El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Comentario tipo acerca del jugador Fernando Torres:

"Que velocidad,que potencia...si resolviera mejor sería Van Basten"

Problema:se lleva hablando sobre lo mismo desde que el chaval debutó en segunda contra el Albacete.

Conclusión:sobrevaloración máxima pero el decreto es el decreto(también aplicable a otros sujetos,léase Raúl González Blanco for example)

:?

Yo solo he visto la primera parte, pero viendo la alineación no me extraña el 0-0 final. Saca a dos pivotes defensivos totalmente y luego a dos centrocampistas más bien de toque para las bandas. No sé, a mi es que se me hace raro jugar sin interiores, sin alguien que se vaya en velocidad por la banda. Deberian ir cuatro, dos por banda, y sólo tenemos a joaquín, que además juega segun sople el viento. Ya no es que no rematen bien los delanteros, es que no les llega un balón ni de coña.

Tostonazo inaguantable.

Y lo de siempre, Pedorres es el jugador más sobrevalorado de la historia, no se la de veces que lo habré dicho ya...

Y otra más, si se destituye a un seleccionador y, no hay recambios de garantias, en vez de poner a uno presionado por la prensa, por que no fichan de una puta ve a un entrenador competente??sea español, austriaco o holandés, no se si me entendeis, tenemos demasiados prejuicios joder que a Inglaterra la entrena un sueco.

Lord Balaguer rebuznó:
Tostonazo inaguantable.

Y lo de siempre, Pedorres es el jugador más sobrevalorado de la historia, no se la de veces que lo habré dicho ya...

Y otra más, si se destituye a un seleccionador y, no hay recambios de garantias, en vez de poner a uno presionado por la prensa, por que no fichan de una puta ve a un entrenador competente??sea español, austriaco o holandés, no se si me entendeis, tenemos demasiados prejuicios joder que a Inglaterra la entrena un sueco.

Ya me podeis rebatir lo que os de la gana, pero el mejor seleccionador de los últimos 15 años ha sido Clemente de aquí a Lima.

En España hay buenos entrenadores, de hecho creo que es lo mejor que tiene España, porque jugadores y arbitros ya me contaras. Pero no me importaria tener a un entrenador extranjero en la seleccion. Y como bien dices uno puro, que no este contaminado por debates mediáticos. Pero claro, dónde encuentras a uno de esos, y que sea bueno encima...

Raúl está acabado como futbolista. Mira que le ha puesto ganas el tío, pero ni un puto pase al espacio bueno, ningun uno contra uno a su favor, todos los chutes a la segunda grada. Verse se le ha visto, pero fatal fatal. Realmente ya no es un problema de estado físico, simplemente es que ha perdido la virtud como futbolista. Rezemos para que se lesione antes del Mundial y traigan al Moro en su sitio.

Edito: Hoy se ha vuelto a ver que a esta seleccion le falta gol. Hace falta una segunda línia con gol que fuerze a las defensas a abrirse un poco, y nuestro país no tiene de estos futbolistas tipo Lampard o Gerrard. Yo no creo que siquiera pasemos de octavos.

ecce homo rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
ecce homo rebuznó:
17xfhwx.gif
1-4
17xfhwx40.gif

Me llevo la porra de calle.

3 de albelda y uno de marchena en propia :lol:

8)

Albelda no juega, notas.

OWNED :lol:

))SeVitiE(( rebuznó:
Raúl está acabado como futbolista. Mira que le ha puesto ganas el tío, pero ni un puto pase al espacio bueno, ningun uno contra uno a su favor, todos los chutes a la segunda grada. Verse se le ha visto, pero fatal fatal. Realmente ya no es un problema de estado físico, simplemente es que ha perdido la virtud como futbolista. Rezemos para que se lesione antes del Mundial y traigan al Moro en su sitio.

Edito: Hoy se ha vuelto a ver que a esta seleccion le falta gol. Hace falta una segunda línia con gol que fuerze a las defensas a abrirse un poco, y nuestro país no tiene de estos futbolistas tipo Lampard o Gerrard. Yo no creo que siquiera pasemos de octavos.

Está claro, Raúl se ha pegado 11 años a tope jugando por decreto y sin vacaciones (eurocopa-> Mundial-> previa champions). Empenzando tan joven y con semejante caña es lógico que lo hayan quemado antes de tiempo y que le doren la píldora los más cercanos no le ayudara.

