El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ha llamado a Kiko Casilla, San José, Bartra, Iturraspe, Carvajal, Alcácer, Raúl García...

Alvarito la ha liado con las pastillas esta semana :lol:

KojiKabuto rebuznó:
Ha llamado a Kiko Casilla, San José, Bartra, Iturraspe, Carvajal, Alcácer, Raúl García...

Alvarito la ha liado con las pastillas esta semana :lol:

San José y Raúl García me sobran un poco por diferentes motivos pero los demás si que podrían tener un futuro con la selección.

Moporday rebuznó:
San José y Raúl García me sobran un poco por diferentes motivos pero los demás si que podrían tener un futuro con la selección.

Raul Garcia se merecio ir al mundial mas que la mayoria de los que fueron.

Pero eso no es novedad. La mayoria de los convocados por alvarito para ir al brasil no se merian tal honor

curro jimenez rebuznó:
Raul Garcia se merecio ir al mundial mas que la mayoria de los que fueron.

Pero eso no es novedad. La mayoria de los convocados por alvarito para ir al brasil no se merian tal honor

A eso me refería con "por diferentes motivos". Se merecía ir al Mundial pero ahora que no hay torneos y lo que interesa es montar un nuevo bloque quizás a Raúl García le llega algo tarde porque, aunque tiene 28-29 años, los próximos torneos ya le pillarán en la treintena y no es un jugador que vaya a evolucionar más de lo que ya lo ha hecho con Simeone. Encima en una zona donde hay muchísimas opciones tanto conocidas como por conocer, por eso me sobra un poco si se busca una renovación a 2 años vista.

Iturraspe, por ejemplo, que tiene 25 y este año ha sonado incluso para el Bayern está en ese momento de su carrera en el que puede dar un salto deportivo y llegaría a los torneos en la mejor etapa de un centrocampista. Tiene más sentido probarle aunque creo que no irá a la selección con regularidad. No digamos los otros chavales de 20-21 años que ya participan en equipos importantes.

Pero bueno, como se suele decir, cada español tiene un seleccionador dentro.

Moporday rebuznó:
A eso me refería con "por diferentes motivos". Se merecía ir al Mundial pero ahora que no hay torneos y lo que interesa es montar un nuevo bloque quizás a Raúl García le llega algo tarde porque, aunque tiene 28-29 años, los próximos torneos ya le pillarán en la treintena y no es un jugador que vaya a evolucionar más de lo que ya lo ha hecho con Simeone. Encima en una zona donde hay muchísimas opciones tanto conocidas como por conocer, por eso me sobra un poco si se busca una renovación a 2 años vista.

Iturraspe, por ejemplo, que tiene 25 y este año ha sonado incluso para el Bayern está en ese momento de su carrera en el que puede dar un salto deportivo y llegaría a los torneos en la mejor etapa de un centrocampista. Tiene más sentido probarle aunque creo que no irá a la selección con regularidad. No digamos los otros chavales de 20-21 años que ya participan en equipos importantes.

Pero bueno, como se suele decir, cada español tiene un seleccionador dentro.

De acuerdo en todo, y es normal que el seleccionador tenga que hacer pruebas, pero hay una clasificacion pendiente y con alvarito haciendo alineaciones cualquiera sabe que puede pasar. Asi que pienso que ese hombre todavia puede aportar algo a la seleccion.

Más allá de Piqué, Ramos, Albiol o Bartra, que más defensas quedan? Laporte puede ir?

Laporte está en la sub21 francesa. Y dudo que tenga nacionalidad española. Yo siempre insisto con Domínguez, del Borussia innombrable. Y luego esperar a Pablo Ínsua un añito :1

Lo de San José es curioso, pese a que ha sido siempre internacional con las inferiores.

Tal vez influya que será, con Ramos, el defensa más goleador de la liga, con 6 goletes, y es un buen rematador. Y que juega de medio centro y de central, y Javi Martinez esta out.

En fin, yo me alegro por él, pero es de los discutibles.

Es más, del Athletic tendría que haber ido Muniain mucho antes que San José. Eso hasta un ciego lo ve, y más faltando ya Torres y Mata.

Raúl García me encanta. Se lo merece de largo y es de un perfil que no tienen muchos. Pelea, corre y le echa cojones, y ha crecido mucho. Justo.

