Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Joder, no me había fijado en el patatal en el que están jugando. ¿Cómo no se niega la RFEF a jugar en esas condiciones? Coño, que hay muchos millones puestos en el campo.
Leche, te lo digo por que no veo a puyol con nivel estar de titular en la seleccion ni el barcelona, que no es el mismo. Pero que tiene cojones que estando asi, sea mejor que arbeloa.
No creo que esté siendo mejor, están jugando igual de bien, o mal. Otra cosa es lo que dices, que le echa más cojones, pero es que Puyol le echa más cojones que cualquier lateral que me pongas sobre la mesa.
Joder, no me había fijado en el patatal en el que están jugando. ¿Cómo no se niega la RFEF a jugar en esas condiciones? Coño, que hay muchos millones puestos en el campo.
Si, muchos millones. Concretamente dos millones y medio de euros, que son los que pagan los costarricenses para que vayamos a hacer el ridículo en un patatal.