El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, no me había fijado en el patatal en el que están jugando. ¿Cómo no se niega la RFEF a jugar en esas condiciones? Coño, que hay muchos millones puestos en el campo.

Bonita tollina le ha dejado el paquete al rival cuando se lo ha meado en la pared.

Y ooooooooooootra vez se mean a Arbeloa. Ahora oviedo.

a arbeloa le están haciendo un roto y solo se ve la luz cuando la pilla iniesta. Costa rica entra por fuiera, porque por dentro esta mariscal alonso

Iniesta es con mucho el que mejor está de todos los españoles. Que clase tiene.

Y oooooooooooootro error de arbeloa que soluciona Puyol.

Que no me joda la porra el Fábricas, por Dios.

Hostias con el campo, hostias. Yo no jugaría ahí ni a lanzamiento de jabalina. El parque de al lado de mi casa tiene un césped mucho más consistente.

Gol de Colombia

A este ritmo los argentos fuera del Mundial.

Habláis de Puyol pero lo están encarando todo el rato en carrera. A ver quien para eso de forma continuada.

Hay que jugar mas abiertos, porque si no jodido.

Esto se gana, que son muy malos.

curro jimenez rebuznó:
Leche, te lo digo por que no veo a puyol con nivel estar de titular en la seleccion ni el barcelona, que no es el mismo. Pero que tiene cojones que estando asi, sea mejor que arbeloa.

No creo que esté siendo mejor, están jugando igual de bien, o mal. Otra cosa es lo que dices, que le echa más cojones, pero es que Puyol le echa más cojones que cualquier lateral que me pongas sobre la mesa.

Que grande Iniesta, menudos dos pases en un momento. Mala pata tiene Cesc, lo falla todo desde Inglaterra.

MarXito rebuznó:
Joder, no me había fijado en el patatal en el que están jugando. ¿Cómo no se niega la RFEF a jugar en esas condiciones? Coño, que hay muchos millones puestos en el campo.

Si, muchos millones. Concretamente dos millones y medio de euros, que son los que pagan los costarricenses para que vayamos a hacer el ridículo en un patatal.

Por esa pasta, Villar los hace jugar donde sea.

Qué puta ambrosía es ver jugar junto a Xavi y a Iniesta.

Sí, y tanto que las ocasiones de Casillas han sido decisivas, amigo Víctor Fernandez.

Y gol, el segundo, y los que nos quedan a este paso.

Atrás
Arriba Pie