Lamentable selección la nuestra, vaya partidito nos han dado... :?

Mirando el lado positivo es que aunque no nos hayamos enfrentado a miuras, llevamos un huevo de tiempo sin perder...

Acertantes de la porra:

-brus lee

-Auron

-Boca_de_Huerva

-Jaime_Ostos

-Jakim Boor

-Joe Kopiki

-Franz Ferdinand

-tologordo

Todos han sido en el Serbia 1-1 Uruguay.

PORRA DE LOS PARTIDOS DE HOY:

MACEDONIA 0-5 ECUADOR

UCRANIA 2-1 COSTA RICA

CROACIA 3-0 IRÁN

¿No hay cojones con las banderitas, eh?

MACEDONIA 1-1 ECUADOR

UCRANIA 3-0 COSTA RICA

CROACIA 0-1 IRÁN

Mi comentario de la cosa de ayer:

No me voy a meter en que no me gustan la mitad de los jugadores, empezando con el portero, pero...

- Sólo hace falta un balón cruzado para saber que Puyol no es central, por mucho que juegue en el Barça de ello. Por lo menos lo sacan con un cabezón como Pablo. El día que jueguen Marchena o Juanito rezemos a San Cucufato.

- Me gané mi primera apuesta ayer cuando salió Albelda, talismán de los entrenadores cagones. Lo suyo es que jugasen ahí Alonso o Senna (o los 2), pero no.

- Siempre tenemos que jugar con un iluminati. O juega Joaquín o juega Raúl. Son difererentes, ya que Raúl descoloca al equipo intentando estar en 50 sitios a la vez y Joaquín no está nunca. Pero la sola presencia de uno de estos hace que un entrenador cagón (¿se lo había llamado ya?) se decante por sacar los doberman detrás (con lo que yo no pago las copas, leer punto anterior).

- Xavi tiene el mismo nivel de juego que DiStéfano. Si llevó a Raúl por su experiencia, ¿por qué DiStéfano no juega?

- Aduriz sin una pierna es más peligroso que Torres. ¿Qué hace Torres en la selección cuando tendría que estar haciendo bolos de verano con el Canto del Bobo?

Pues eso, perderemos los 3 partidos y no meteremos ni un gol. Y seguiremos sin ver ese supuesto estilo que tenemos. Sólo con Clemente supimos a qué jugábamos. Lo cual no quiere decir que me gustase.

Hafsol rebuznó:
...ojala fuera el guaje que acabara todas las jugadas...

¿Alguien se ha cagado ya en la putamadre de pedorres?

Hafsol rebuznó:
Ya me podeis rebatir lo que os de la gana, pero el mejor seleccionador de los últimos 15 años ha sido Clemente de aquí a Lima...

Eso es irrebatible.

por cierto...

aragones060520_300.jpg

nelson_ha_ha.jpg

Menos mal que yo voy con Chequia.

A ver si llaman a Vicente en lugar de a un lateral, porque menuda vergüenza.

No sé si voy a tiempo:

MACEDONIA 1-3 ECUADOR

UCRANIA 2-0 COSTA RICA

CROACIA 2-1 IRÁN

Algun partido televisado por cuatro, la sexta, etc?

ecce homo rebuznó:

Ni el mejor Vicente soluciona esto, y menos un Vicente que lleva un año lesionado y casi sin jugar (sí, al menos Xavi y Raúl entraron en competición antes). Al que tienen que llamar es al Moro. Si un partido está atascado, como el de ayer, con un rival metido atrás, dedícate a colgar balones y punto.

AnaarionII rebuznó:
ecce homo rebuznó:

Ni el mejor Vicente soluciona esto, y menos un Vicente que lleva un año lesionado y casi sin jugar (sí, al menos Xavi y Raúl entraron en competición antes). Al que tienen que llamar es al Moro. Si un partido está atascado, como el de ayer, con un rival metido atrás, dedícate a colgar balones y punto.

Bien dicho!

AnaarionII rebuznó:
ecce homo rebuznó:

Jugando con Vicente/Reyes/Joaquín y Villa en punta, el doble pivote de toda la vida y sin cagarla en defensa apuesto a que veríamos bastante más fútbol. Me da asco jugar sin bandas, éste se ha creído que tenemos a Ronaldinho por ahí escondido.

Atrás
Arriba Pie