El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer enfocaron dos veces el banquillo de la selección y de verdad que los anticasillistas tienen razón.
La pose y el gesto que tenia el topor en ambas era para no convocarle más. Mientras todos estaban incorporados, atentos al partido, él de brazos cruzados, recostado en el asiento y con el gesto torcido.
Sí, está para tirarle en la primera cuneta

Rubén Uría ‏@rubenuria 1 min

Noticia: Diego Costa, baja por lesión en la selección española. En su lugar, convocado Munir (Barça). Lo acaba de anunciar @Sefutbol

Están locos, nome gusta NADA que le hagan eso al chaval.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Munir? Qué raro, será por delanteros.

Es para que no juegue con Marruecos. Me parece un gesto muy bajuno, agobiando tan pronto a un chaval de 18 años por intereses de estos.

El otro día dijeron en la radio que Marruecos le quería para la absoluta. Harán como con Bojan, que debute en partido oficial y adiós especulaciones. A mí me parece bien que le saquen en el minuto 90 cuando ya esté el partido sentenciado.

Moporday rebuznó:
Es para que no juegue con Marruecos. Me parece un gesto muy bajuno, agobiando tan pronto a un chaval de 18 años por intereses de estos.
Pues no lo había pensado, un poco bajuno salvo que le lleve con asiduidad.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pues no lo había pensado, un poco bajuno salvo que le lleve con asiduidad.

Creo que a noser que la rompa este año no le volveremos a ver asiduamente en la selección hasta dentro de un par de años (Asumiendo que siga creciendo, claro). Es un movimiento político total...

Aunque le duela a Filimbo, Costra por ahora no es más que un sonoro fracaso en la selección.

Negredo, Llorente, Soldado... tienen que estar contentísimos ahora mismo.
PD: Ni aunque fuese Jonathan Soriano.

Bela_Lugosi rebuznó:

Más cabreado esta carapito por no llevar a Muniaín.
La temporada pasada toda la caverna dando el coñazo para que llevara a Yesé y nada no hubo manera, y ahora se lleva al moro mierda no es por lios con Marruecos, es que esta resentido con el Madrid el krusty, tanto le dolió que lo largaran.

No es por justificar a Del Bosque pero cierto es que en caso de lesiones y contratiempos suele llevar gente muy joven y sin muchas aspiraciones a corto plazo.

Así hizo con Nacho, en vez de llevarse a un jugador más hecho pero que piensa no llevarle en condiciones normales prefiere llevar a alguien joven que aceptará mejor caer luego de la lista.

Eso explicó el hace unos años.

Dadme las hostias de siempre algunos por defender al Athletic, pero ahora mismo el delantero más enchufado y que lo mete todo es Aduriz.

Es mayor, ok, pero joder, munir? Es más, Muniain antes sin duda, joder, que está bastante más hecho y ha quemado más etapas que Munir, que ojalá no sea un nuevo Tello / Cuenca. Qué hostias le pasa a krusty con Llorente, por ejemplo?

¿Y si Munir le dice que no? Que podría hacerlo, digo yo.

¿Y si Del Bosque dejará de convocar a 27 tíos para luego dejar fuera a Nachos y demases, y convocara a los que tiene que convocar?

juanillo2 rebuznó:
La temporada pasada toda la caverna dando el coñazo para que llevara a Yesé y nada no hubo manera, y ahora se lleva al moro mierda no es por lios con Marruecos, es que esta resentido con el Madrid el krusty, tanto le dolió que lo largaran.

No seas ardido Juanín. Si el cani canario ese del Madrí no se hubiese lesionado ya habría debutado con la selección, y es posible que hubiera ido al Mundial.

Del Bosque no convoca a Munir 'para vengarse del Madrid'. Eso es una visión infantiloide y victimista que no te pega, Juanín, que ya eres un hombre con pelo en pecho coño.

juanillo2 rebuznó:

Dudo mucho que el madridismo esté enfadado porque lleve al que parece ser el mejor del fcb y se arriesgue a una lesión en un partido amistoso contra una selección lamentable (no sé ni cuál es).
Aquí el caso es quejarse, si se le lleva es malo porque se puede lesionar en un bolo estúpido, si no se le lleva es malo porque... Bueno, por algo.
El marqués del bosch es lamentable como seleccionador y como persona, pero esto no es lo peor que ha hecho en su vida.

Bela_Lugosi rebuznó:

Negredo lesionado.
Soldado es un paquete y Llorente suplentísimo.

Acabo de ver que no es amistoso, sino oficial, pero es contra los macedonios, que no son precisamente de guante blanco. No son uruguayos, pero el choque no lo rehúsan.

Que no os monteis películas de Barça/Madrid. Se están cubriendo por si Marruecos se lleva un crack como pasó con Messi o Etoo.

Y repito, yo haría eso con todos los que despunten y estén dudando si jugar con España o con su otro país. A ver si acaban de convencer a Rafinha o a algún hijo de Zidane que se parezca al padre. Ya que los criamos aquí que defiendan a España.

Atrás
Arriba Pie