El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
naxo rebuznó:
Chico, Javi Martínez o Amaya, que hizo un temporadón.

Por cierto, Martínez está lesionado, o qué coño?

A Javi Martinez no le he comentado porque doy por hecho que en condiciones normales va de cabeza.

De los otros dos dejo un :lol: y me voy por donde he venido.
 
En este momento, Chico y Amaya se mean en la cuenca del ojo de la abuela muerta de Alvaro Dominguez.
 
naxo rebuznó:
En este momento, Chico y Amaya se mean en la cuenca del ojo de la abuela muerta de Alvaro Dominguez.

Efectivamente, tienen que mearse en la abuela porque en Alvarito no pueden. Gracias por darme la razón. Buenas noches madridista verdiblanco.
 
carapito rebuznó:
Efectivamente, tienen que mearse en la abuela porque en Alvarito no pueden. Gracias por darme la razón. Buenas noches madridista verdiblanco.

¿Pero sigue jugando el Domínguez ese?
 
Sólo os pedí nombres, lloronas.:lol:

Yo tampoco he entendido que le llamaran pero vamos, que como no va a jugar pues me la pela. ¿Ramis sigue vivo?
 
Dominguez por ejemplo lleva años jugando en primera division cosa que este chaval no sabe y solo lo sabra cuando consiga subir con el getafe dentro de dos temparadas a primera. Habia otro español en el Aston Villa, otro que hacia de Lateral y central en el Liverpool...
Pero lo mejor de todo, es que por lo visto a Koke lo ha probado de lateral derecho :lol: y retra este no penso en llevar otro puto lateral derecho, si sobran en españa, cualquiera te puede cumplir en esa posicion..
 
¿Os imagináis que lleva a un central más experimentado y se casca un partidazo?

Mejor llevar a Nacho y luego no habrá debate con Puyol y Albiol.
 
Artest rebuznó:
Dominguez por ejemplo lleva años jugando en primera division cosa que este chaval no sabe y solo lo sabra cuando consiga subir con el getafe dentro de dos temparadas a primera. Habia otro español en el Aston Villa, otro que hacia de Lateral y central en el Liverpool...
Pero lo mejor de todo, es que por lo visto a Koke lo ha probado de lateral derecho :lol: y retra este no penso en llevar otro puto lateral derecho, si sobran en españa, cualquiera te puede cumplir en esa posicion..

Creo que hablas de Carlos Cuellar, pero ya no es titular. En cambio naxo sí. Y el del Liverpool igual te refieres a José Enrique, pero es lateral zurdo, no central.
 
Del Bosque's nightmare 11:
(en 4-3-3)

Riera------MDelMoral------Capel
Javi Garcia---Msuarez---Koke
Marchenageriatrico-Nacho-Albiol-Arbeloa
-------------Reina
 
España se juega hoy medio Mundial y no os veo nada concentrados en el partido.
 
8 y media. Contra Finlandia, que ya empató en El Mongolón de Gijón.
 
Eclipse rebuznó:
España se juega hoy medio Mundial y no os veo nada concentrados en el partido.

Yo estoy concentrado en Del Bosque, a ver si funciona lo de la telequinesis y hago que se suicide.
 
Sale con eso? :lol:


Caquillas titular por decreto? Koke lateral? Mario Casas en el medio?
 
Del Bosque esta por encima del bien y del mal, haga lo que haga estara bien, si te metes con krusty te tachan de antiespañol:lol: tendremos que aguantarlo hasta que decida marcharse, porque Villar jamás se atrevería a destituirlo.
Al mundial vamos fijo, luego alli ya será otra cosa, seguid soltando bilis.
 
Si aplicamos la lógica y que sale en el Marca......el titular es Valdés
 
Pues yo no puedo más que apoyar a los chicarrones del norte después de ver el vídeo del Remi Gaillard finlandés.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Menudo craque. :121
 
Arriba Pie