ALBA
VICTOR RUIZ
ALONSO
BUSQUETS
XAVI
INIESTA
CESC
MATA
CAZORLA/JAVI MARTINEZ
SILVA
TORRES
VILLA
LLORENTE
Me faltan 2 defensas para completar la convocatoria al europeo.
EDITO: Ahora que lo pienso, Cazorla lo tiene difícil para ir si se lleva a Javi Martínez
Es muy sencillo, una semana después de la Eurocopa se celebra los juegos Olimpicos de Londres 2012, asi que Javi Martinez, Thiago y tal vez Mata, vayan a los juegos, Milla llevara un equipo para luchar por el oro.Eclipse rebuznó:Forzando un poco las cosas, sí tiene sitio. Sería en el caso de que Del Nabo considerase a Busquets o Javi Martínez como defensas en casos de extrema urgencia. Teniendo en cuenta que incluso Ramos puede jugar de central, no es tan descartable.
. O Negredo.Bela_Lugosi rebuznó:Thiago si, Martínez y Mata no lo tengo yo tan claro.
A la convocatoria de los JJOO pueden ir hasta 3 jugadores de más de 23 años, no? Lo digo porque a lo mejor llega la oportunidad para Soldado. O Negredo.

Bela_Lugosi rebuznó:CASILLAS
REINA
VALDES
PIQUE
PUYOL
RAMOS
ALBIOL
ARBELOA
??
??
ALONSO
BUSQUETS
XAVI
INIESTA
CESC
MATA
CAZORLA/JAVI MARTINEZ
SILVA
TORRES
VILLA
LLORENTE
Me faltan 2 defensas para completar la convocatoria al europeo.
EDITO: Ahora que lo pienso, Cazorla lo tiene difícil para ir si se lleva a Javi Martínez
rigaton rebuznó:Por ultimo, si Xavi solo es capaz de jugar bien en una posicion determinada, y en un espacio del campo determinado, quizas no sea tan bueno como pensais.
rigaton rebuznó:si Xavi solo es capaz de jugar bien en una posicion determinada, y en un espacio del campo determinado, quizas no sea tan bueno como pensais.
Atlantida rebuznó:Menuda gilipollez. Todos los jugadores rinden mejor o peor en funcion de su posicion en el campo.
rigaton rebuznó:Una cosa es rendir peor, y otra es no rendir ni una mierda. Xavi hizo un mundial de mierda (cosa realmente cierta) porque no jugo en su posicion segun vosotros. Evidentemente hay posiciones donde se ride mejor y otras peor, pero ser polivalente es tambien una virtud, y si Xavi fuera de posicion se convierte en un jugador mediocre, entonces la culpa de ello no la tiene Xabi Alonso que le obliga a jugar fuera de posicion, sino tambien de Xavi por ser un jugador limitado, cuyo rendimiento baja demasiado al variar minimamente su posicion.Xavi en el mundial solo jugo unos metros mas adelantado que su posicion normal. Ni jugo de delantero, ni en banda, ni como defensa. Yo no veo que jugara en una posicion tan diferente como para disminuir tanto su rendimiento.
rigaton rebuznó:y sin Messi, el Madrid le ganaria la mitad de los partidos al Barcelona.
lemikox rebuznó:Yo no sé qué hostias teneis contra Albiol, si es un defensa cojonudo. Cada vez que juega lo hace de puta madre, sea en el Madrid o la selección.
Que no es titular pues sí, pero ya digo que si cuando juega lo hace a la perfección puedes seguir teniéndolo en la recámara.
Eso sí, el año pasado cuando Baul estuvo en buena forma durante un par de meses, no les vi suplicando para que fuese a la selección, y era titular del equipo que llegó a semifinales de champions

Eclipse rebuznó:Sorteadas las eliminatorias de repesca:
Turquía - Croacia
Estonia - República de Irlanda
República Checa - Montenegro
Bosnia - Portugal
CR visita Bosnia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.