El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
clint_isgud rebuznó:
:121:121 Vaya maleficio te acaba de echar, ahora sí que no sube el Oviedo ni de coña.

Si hubiera escrito correctamente "a ver", seguramente el "maleficio" tendría más efectividad.

le sauternes rebuznó:
Si hubiera escrito correctamente "a ver", seguramente el "maleficio" tendría más efectividad.

No sé yo, la falta de ortografía le otorga un +10 en maldad por gitanerío. Monk, ¿eres gipsy?

le sauternes rebuznó:

Que dices tron, eso da empaque al conjuro.

Menudo cabrón el que marca los dos goles y se descojona de todo el estadio, y que saquen amarillas por quitarse la camiseta y por esto no...

¿Y el partido ese del Ovieu que contaba Fanegas que escupieron a la linier? Era uno que por un error del arbitro les jodieron un ascenso, creo que era el Oviedo.

Qué emotivo...cobrando como van a cobrar 300.000 pavos si ganan (si no, ganarán algo menos), es normal que se tomen un momento para hablar y ponerse de acuerdo.

Hay por lo menos 8 jugadores que lo sabían y se lo han callado como putas. Y todos sabemos quienes son.

España se rompe.

deulofeu tiene su arte de muchos kilates, puede ser grande, pero que coñazo de jugador.

Lopetegui tambien les podia decir que fueran un poco mas directos. Contra un rival tan debil es triste ser tan cauto.

Vaya banda estos griegos, se nota la falta de Karagounis y de Dellas.

Menuda generación hay en el campo, 2 negros con rastas y 9 canis :lol:

Rajoy dimisión.

carapito rebuznó:
Menuda generación hay en el campo, 2 negros con rastas y 9 canis :lol:

Rajoy dimisión.

2 negros, 8 canis y el gitanazo de Campaña.

Está cantado: gol de rebote de los griegos, cerrojazo lamentable y adiós muy buenas. Un clásico.

Atrás
Arriba Pie