El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siempre andan a la gresca. La verdad que los argentinos suelen caer mal al resto de latino-americanos, pero con México la cosa se eleva al cubo.
 
Eclipse rebuznó:
La verdad que los argentinos suelen caer mal al resto de latino-americanos,

Pues los más odiados en Latinoamérica, aunque en Brasil se odie mucho a los argentinos, me parece que son los chilenos, amigo.
 
Los chilenos también, pero nadie les toma tan en serio.

Es como Alexis Sánchez, chileno de pro. Sí, nos cagamos en su madre y en su padre durante un partido, pero al final del dia nadie está pensando en Alexis.
 
Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:
Pues los más odiados en Latinoamérica, aunque en Brasil se odie mucho a los argentinos, me parece que son los chilenos, amigo.

Ciertamente.

Todos los sudamericanos que conozco los desprecian, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los peruanos.
 
Los chilenos al lado de los franceses son más majos que los andorranos. Alguien conoce un andorrano enfadado? alguien conoce un andorrano?

Y al tema, a alguien le cae bien los putos franceses, su puto queso apestoso y su lengua de maricas?
 
carapito rebuznó:
Los chilenos al lado de los franceses son más majos que los andorranos. Alguien conoce un andorrano enfadado? alguien conoce un andorrano?

Y al tema, a alguien le cae bien los putos franceses, su puto queso apestoso y su lengua de maricas?

Francia yo creo que tiene un problema: París.

El francés en sí es majetón, buena gente... con su idioma de mierda sí, pero sin maldad. De hecho se puede decir que en general en Francia se nos aprecia y les caemos bien. Ahora... el parisino es diferente... el parisino es la mierda. Lo peor de lo peor. Ríete de la chulería de un madrileño. Cualquier parisino, cualquiera de esos 15 millones de almas que habitan la Ille de París, es un imbécil y un chulo de proporciones titánicas.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
No se el motivo pero argentinos y mexicanos se odian y en fútbol más.

Los odios por Latinoamérica es lo que se lleva.

Todavía recuerdo estar en Buenos Aires y estar en un bar y de golpe todo el mundo celebrar un gol como locos. Era un gol de Chile contra Uruguay. No soportan ni a unos ni a otros, pero a Uruguay menos, tanto que les llaman "La Provincia".

Era digno de ver.
 
Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:
Pues los más odiados en Latinoamérica, aunque en Brasil se odie mucho a los argentinos, me parece que son los chilenos, amigo.

Latinomaricano es un termino inventado por los franceses. Es mas correcto hispanoamericano (por mayoria colonizadora), iberoamericano (para englobar a los portugueses) o sudamericano (cuestion geografica, aunque algunos se queden fuera, como los mexicanos, a los cuales tampoco creo que les gustase que les llamasen asi). El mas correcto es el geografico, y habria que diferenciar segun de la zona que se hablase.

Porque que yo sepa, nadie del latium, colonizo esas tierras. Ni nadie que hablase latin. Ni se hablo nunca latin como lengua oficial. Salvo en las capillas acondicionadas para la ocasion y asi poder salvar las almas de los indigenas.

Por reduccion al absurdo, a los de las colonias africanas francesas, se les podria llamar latinoafricanos. Y los colonizados por los germanos, germanoafricano. O latinoasiatico (francia indochina). O germanoceanico (samoanos). Y asi hasta el infinito.
 
895263-14978963-640-360.jpg


Como echaba de menos al philosopher pedófilo.
 
carapito rebuznó:
Los chilenos al lado de los franceses son más majos que los andorranos. Alguien conoce un andorrano enfadado? alguien conoce un andorrano?

Y al tema, a alguien le cae bien los putos franceses, su puto queso apestoso y su lengua de maricas?

Yo trabajé con una andorrana, yo creo que la madre se puso de parto por allí o algo porque no tenía ni familia de por allí ni catalana ni nada.
 
Te gano: mi última novia seria nació en Liechtenstein y tenía el pasaporte correspondiente.
 
naxo rebuznó:
Te gano: mi última novia seria nació en Liechtenstein y tenía el pasaporte correspondiente.