Estoy flipando con twitter. Aduriz TT, y la gente pidiendo a Iraizoz, Susaeta y De Marcos. Si os parece le pintamos a la selección una rayas blancas y le ponemos letra en euskera al himno de España.

carapito rebuznó:
Estoy flipando con twitter. Aduriz TT, y la gente pidiendo a Iraizoz, Susaeta y De Marcos. Si os parece le pintamos a la selección una rayas blancas y le ponemos letra en euskera al himno de España.
Susa y De Marcos no, pero Aduriz no deja de ser el MÁXIMO goleador español de la liga tras Costa, que es español como yo turco.

No va por edad, como Gabi, pero por méritos deportivos no es ninguna sandez que vaya Aduriz. Y menos cuando se han ido Torres y Villa. A los números y posición en la liga me remito.

Itu, Aduriz y Muniain podrían estar perfectamente. San José es el que no tengo tan claro.

Susaeta ahora mismo, en cambio, está flojo, flojo; fue el más flojo el miércoles sin duda.

Iñigo Martinez tambien esta lesionado, es de los poquitos centrales que pueden ir, Alvarito vio por casualidad el partidazo que hizo Albilol el otro dia.
Menuda revolución pero para clasificarse para Francia 2016 no habra ningún problema, el grupo es un chollo.
La Roja se medirá a Ucrania, Bielorrusia, Eslovaquia, Luxemburgo y Macedonia.

Muniaín debería ir, ¿por qué exactamente?

naxo rebuznó:
Muniaín debería ir, ¿por qué exactamente?
Yo he dicho que PODRÍA ir, y que antes que San José, tendría que ir él.

Ha sido el mejor de la pretemporada del Athletic y el mejor de la previa de la Shempions. Ha sido internacional siempre en las inferiores y esta muy buen. Navas y Pedro tampoco están que se salen y Villa y Torres están fuera.

Tampoco me parece tan descabellado, naxo.

carapito rebuznó:
Porque ahora mismo está mejor que Pedro, por ejemplo.

Ni de coña.

¿El mejor de la pretemporada? Me parece un argumento suficientemente contundente. Mis disculpas.

Lo que no entiendo es porque un extremo tendría que ir antes que un central. Es como si yo digo que Adúriz tendría que ir a la selección antes que Kiko Casilla.

Ahora mismo yo también le veo mejor que a Pedro, con todo lo que ha sido y espero que sea este.

Es cierto que no es comparable, ahí llevas toda la razón, pero lo decía simplemente porque son del mismo club. Del Ath., Itu, Aduriz y él eran los más meritorios.

Pero si hay que elegir por el estado de forma ACTUAL, Muniain está que se sale y sus competidores en el puesto están flojos.

Y por cambio generacional, era uno de los líderes de la sub 21, con De Gea. No me parece descabellado pensando en el relevo generacional.

Albiol es TT por la gente que raja de él. No se, no es un crack, pero me parece que es un tio cumplidor. Para suplente ya va bien.

Y Kiko Casilla... Como pasar de dar pena en Cádiz y Cartagena, para acabar convocado con la selección. :121

Kingston rebuznó:
Albiol es TT por la gente que raja de él. No se, no es un crack, pero me parece que es un tio cumplidor. Para suplente ya va bien.

Y Kiko Casilla... Como pasar de dar pena en Cádiz y Cartagena, para acabar convocado con la selección. :121
Albiol es un suplente correcto. Su subnormalidad fue perder años en el Madrid sin jugar; con continuidad, podría haber llegado a más, pero no le parece un mal jugador.

De todos modos, ahora en serio: hay que dejar de comparar la selección con lo que ha sido desde 2008 a 2012.

Hay que exigir que vayan los mejores, siempre, y que el seleccionador haga su trabajo, y Krusty a menudo no lo hace, pero aquello fue otro nivel, tal vez irrepetible.

Tenemos un listón tremendo.

Kingston rebuznó:

Albiol es un paquete que si no hubiese pasado por el Madrid ,ahora estaria jugando en un equipo mediopelo. Los del Athletic estan todavia haciendole regalos a Albiol en agradecimiento por su pasividad en los goles del Athletic. El segundo gol del Athletic es como para que Albiol estuviese media temporada fuera de la convocatoria en cualquier equipo. Por otro lado, lo de San Jose demuestra que Del Bosque debe ser inmediatamente cesado porque ahora mismo esta en modo destructivo . San Jose es ahora mismo es suplente de un Gurpegi reconvertido a central, y su unica virtud demostrada es su capacidad goleadora a balon parado, porque como central e incluso mediocentro defensivo es muy flojo. En los foros del Athletic se estan descojonando totalmente con su convocatoria.

Por ultimo, contar a Raul Garcia como delantero como hacen en la convocatoria es no tener mucha idea. Raul Garcia es mediapunta.

Atrás
Arriba Pie