A ver si me acuerdo de todo.
- El cesped cubierto de una lona verde.
- Salen unos manolosdelbombo vestidos de tiroleses a los que no se oye (igual que todo lo demás) Culpa de la tele, supongo.
- Descubren un caminillo colorao por el que entran una niña corriendo y un niño en bici

que toca no sé qué con una trompeta (que no se oye)
- Salen Heidi, el abuelo y su puta madre con un carro de heno y unos pajares, todo muy cutre y singuardar proporciones (muy alejado del nivel ruso-chino, vamos)
- El de la tele dice que aquí se acaba lo pedestre y aparecen un montón de bávaros con cencerros enormes (owned brutal).
- El carro de heno lo transforman en un puto escenario del que sale un rapero joputa con sombrero cordobés colorao y se pone a ¿cantar? mientras un montón de gafapastis hacen el mongolo. Todo muy étnico y muy progre.
- Salen unas tías vestidas como de alegoría de los equipos en plan reina de los Carnavales de Tenerife pero en ultracutre y las dejan colgadas del aire más de media hora
- Salen Pele y la Schiffer con la copa. A partir de ahí aparecen los payos que han ganado la copa alguna vez, en plan procesión de pueblo.
- Luego salen Blatter, un mandamás alemán y el Beckenbauer. Discurso corto.
- Un pedorro que debe ser el culpable canta con una manada de negros vestidos de amarillo con rastas el himno de la Fifa. Más gafapastis rapero.
- A todo esto, Maldini a lo que sale lo llama "heavy light"
Alguna cosa me he dejado.