Y tu última novia divertida donde nació, en Lepe? Te vendría mejor una de éstas, que se te ve mu saborío ultimamente y hay que reír más, pasa de las europingüinas. Ah, y deja la Cruzcampo, mejor agua del wáter.
 
Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:
Y tu última novia divertida donde nació, en Lepe? Te vendría mejor una de éstas, que se te ve mu saborío ultimamente y hay que reír más, pasa de las europingüinas. Ah, y deja la Cruzcampo, mejor agua del wáter.

Pepe Lee ‏@PepeWebosRepes
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Qué mala está la Cruzcampo y qué ricos están los cubatas de garrafón a 8 euros y los gramos de cal a 60, eh, chavales.


Pero sí, cruzcampo, caca.
 
vamos a suponer que Iniesta, Casillas, Xavi y Xabi Alonso hacen una temporada pauper, por una causa o por otra.

¿ los dais a todos por fijos en el mundial de Transsil 2014 ?
 
nannysex rebuznó:
Latinomaricano es un termino inventado por los franceses. Es mas correcto hispanoamericano (por mayoria colonizadora), iberoamericano (para englobar a los portugueses) o sudamericano (cuestion geografica, aunque algunos se queden fuera, como los mexicanos, a los cuales tampoco creo que les gustase que les llamasen asi). El mas correcto es el geografico, y habria que diferenciar segun de la zona que se hablase.

Porque que yo sepa, nadie del latium, colonizo esas tierras. Ni nadie que hablase latin. Ni se hablo nunca latin como lengua oficial. Salvo en las capillas acondicionadas para la ocasion y asi poder salvar las almas de los indigenas.

Por reduccion al absurdo, a los de las colonias africanas francesas, se les podria llamar latinoafricanos. Y los colonizados por los germanos, germanoafricano. O latinoasiatico (francia indochina). O germanoceanico (samoanos). Y asi hasta el infinito.

Hace años, en una entrevista a Loquillo dijo mas o menos lo mismo que tu pero con mas gracia. A la pregunta sobre sobre si iba a hacer gira en latinoamerica este dijo, latinoamerica??? no sabia yo que julio cesar habia estado en sudamerica.
 
Spawner rebuznó:

veo a xabi alonso jodido y con difícil arreglo, xavi va a tener una lesión gorda, y Cosillas está a 2 pelos de Rubén de ser el nuevo Baúl.
 
Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:
Y tu última novia divertida donde nació, en Lepe? Te vendría mejor una de éstas, que se te ve mu saborío ultimamente y hay que reír más, pasa de las europingüinas. Ah, y deja la Cruzcampo, mejor agua del wáter.

Mi última novia graciosa nació en Málaga y me cago en su puta madre.

Que sepáis algo: Estrella Galicia>Cruzcampo>Todo lo demás. Y no hay más que discutir. Y no quiero volver a hablar sobre un tema, ya de por sí doloroso para mí.

cocreta2000 rebuznó:
vamos a suponer que Iniesta, Casillas, Xavi y Xabi Alonso hacen una temporada pauper, por una causa o por otra.

¿ los dais a todos por fijos en el mundial de Transsil 2014 ?

Si Arbeloa, Reina, Albiol, Torres...han sido unos fijos, qué no serán esos 4.
 
naxo rebuznó:
Mi última novia graciosa nació en Málaga y me cago en su puta madre.Que sepáis algo: Estrella Galicia>Cruzcampo>Todo lo demás. Y no hay más que discutir. Y no quiero volver a hablar sobre un tema, ya de por sí doloroso para mí.Si Arbeloa, Reina, Albiol, Torres...han sido unos fijos, qué no serán esos 4.
Todos se retirarán de la selección en el mundial de Brasil,aunque eso signifique que no demos la talla.
 
cocreta2000 rebuznó:
vamos a suponer que Iniesta, Casillas, Xavi y Xabi Alonso hacen una temporada pauper, por una causa o por otra.

¿ los dais a todos por fijos en el mundial de Transsil 2014 ?

Salvo lesión van a estar todos. Isco por quizá Cazorla o Mata, es la duda. Y el tercer delantero entre Soldado, Llorente y Negredo.
 
Arriba Pie