El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
naxo rebuznó:
A que es un crack, destaca en todos los equipos en los ha jugado cedidos porque en el Barça lleva explotando 3 años y la va a romper con 27 años, sin duda. A eso.

Que rápido se te han acabado los argumentos y has tenido que volver al troll que llevas dentro.

Moporday rebuznó:
Que rápido se te han acabado los argumentos y has tenido que volver al troll que llevas dentro.

La experiencia de discutir contigo y el no reincidir en los mismos argumentos una y otra vez, exclusivamente.

naxo rebuznó:
La experiencia de discutir contigo y el no reincidir en los mismos argumentos una y otra vez, exclusivamente.

Es que no tienes argumentos en los que reincidir, exclusivamente.

Me sueltas que lleva de entrenador en entrenador pasándole no se qué.. Cuando es evidente que es una metida de pata por tu parte. Un chico que he triunfado en juveniles, ha triunfado en el filial y al que Everton, en su primera experiencia en la élite, quiso recuperar otro año.

Moporday rebuznó:
Es que no tienes argumentos en los que reincidir, exclusivamente.

Me sueltas que lleva de entrenador en entrenador pasándole no se qué.. Cuando es evidente que es una metida de pata por tu parte. Un chico que he triunfado en juveniles, ha triunfado en el filial y al que Everton, en su primera experiencia en la élite, quiso recuperar otro año.

Es que todo lo que no sea seguir tus argumentos es quedarse sin argumentos.

Este año iba a ser el año de Deulofeu en el Barça y se lo han vuelto a quitar de encima. Y el año que viene será igual.
Y en el tema de la edad tiene 20 años, muy joven para ser un jugador de elite, sospechoso para ser un futuro crack que lleva dos años de cesiones.

naxo rebuznó:
Es que todo lo que no sea seguir tus argumentos es quedarse sin argumentos..

Si no es seguir o dejar de seguir, es que no consigues ni defender las cosas que dices. Que dices que Deulo lleva año tras año, de entrenador en entrenador, y pasándole yo qué se qué... Y todavía estoy esperando a saber de qué hablas cuando es evidente que no ha sido así.

Sospechosísimo que un tío de 20 años salga cedido, lo mejor es que lleva 5 ratitos en 5 partidos (1 gol, 5 asistencias) y ya ha fracasado.

El año que viene lo vemos, no hay prisa. A ver si es el año definitivo.

Aún así es raro que Luisen le haya cedido pero aún así confíe en Munir y Sandro, ya veremos que pasa en verano.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Aún así es raro que Luisen le haya cedido pero aún así confíe en Munir y Sandro, ya veremos que pasa en verano.

LE sabe que a Munir y Sandro cuando llegue Suárez los puede mandar al B y no pasa nada, están por hacer. Pero con Deulofeu ya tiene que pensar en darle minutos durante una temporada entera y no le puede mandar al filial para que siga jugando, así que le viene mejor una cesión.

Además es evidente que a LE no le gusta las dificultades que presenta Deulofeu a la hora de volver cuando el equipo defiende, aunque ha mejorado en eso en Inglaterra, y que con su nuevo sistema los extremos son practicamente delanteros por dentro y pierden un poco la referencia de la banda. Creo que es por eso que tampoco ha contado demasiado con Adama, otro tipo que juega pegado a la cal.

Así que visto que quizás no le va a dar lo que quiere tácticamente, mejor le manda a forjarse otro añito. Almenos esa es la sensación que tengo yo después de oírle.

Hola, amigos. No dejemos de comentar el owned que los petits bleus se llevaron de los suequitos: Suecia se las cobró a Francia de la misma manera | EDHDEPORTES

1413349805718.jpg

min. 87: AMO EMO LOL CHEESE. - Take care, the owned is in the air.

1413349805703.jpg

min. 88: LOOK AT THE LITTLE BIRD. OWNED IN YOUR FUCKING MONKEY FACE.

