El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El maricón de Torres nada más entrar al campo, ya corre a cámara lenta, y acto seguido, a esconderse entre los defensas.

¿Sabéis si Del Bosque les sanciona económicamente si disparan desde la frontal?

Cuando va empatando juega con falsos 9es, mediaspuntas y puntas echados en banda, contra defensas de cemento armado.

Cuando va perdiendo saca a torres y juegan con 10

carapito rebuznó:
Guardiola, inventor del fútbol desde 1800 y pico.
Guardiola copia a Cruyff y Cruyff a Rinus Michels. De aquellas Del Bosque era jugador así que algo seguro que se fijó. Del Bosque copiota.

carapito rebuznó:
Guardiola, inventor del fútbol desde 1800 y pico.

No seas retard que sabes de sobra a lo que me refiero. Lo próximo será convocar a cuenca.

Bela_Lugosi rebuznó:
Guardiola copia a Cruyff y Cruyff a Rinus Michels. De aquellas Del Bosque era jugador así que algo seguro que se fijó. Del Bosque copiota.

Y Rinus Michels copiaba a Luis Aragonés que por aquél entonces ya tenía 46 años. Que vuelva el binguero que se carga a Torres rapidito.

Hay mucha gente

El locutor de la 1, está toda la noche diciendo ante cualquier jugada de España, "hay mucha gente de Costarica", espero que se refiera a las gradas, ya que en el campo los he contado y recontado y me salen 11 jugadores con el portero.

Sería la ostia que banearan al putero este de los cojones.

Pues ganarle a españa en amistoso es un pelotazo en lo que a los rankings se refiere. Me pregunto si ganarle a españa se puede comprar tambien.

Del Bosque también ha copiado la defensa de Mourinho con Ramos central y Arbeloa lateral, con adverso resultado. Ergo Mourinho se está cargando España y al combinado nacional.

Ver a Torres NO participar en ninguna jugada durante 30 minutos es repugnante.
Ver que Silva solo tenga 30 minutos en todos los partidos es repugnante.

Atrás
Arriba Pie