El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lord Balaguer rebuznó:
Uno se pregunta qué hacen en esa lista Navas y Albiol, uno por la mierda de temporada que se ha cascado, el otro porque directamente no juega.

Como Casillas. O Villa.

Yo creo que Navas ha jugado 36 partidos esta temporada y no ha marcado ni un gol, así lo leí hace poco en twitter.

Lord Balaguer rebuznó:
Uno se pregunta qué hacen en esa lista Navas y Albiol, uno por la mierda de temporada que se ha cascado, el otro porque directamente no juega.

Lord Balaguer rebuznó:
Yo creo que Navas ha jugado 36 partidos esta temporada y no ha marcado ni un gol, así lo leí hace poco en twitter.

Navas ha sido el mejor jugador del Sevilla esta temporada, y con bastante diferencia. Su cometido no es hacer goles, si no facilitar que los delanteros los marquen.

Y claro, otra cosa es que los marquen, que con gente como Babá, Del Moral o el Negredo de la primera vuelta, no es fácil :lol:

Aparte de los béticos que han hecho una temporada cojonuda, y que Beñat ha debutado ya con erótico resultado (aunque veo difícil que esté en la lista definitiva si Busquets se recupera), no sé qué le pasa a Don Pantunflo con la Real Sociedad. Con el temporadón que han hecho bien podría llevar a alguien. Aguirretxe por ejemplo, o Xabi Prieto... no sé.

Pues de toda la lista, Navas es el único atacante con la capacidad de desborde y velocidad suficientes para llegar hasta la línea de fondo y centrar de manera óptima.

Para que remate Soldado... no te jode. :lol:

Navas sólo tiene una jugada, lo sabéis todos. Prieto o Cazorla dan muchas más opciones. Es que me llevaba antes hasta a Pedro León.

Y a ver si le dan bola de una puta vez a Mata, que está que se sale el chaval. Si no le dan galones ya lo van a hundir.

naxo rebuznó:
Pues de toda la lista, Navas es el único atacante con la capacidad de desborde y velocidad suficientes para llegar hasta la línea de fondo y centrar de manera óptima.

Eso es la teoria, en la practica luego se juega sin delantera y el pajaro loco mete centros desde la linea de fondo a los centrales rivales. ehhh que aqui defendemos con el balon

Que va a jugar Checks de falso jugador porque Villa no esta onfire y Torres solo es un delantero de desgaste, vamos que cuando salga tirara mil desmarques pero los centrocampistas solo se pasaran entre ellos la pelota al estilo patio de colegio donde no hay porteria y volveremos a ganar un titulo metiendo un gol por partido o encomendandonos a Casillas

ruben_clv rebuznó:
Y a ver si le dan bola de una puta vez a Mata, que está que se sale el chaval. Si no le dan galones ya lo van a hundir.

Lo han elegido el mejor jugador del Chelsea esta temporada. Pero no, te adelanto que apenas va a jugar.

Gregory_Peck rebuznó:
Lo han elegido el mejor jugador del Chelsea esta temporada. Pero no, te adelanto que apenas va a jugar.

Ya, y a Michu mejor fichaje de la premier y Javi García de los 10 peores. Por cierto, a mi Javi García no me parece tan malo.

Bela_Lugosi rebuznó:
Ya, y a Michu mejor fichaje de la premier y Javi García de los 10 peores. Por cierto, a mi Javi García no me parece tan malo.

Le habrán elegido de los peores fichajes porque es un suplente que ha costado 20 kilos, pero anda que en el Atlético, por ejemplo, no iba a dar gustazo verlo.

navas, albiol, villa, pedro y javi garcia no pintan nada ahi. Y torres cogido con las llamas de los dedos

Del Bosque hace la lista deshojando la margarita que tiene en el culo.
Es un debate estéril: lleve a quien lleve vamos a ganar.

Alekos002 rebuznó:
navas, albiol, villa, pedro y javi garcia no pintan nada ahi. Y torres cogido con las llamas de los dedos

manos+ardiendo.jpg

Para mi todo lo que no sea ver a Michu de titular indiscutible, con Torres haciendo pucheros en el banquillo, es de una desolacion insuperable.

Acabo de enterarme que uno de los partidos es contra Tahiti :shock:

winners.jpg

No me jodas, si juega.n en el puto bosque. Jodeer, a ver si acaba la puta liga que no interesa a nadie y abro el hilo de la copa la galleta esta.

El partido contra Tahiti, sera una ocasión inmejorable para probar tácticas nuevas. Se ha filtrado ya el once que probará Del Bosque.

Casillas

Arbeloa - Piqué - Ramos - J.Alba

X.Alonso - Busquets

Iniesta - Xavi - Silva
Cesc

En la segunda parte, según vaya el partido entrará Torres por Cesc pasando de jugar con falso 9, a jugar directamente sin 9.

31.jpg

castorremo rebuznó:

Casillas

Arbeloa - Piqué - Ramos - J.Alba

X.Alonso - Busquets

Iniesta - Xavi - Silva
Cesc

En la segunda parte, según vaya el partido entrará Torres por Cesc pasando de jugar con falso 9, a jugar directamente sin 9.

31.jpg

Creo que lo normal es que saque a Navas y no a Torres por Cesc, para "rematar" el partido con sus subidas por banda

Queda demostrado que Del Bosque se equivoca no llevando a Rubén Castro, hoy por hoy, el delantero español con más pegada.

Te ríeh, pero una delantera Braulio-Rubén Castro nos devolvería al fútbol de antes, donde las mujeres se quedaban en casa haciendo sus labores y no tenían ni voz ni voto (como debe ser) en este mundo.

Atrás
Arriba Pie