El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Towers está en mode asunto Baul, más de uno lo dejaría en las islas pero falta alguien del talante del binguero para hacerlo.

Que digo yo que aparte de Petón quien más refunfuñaría ...

CASILLAS
REINA
VALDES

PIQUE
PUYOL
RAMOS
ALBIOL
ARBELOA
??
??

ALONSO
BUSQUETS
XAVI
INIESTA
CESC
MATA
CAZORLA/JAVI MARTINEZ

SILVA
TORRES
VILLA
LLORENTE

Me faltan 2 defensas para completar la convocatoria al europeo.

EDITO: Ahora que lo pienso, Cazorla lo tiene difícil para ir si se lleva a Javi Martínez

A Javi Martínez no lo veo para el europedo , Towers si no marca más de quince goles con el chelsi tampoco si impera la razón (cosa complicada) , y Thiago me parece que lo tendrá crudo pese a estar convocado en todos los partidos que quedan previos.

Contar con Puyol para todo el torneo es bastante atrevido, ya lo es pensar que se subirá al avión sin molestias.

La cosa está en un 4º central (por lo de Puyol) y un lateral izquierdo (Alba lo hizo bien, pero a Del Nabo de deben dar alergia los defensas zurdos).

Bela_Lugosi rebuznó:
CASILLAS
REINA
VALDES

PIQUE
PUYOL
RAMOS
ALBIOL
ARBELOA
JORDI ALBA
VICTOR RUIZ

ALONSO
BUSQUETS
XAVI
INIESTA
CESC
MATA
CAZORLA/JAVI MARTINEZ

SILVA
TORRES
VILLA
LLORENTE

EDITO: Ahora que lo pienso, Cazorla lo tiene difícil para ir si se lleva a Javi Martínez

Ale, ya los tienes.

Al pobre Cazorla siempre le dejan fuera a la hora de hacer la lista final.

Es que ahora mismo no tiene sitio, sinceramente. Es bueno pero los otros son mejores.

Forzando un poco las cosas, sí tiene sitio. Sería en el caso de que Del Nabo considerase a Busquets o Javi Martínez como defensas en casos de extrema urgencia. Teniendo en cuenta que incluso Ramos puede jugar de central, no es tan descartable.

Eclipse rebuznó:
Forzando un poco las cosas, sí tiene sitio. Sería en el caso de que Del Nabo considerase a Busquets o Javi Martínez como defensas en casos de extrema urgencia. Teniendo en cuenta que incluso Ramos puede jugar de central, no es tan descartable.
Es muy sencillo, una semana después de la Eurocopa se celebra los juegos Olimpicos de Londres 2012, asi que Javi Martinez, Thiago y tal vez Mata, vayan a los juegos, Milla llevara un equipo para luchar por el oro.

Thiago si, Martínez y Mata no lo tengo yo tan claro.
A la convocatoria de los JJOO pueden ir hasta 3 jugadores de más de 23 años, no? Lo digo porque a lo mejor llega la oportunidad para Soldado :lol:. O Negredo.

Bela_Lugosi rebuznó:
Thiago si, Martínez y Mata no lo tengo yo tan claro.
A la convocatoria de los JJOO pueden ir hasta 3 jugadores de más de 23 años, no? Lo digo porque a lo mejor llega la oportunidad para Soldado :lol:. O Negredo.

O Baúl :lol:

Bela_Lugosi rebuznó:
CASILLAS
REINA
VALDES

PIQUE
PUYOL
RAMOS
ALBIOL
ARBELOA
??
??

ALONSO
BUSQUETS
XAVI
INIESTA
CESC
MATA
CAZORLA/JAVI MARTINEZ

SILVA
TORRES
VILLA
LLORENTE

Has puesto 21, ¿no eran 25?

A mi lo que no me gusta de Del Bosque es que se enrroque en llevar a Puyol cuando ya tiene una edad como para buscarle sustituto, o llevar suplentes del Madrid que en mi opinion son jugadores normalitos como Arbeloa o Albiol.Por otro lado, no veo que renueve convenientemente al equipo,y hasta ahora no ha buscado un lateral derecho. Quizas abuse del doble pivote ante selecciones como Lienchestein, pero ante eliminatorias a unico partido tener un doble pivote quizas sea necesario.

Pero por otro lado, me molesta la yihad barcelonista que quieren una seleccion española como si fuera el Barcelona, cuando le falta el 50% del equipo(o sea Messi) , y sin Messi, el Madrid le ganaria la mitad de los partidos al Barcelona. Lo de no jugar con delanteros, y jugar con todo mediapuntas roza lo ridiculo. Lo que hay que tener es variedad en el campo.
Silva no jugo ningun partido fuera del de Suiza en el mundial , porque estaba mal. De hecho, cuando ha estado bien, ha sido siempre titular indiscutible. La cuestion es que no pueden jugar Silva,Iniesta, Cesc,Mata, Cazorla ,etc juntos aunque retrases la posicion de Xavi, sino que solo deberian jugar los dos, o como mucho los tres mejores de ellos ,y para mi los dos mejores son Iniesta y Silva. Yo solo jugaria con dos, mientras que utilizaria un jugador de banda rapido con desborde claro teniendo en cuenta que en la otra banda esta Villa. Por ultimo, si Xavi solo es capaz de jugar bien en una posicion determinada, y en un espacio del campo determinado, quizas no sea tan bueno como pensais.

rigaton rebuznó:
Por ultimo, si Xavi solo es capaz de jugar bien en una posicion determinada, y en un espacio del campo determinado, quizas no sea tan bueno como pensais.

