El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
3dflagsdotcom_gerna_2fawm.gif
0-0
3dflagsdotcom_cosri_2fawm.gif



3dflagsdotcom_polan_2fawm.gif
0-0
3dflawm.gif


Toma jogo bonito.

Como dijo Gasset ayer en la tele (ese gran sabio), deseo de todo corazón lo mejor para la selección española. Que lleguen a octavos.
 
3dflagsdotcom_gerna_2fawm.gif
1-0
3dflagsdotcom_cosri_2fawm.gif



3dflagsdotcom_polan_2fawm.gif
0-0
3dflawm.gif





Por cierto, el partido de Alemania lo veo en el Consulado de Alemania aqui en Francia. Nos han invitado a los estudiantes no franceses a verlo :lol: :lol:
 
3dflagsdotcom_gerna_2fawm.gif
2-0
3dflagsdotcom_cosri_2fawm.gif



3dflagsdotcom_polan_2fawm.gif
2-1
3dflawm.gif


Por cierto, podriamos contar los aciertos de la porra desde cero para todo lo que es el mundial, si al señor moderador le parece bien.
 
Pero que poca fe teneis casi todos en los costarricenses,almas de cántaro..

Estoy seguro de que Alemania se estrella esta tarde.

Ya lo vereis...
 
Budd rebuznó:
Por cierto, el partido de Alemania lo veo en el Consulado de Alemania aqui en Francia. Nos han invitado a los estudiantes no franceses a verlo :lol: :lol:

Yo a ver si me lo curro para que me manden una camiseta de alemania desde idem..... :lol:
(sin pagarla,ahi esta lo diver)
 
La cutrez más cutrez que he visto en mi puta vida, incluidos los comentaristas de la cuatro. Si hacemos eso en España ya hemos quemado el chiringuito.
 
Jakim Boor rebuznó:
La cutrez más cutrez que he visto en mi puta vida, incluidos los comentaristas de la cuatro. Si hacemos eso en España ya hemos quemado el chiringuito.
Hay que reconocer que no se han comido mucho el tarro para la ceremonia.... :roll:
Y los comentaristas de cuatro....y l programa....pues sosete la verdad
 
Cupido rebuznó:
Contad como ha sido que estoy currando y no lo puedo ver.
Han salido los folkloricos de alemania de pantaloncito corto tocando el tambor.......han echo un pasillo por el que han salido las selecciones campeonas del mundo,una representacion claro,luego una actuacion muy chorra,con mucho "latin king" de por medio....jejejje.
Luego unas tias con unas faldas inmensas representando a las zonas fifa,las han subido al cielo y luego han salido las banderas y los tipicos discursos
Ah,claudia schiffer.......ya se le notan los años....


Ande esta heidi klum!!!!!!!
 
A ver si me acuerdo de todo.

- El cesped cubierto de una lona verde.
- Salen unos manolosdelbombo vestidos de tiroleses a los que no se oye (igual que todo lo demás) Culpa de la tele, supongo.
- Descubren un caminillo colorao por el que entran una niña corriendo y un niño en bici :oops: que toca no sé qué con una trompeta (que no se oye)
- Salen Heidi, el abuelo y su puta madre con un carro de heno y unos pajares, todo muy cutre y singuardar proporciones (muy alejado del nivel ruso-chino, vamos)
- El de la tele dice que aquí se acaba lo pedestre y aparecen un montón de bávaros con cencerros enormes (owned brutal).
- El carro de heno lo transforman en un puto escenario del que sale un rapero joputa con sombrero cordobés colorao y se pone a ¿cantar? mientras un montón de gafapastis hacen el mongolo. Todo muy étnico y muy progre.
- Salen unas tías vestidas como de alegoría de los equipos en plan reina de los Carnavales de Tenerife pero en ultracutre y las dejan colgadas del aire más de media hora
- Salen Pele y la Schiffer con la copa. A partir de ahí aparecen los payos que han ganado la copa alguna vez, en plan procesión de pueblo.
- Luego salen Blatter, un mandamás alemán y el Beckenbauer. Discurso corto.
- Un pedorro que debe ser el culpable canta con una manada de negros vestidos de amarillo con rastas el himno de la Fifa. Más gafapastis rapero.
- A todo esto, Maldini a lo que sale lo llama "heavy light"

Alguna cosa me he dejado.
 
Se te ha olvidado que han dicho " es que desde los juegos olimpicos del 92 no se ha hecho nada mejor".

El campo medio vacio. Muy triste.

Edito: Podolski no ha cantado el himno. Gesto feo. Se nota que es polaco.
 
Uff.. que golazo de Lahm... Alemania se adelanta..
 
Ala,chicharro de klose,poco le ha durado el sueño a costa rica.....pasecito de la muerte y para adentro



2 1
 
Joder, no parece un partido de mundial :lol: 2-1 y no llevamos ni veinte minutos, marcó Klose..
 
A klose lo tengo en 3 equipos de lo del marca :-o

Pero tambien tengo en 2 a lehman y en la mayoria a algun alman porque pensaba que le iban a dejar la puerta a 0. :(
 
Cupido rebuznó:
A klose lo tengo en 3 equipos de lo del marca :-o

Pero tambien tengo en 2 a lehman y en la mayoria a algun alman porque pensaba que le iban a dejar la puerta a 0. :(

Por fin he pillao la Sexta! Se ha pasado hoy el antenista.

Que grande MONTES que narración :lol:


Narra el furgol igual que el basket :lol:
 
Boykoborja rebuznó:
Cupido rebuznó:
A klose lo tengo en 3 equipos de lo del marca :-o

Pero tambien tengo en 2 a lehman y en la mayoria a algun alman porque pensaba que le iban a dejar la puerta a 0. :(

Por fin he pillao la Sexta! Se ha pasado hoy el antenista.

Que grande MONTES que narración :lol:


Narra el furgol igual que el basket :lol:

joder acaba de decir que suben a rematar "dos aleros" casi tan altos como NOWITSKI (o como se escriba) :D :D :D :D :D :D
 
Fin de la primera parte y nada que comentar. No podemos saber mucho de Alemania antes esa cosa que tiene en frente. Por cierto, al defensa ese que siempre le ofrece la salida por la pierna buena al que ha metido el gol de Alemania le tendrían que capar.
 
Jakim Boor rebuznó:
Fin de la primera parte y nada que comentar. No podemos saber mucho de Alemania antes esa cosa que tiene en frente. Por cierto, al defensa ese que siempre le ofrece la salida por la pierna buena al que ha metido el gol de Alemania le tendrían que capar.

Yo solo se que esta Alemania por lo bajini me está gustando bastante más que la mejor España de los últimos partidos. Aunque la defensa está siendo un coladero
 
Their Law. rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
Fin de la primera parte y nada que comentar. No podemos saber mucho de Alemania antes esa cosa que tiene en frente. Por cierto, al defensa ese que siempre le ofrece la salida por la pierna buena al que ha metido el gol de Alemania le tendrían que capar.

Yo solo se que esta Alemania por lo bajini me está gustando bastante más que la mejor España de los últimos partidos. Aunque la defensa está siendo un coladero

Es que estos no hacen pruebas de última hora ni hostias que valgan, juegan con lo que tienen, son fieles a su estilo y sabiendo que tienen que hacer en cada momento. Ahora que si siguen con esa defensa cuando jueguen con alguien de más calidad les pueden dar el mundial.
 
Atrás
Arriba Pie