El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es lo que pasa cuando pasas de jugar con 2 medio centros a jugar con 1 y una defensa gñe :lol:
Pero bueno... ¿Seguimos primeros de grupo no?

Me cago en mi vida y en los putos cruasanes.
Cazorla en el corner la pierde en cero coma.
Juanfran balon de mierda.
El arbitro que pasa de pitar pensando en Anissa Kate.

Jugando en el campo del patetis es normal que pase esto: defensa de chiste y gol en el ultimo suspiro

Eclipse rebuznó:
Tú eres culombiana, argentina o de dónde?

Nacida en Catolonia de Padre Gringo, radicada en Chibchombia desde hace cinco anos debido a la crisis de la construccion ejpañola. Que mas quieres saber???

Harley Quinn rebuznó:
Nacida en Catolonia de Padre Gringo, radicada en Chibchombia desde hace cinco anos debido a la crisis de la construccion ejpañola. Que mas quieres saber???
¿Te cabe un puño por el caca? :oops:

Eclipse rebuznó:
Po zí, los semi-africanos apretaron en la segunda parte y lo merecieron.

Ejpaña a la repesca.

Quien va a la repesca es Francia. El futbol no es quien lo merece más sino el que mete mas goles. Deberias de saberlo. Ahora tenemos que ir los siguientes partidos a sacar goleadas para aumentar el gol average. Y creo que el partido clave puede ser georgia para francia.

Resultados Fútbol: Mundial Clasificación Europa

Soy el único que he visto a Torres un poco fondon. Tenía tetas y barriguilla, y en carrera no se iba ni de Pherseo

Al final Arbeloa resulta ser claramente imprescindible en este equipo :lol: Con esos sustitutos no me extraña.

Chase Gioberti rebuznó:
Me cago en mi vida y en los putos cruasanes.
Cazorla en el corner la pierde en cero coma.
Juanfran balon de mierda.
El arbitro que pasa de pitar pensando en Anissa Kate.

Jugando en el campo del patetis es normal que pase esto: defensa de chiste y gol en el ultimo suspiro

A ver si dejamos de insultar. España no ha perdido en el calderón ningún partido. Ha sido un lance del juego y punto. Que el deschmap ha jugado al estilo chelsea pues si que Krusty es un inutil tambien. En francia, tendremos a la defensa en condiciones.

WWWW3333 rebuznó:
La encerrona en un patatal contra 11 nigros en francia va a ser apoteosica. De momento 1ºs por diferencial de goles.

Felix Brych anuló a Menez un gol que pareció legal - mundial 2012 | españa - francia - AS.com

Estas mierdas no digo que no sean verdad pero por ejemplo si el madric se beneficiara de una cosa asi lo negarian hasta la infantilidad. Lo que deja claras sus prioridades.

Son tan anormales los del ascazo que no se dan cuenta que el fuera de juego es mas adelante cuando remata sobre la linea de gol el frances estaba mas adelantado que el balón. No es el pase que aparece en la foto sino el siguiente cuando el que esta mas al fondo pasa al de más abajo. justo en la raya de gol.

Don Alvaro tiene que tomar las riendas pero ya. Esta visto que por mas que le deje a su padre los planteamientos de los partidos hechos, cuando ocurren eventualidades de lesiones y tal, pasa lo que pasa.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Don Alvaro tiene que tomar las riendas pero ya. Esta visto que por mas que le deje a su padre los planteamientos de los partidos hechos, cuando ocurren eventualidades de lesiones y tal, pasa lo que pasa.
Alvaro-del-Bosque-hablo-con-la_54318717204_53389389549_600_396.jpg

-Tendremos en cuenta su opinión hamijo,no volverá a pasar

Fuckduck rebuznó:
Que gafe de campo ni que putas ostias. España nunca ha perdido en el calderón. Mejor en el calderón que en el nou camp.

Por culpa de tu jugador España la ha cagado. Por no hablar de Torres. No más Aleti en la selección.

Oigan,que los toalleros pierden en casa contra la todopoderosa Irlanda del Norte.Y Uruguay pierde 4-0 en Bolivia.

Nate Fisher rebuznó:
Falsos laterales, falsos nueves, falsos centrales, falsos lanzadores de penalty... :face:

Cuando Cesc falló el penalti lo primero que pensé fue "lo hace tan bien de falso nueve que lanza los penaltis de mentira"

Estamos conectados, el poder de Dan Marino.

Atrás
Arriba Pie