El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahh, entonces se ha marcado un Munir

También. Lo que prefieras, un Bojan, un Munir...usa lo que quieras para expresar que se le convoca para que no juegue con otra selección como puede ser Serbia o Marruecos. Partido testimonial para atarlo y luego ya se verá.
 
También. Lo que prefieras, un Bojan, un Munir...usa lo que quieras para expresar que se le convoca para que no juegue con otra selección como puede ser Serbia o Marruecos. Partido testimonial para atarlo y luego ya se verá.

Ya, si no quería llevarte la contraria es que de Bojan solo me salía lo de la ansiedad. No creo que nunca hubiera peligro de perderle por Serbia y cuando le convocaron es que se estaba saliendo.

Liachu, no te hagas sangre, la base de la selección no va a cambiar. Ferrán es uno de los fijos.
 
Me alegra lo de Borja Iglesias, me apena que no esté Canales.
 
FcxJ_YVXkAAfSPc


:137:Busquets y Jordi Alba que se pasan la Liga en el banquillo, Carvajal que se rompe cada 2 x 3 , ERIC GARCIA , Morata el patapalo en vez de Aspas o Rafa Mir y el mejor central de la Liga, Albiol sin convocar, tampoco Sergio Ramos que por fin está jugando y bien en el PSG.
Y al quemado de Koke .
Y al acabado de Ausencio.
@liachu69 yo es que me cago en Dios diréctamente .
 
FcxJ_YVXkAAfSPc


:137:Busquets y Jordi Alba que se pasan la Liga en el banquillo, Carvajal que se rompe cada 2 x 3 , ERIC GARCIA , Morata el patapalo en vez de Aspas o Rafa Mir y el mejor central de la Liga, Albiol sin convocar, tampoco Sergio Ramos que por fin está jugando y bien en el PSG.
Y al quemado de Koke .
Y al acabado de Ausencio.
@liachu69 yo es que me cago en Dios diréctamente .
es imposible que jueguen aspas o canales. xd.
menos mal que el subnormal este se va a dar de comer a los patos cuando acabe el mundial.
españa no pasas de dieciseisavos.
 
FcxJ_YVXkAAfSPc


:137:Busquets y Jordi Alba que se pasan la Liga en el banquillo, Carvajal que se rompe cada 2 x 3 , ERIC GARCIA , Morata el patapalo en vez de Aspas o Rafa Mir y el mejor central de la Liga, Albiol sin convocar, tampoco Sergio Ramos que por fin está jugando y bien en el PSG.
Y al quemado de Koke .
Y al acabado de Ausencio.
@liachu69 yo es que me cago en Dios diréctamente .
Morata y Asensio lo más flojo que veo, el resto no lo veo mal. Pero faltan algunos de los que creo que puedan ir al mundial: Laporte, Dani Olmo, Ansu Fati...
 
Morata y Asensio lo más flojo que veo, el resto no lo veo mal. Pero faltan algunos de los que creo que puedan ir al mundial: Laporte, Dani Olmo, Ansu Fati...

Creo que Olmo y Laporte están lesionados o saliendo de ellas. Y Fati también ha empezado de suplente tras la suya para no arriesgar. Yo creo que sí que estarán en la lista.
 
Ya, si no quería llevarte la contraria es que de Bojan solo me salía lo de la ansiedad. No creo que nunca hubiera peligro de perderle por Serbia y cuando le convocaron es que se estaba saliendo.

Mi memoria me dice que se le hizo un debut exprés con la absoluta para evitar las tentaciones desde Serbia que estaba recibiendo debido al buen rendimiento que, como indicas, estaba teniendo en aquel entonces.

Falta gente que estará en el Mundial debido a que están lesionados o con poco ritmo de competición y es momento de llevar a meritorios pero la ausencia de Canales es algo que siempre me cuesta entender.
 
He confundido Busquets con Piqué, pero de todas maneras menudos agujeros dejaba con Koeman el tío , ha sido uno de los mejores del mundo pero necesita al lado alguien que cierre, Albiol o una defensa adelantada.
 
Última edición:
¿Nico Williams? venga, otro pollo sin cabeza. Borja Iglesias no lo veo. Lo de Aspas clama al cielo.
 
¿Nico Williams? venga, otro pollo sin cabeza. Borja Iglesias no lo veo. Lo de Aspas clama al cielo.
se confirma que aspas le hizo un deeptroath a la hija muerta de luis enrique, si no, no me lo explico,que te digo algo.




mejor para el celta...porque los que manden delanteros al mundial,sean del pais que sean, van a llegar echos mierda....y las defensas iden...y el nuestro tan fresquito.


ahora,que como han aprendido ahora se postula arabia saudi para el 2030, con dos cojones.
 
FcxJ_YVXkAAfSPc


:137:Busquets y Jordi Alba que se pasan la Liga en el banquillo, Carvajal que se rompe cada 2 x 3 , ERIC GARCIA , Morata el patapalo en vez de Aspas o Rafa Mir y el mejor central de la Liga, Albiol sin convocar, tampoco Sergio Ramos que por fin está jugando y bien en el PSG.
Y al quemado de Koke .
Y al acabado de Ausencio.
@liachu69 yo es que me cago en Dios diréctamente .
"Busquets en el banquillo". :face:
 
He confundido Busquets con Piqué, pero de todas maneras menudos agujeros dejaba con Koeman el tío , ha sido uno de los mejores del mundo pero necesita al lado alguien que cierre, Albiol o una defensa adelantada.
Que Piqué no tenga nada que ver con la selección ya es irrelevante. :lol:
 
se confirma que aspas le hizo un deeptroath a la hija muerta de luis enrique, si no, no me lo explico,que te digo algo.




mejor para el celta...porque los que manden delanteros al mundial,sean del pais que sean, van a llegar echos mierda....y las defensas iden...y el nuestro tan fresquito.


ahora,que como han aprendido ahora se postula arabia saudi para el 2030, con dos cojones.
No, yo creo que fue cuando Aspas se fue para el Liverpool y LE era entrenador del Celta, por un lio de representantes y demás... ¿no te suena? Pero vamos, si perdonó al retrasado mental de Jordi Alba por criticarle, no sé porqué no puede hacerlo con el delantero más en forma que hay en el país.
 
Hola, ¿dónde está Gerard Moreno, Aspas y Canales?
 
Arriba Pie