1413349805496.jpg

final: HO HAVEU VIST? LA MÈRE QUI VA LES ACCOUCHER, MWAHAHAHAHA.

No sé, a mi me recuerda al típico caso de jugador cedido, jugador perdido.

Es un poco como Jesé, que empiezan la temporada con 3 titulares arriba y ellos deberían tenerlo muy asumido, no creo que sea un problema de minutos.

Vamos, que yo creo que Munir ya no vuelve a bajar al B, por ejemplo.

Para mi es más el tema táctico, pero no es buena señal que un canterano que acaba de volver de una cesión no se mate a defender, más si el nuevo entrenador tiene fama de duro.

El reglamento dice que puedes participar en un torneo sub-X si en el momento de empezar la ronda clasificatoria tenías esa edad máxima.
Por ejemplo, Mata jugó el Europeo sub-21 con 23 años, y creo que Javi Martínez igual.

Bela_Lugosi rebuznó:
El reglamento dice que puedes participar en un torneo sub-X si en el momento de empezar la ronda clasificatoria tenías esa edad máxima.
Por ejemplo, Mata jugó el Europeo sub-21 con 23 años, y creo que Javi Martínez igual.

Y Adrián y medio equipo más.

Muniain no, Muniain será siempre sub21 hasta que Nelson le vuelva a empujar.

Bela_Lugosi rebuznó:
Joder y Celades que podría pasar perfectamente, ese hombre no envejece.

Y lleva patillas muy moderneras no? O eso me pareció ver ayer.

Collejón y Nolito lo merecen. Lo de Morata es un poco gñe. Aunque si Costra está lesionado (está lesionado?) tampoco hay mucho más.

A Pedro lo debe llevar porque le tiene cariño. Y Piqué, en fin :lol:

Edit: Coño Camacho. Ya sólo falta Gordillo.

Me hubiera gustado ver la cara de Llorente cuando ve que llaman a Morata en vez de a él :lol:

Por fin lleva a Callejón, anda que ha tardado.

Lo de Piqué no tiene nombre, que lleve a Bartra que no juega ni con Piqué en la grada, Cazorla y Morata...en fin.

Ummm cierto, le está haciendo vacío al Rey León. Alguna broma habrá hecho con Alvarito que no le ha gustado a Krusty.

El mierdas ese del Gabi ahora mismo no esta en su mejor momento pero llevarse a tal camacho y no darle una oportunidad a Bruno del Villareal que tiene kilometros y kilometros en un campo de futbol tiene cojones. Camacho ha debido de flipar tanto o mas que Llorente con lo de Morata.
Y no se ha llevado a Nacho del Madrid porque habra creido que ya tiene el cupo de Madridistas en la convocatoria sino se lo lleva otra vez como ya hizo por jugar un partido en copa de rey contra un 2B. No le he visto jugar y no es porque sea exAtletico pero se que Dominguez esta juganto de titular todas las semanas desde hace varios año en Alemania en un equipo de media tabla-Uefa ¿no podria llevarselo por lo menos para ver como se desenvuelve con el grupo en los entrenos? Porque no va a jugar.

Piqué, Pedro, Bartra y Morata. Ay, qué guasa tiene el tío.

El krusty este es un subnormal con todo lo que rodea al real madrid y tiene que seguir haciendoles la pelotilla o quiere seguir siendo su padre deportivo como cuando estuvo en categorias inferiores haciendo estas mierdas. Pero lo peor que tambien quiere hacerlo con gente del Barça, yo es que a Busquets me lo cargaba sin miramientos y de Pique no digo nada ya

Del Bosque tiene sus cosas, nadie lo duda. Pero a mí me gustaría ver las pedazo selecciones que haríais vosotros y cómo funcionarian 8-) Criticar desde el sofá se os da de puta madre eso sí (y si quereis me incluyo).

Krusty demisión.

Atrás
Arriba Pie