Si hubieras puesto ésto al principio nos ahorrarías leer lo demás.

rigaton rebuznó:
si Xavi solo es capaz de jugar bien en una posicion determinada, y en un espacio del campo determinado, quizas no sea tan bueno como pensais.

Menuda gilipollez. Todos los jugadores rinden mejor o peor en funcion de su posicion en el campo.

Atlantida rebuznó:
Menuda gilipollez. Todos los jugadores rinden mejor o peor en funcion de su posicion en el campo.

Una cosa es rendir peor, y otra es no rendir ni una mierda. Xavi hizo un mundial de mierda (cosa realmente cierta) porque no jugo en su posicion segun vosotros. Evidentemente hay posiciones donde se ride mejor y otras peor, pero ser polivalente es tambien una virtud, y si Xavi fuera de posicion se convierte en un jugador mediocre, entonces la culpa de ello no la tiene Xabi Alonso que le obliga a jugar fuera de posicion, sino tambien de Xavi por ser un jugador limitado, cuyo rendimiento baja demasiado al variar minimamente su posicion.Xavi en el mundial solo jugo unos metros mas adelantado que su posicion normal. Ni jugo de delantero, ni en banda, ni como defensa. Yo no veo que jugara en una posicion tan diferente como para disminuir tanto su rendimiento.

rigaton rebuznó:
Una cosa es rendir peor, y otra es no rendir ni una mierda. Xavi hizo un mundial de mierda (cosa realmente cierta) porque no jugo en su posicion segun vosotros. Evidentemente hay posiciones donde se ride mejor y otras peor, pero ser polivalente es tambien una virtud, y si Xavi fuera de posicion se convierte en un jugador mediocre, entonces la culpa de ello no la tiene Xabi Alonso que le obliga a jugar fuera de posicion, sino tambien de Xavi por ser un jugador limitado, cuyo rendimiento baja demasiado al variar minimamente su posicion.Xavi en el mundial solo jugo unos metros mas adelantado que su posicion normal. Ni jugo de delantero, ni en banda, ni como defensa. Yo no veo que jugara en una posicion tan diferente como para disminuir tanto su rendimiento.

Es que Xavi en una posicion mas adelantada no rinde mal, pero su mejor posicion es empezando desde mas atras. X.Alonso tiene la culpa de que estando el Xavi deba jugar mas adelantado, perdiendose asi parte de su potencial a la hora de crear juego y dominar el centro del campo.

Y de hecho Xavi es bastante mas polivalente que X.Alonso, que solo puede jugar donde juega.

rigaton rebuznó:
y sin Messi, el Madrid le ganaria la mitad de los partidos al Barcelona.

Mentira cochina. Messi no hace un equipo, mira Argentina, son una caca y tienen a Messi.

Qué fácil es usar los argumentos madridistas según convenga como hacen ellos :1

Por otro lado, tan mal jugó Xavi en el Mundial? Tanto hablar de Busquets y Alonso, y el que sobraba era Xavi...
Aunque viendo como se desorganizó España el otro dia cuando se fue Xavi, no estoy yo muy seguro de esto.

Yo no sé qué hostias teneis contra Albiol, si es un defensa cojonudo. Cada vez que juega lo hace de puta madre, sea en el Madrid o la selección.
Que no es titular pues sí, pero ya digo que si cuando juega lo hace a la perfección puedes seguir teniéndolo en la recámara.

lemikox rebuznó:
Yo no sé qué hostias teneis contra Albiol, si es un defensa cojonudo. Cada vez que juega lo hace de puta madre, sea en el Madrid o la selección.
Que no es titular pues sí, pero ya digo que si cuando juega lo hace a la perfección puedes seguir teniéndolo en la recámara.

Que no tío, que no lo entiendes. Que la caterva antimadridista lo que exige es que el central del equipo que va último en la liga española, un tipo de 35 años como Ballesteros que ni cuando era joven era un buen central, O Victor Ruiz, un central que comenzó en el Espanyol, le fichó el Nápoles, donde no jugó apenas, y ahora ha vuelto a la liga, al Valencia más concretamente, donde está realizando una aceptable temporada, sean los centrales que dejen fuera a Albiol o Arbeloa, jugadores que siempre han rendido.

Ballesteros, al loro :lol: Eso sí, el año pasado cuando Baul estuvo en buena forma durante un par de meses, no les vi suplicando para que fuese a la selección, y era titular del equipo que llegó a semifinales de champions :lol:

No no, mejor que eso, volvamos a convocar a Michel Salgado, que al menos juega en su equipo :lol:

Sorteadas las eliminatorias de repesca:

Turquía - Croacia
Estonia - República de Irlanda
República Checa - Montenegro
Bosnia - Portugal

CR visita Bosnia.

Eclipse rebuznó:
Sorteadas las eliminatorias de repesca:

Turquía - Croacia
Estonia - República de Irlanda
República Checa - Montenegro
Bosnia - Portugal

CR visita Bosnia.

Ostias como panes, el resto mierda

Croacia tiene sed de venganza tras lo ocurrido en la Euro 2008.

Atrás
Arriba Pie