El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En las gradas están todos nuestros licenciados inmis :lol:




Hablo con conocimiento de causa
 
Arbeloa es el que lleva los botijos del agua en este equipo.



Y no es Ramos, porque se le caen.
 
carapito rebuznó:
Torbe lo haría mejor, y no estoy bromeando. O un cono, por ejemplo.

Ok, pues por tu nula respuesta se deduce que Arbeloa es el mejor lateral español del momento.

Gracias.
 
Rectifico, almenos Javi Trancas curró de lo lindo, España se queda en la penúltima línea siempre.
 
KojiKabuto rebuznó:
¿Alguien puede explicarme por qué Busquets es titular en la mejor selección del mundo?

Porque fue uno de los mejores del Mundial y lleva unos años a un nivel enorme.



Ahora le haría falta a España un cesc y un Fernando Torres que le den pegada y juego más directo.
 
carapito rebuznó:
Parece que a Villa se le ha olvidado jugar de 9, y la alternativa es Torres :face:

No se le ha olvidado, es que le siguen metiendo de extremo y a Silva de 9. Del Bosque sabrá...
 
En estos partidos se nota que Iniesta debería tomar unos cuantos Kalise de creatina , tecnica a piñón pero hecho de mantequilla, falta alguien en la línea final.
 
Mobyfun rebuznó:
Porque fue uno de los mejores del Mundial y lleva unos años a un nivel enorme.

Rentas, entonces.

De todas formas es que a Busi jamás le he visto nada destacable, no digo que sea malo, me parece un buen futbolista, pero me chirría en este enorme Barça y en esta histórica selección.

No me malinterpretéis, que os conozco.
 
Quantec rebuznó:
En estos partidos se nota que Iniesta debería tomar unos cuantos Kalise de creatina , tecnica a piñón pero hecho de mantequilla, falta alguien en la línea final.

En el Barça lo entiendo porque está Messi, pero tener a Villa muerto del asco en el extremo no lo entiendo. Es como jugar con 10 porque no entra en el tikitaka y no hay espacios que aprovechar para él.

Que salga Bussi que hoy no está fino y meta a Cesc. Y Torres por Silva o Villa.
 
KojiKabuto rebuznó:
Rentas, entonces..

No, Rentas serían si llevase 10 partidos dando pena y no es el caso. De hecho, cuando mejor ha jugado España últimamente fue cuando quitó a Alonso y jugaron con sólo Busquets en los partidos oficiales del otro parón.
 
Mobyfun rebuznó:
En el Barça lo entiendo porque está Messi, pero tener a Villa muerto del asco en el extremo no lo entiendo. Es como jugar con 10 porque no entra en el tikitaka y no hay espacios que aprovechar para él


Es que falta un destrozalíneas en la última linea tipo Messi o Silva más inspirado, o incluso LLorente posicionando centrales.



Igualmente este partido es un Marcelinato y es un pestiño jugar así.
 
WWWW3333 rebuznó:
Ustedes saben que Llorente esta en el banquillo y que Torres da pena especialmente cuando no hay espacios verdad?

Llorente puede volver a su puta casa a lanzarse unas canastas.
 
Tampoco me extrañaría que metiese a Navas, porque no hay putas bandas.
 
carapito rebuznó:
Parece que a Villa se le ha olvidado jugar de 9, y la alternativa es Torres :face:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo de jugar sin delanteros, con Villa en banda siendo delantero, y con medios puntas o delanteros centros jugando en banda no hay por donde cogerlo. Necesitamos minimo un jugador de desborde por banda, y delantero centro si no ponemos a Villa ahi.
 
Es que Krusty copipastea pero claro a veces hay que hacer modificaciones y el laboratorio de ideas Bosque&Grande es limitadillo.
 
Arriba Pie