El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombre, habría que recordar que jugando con bandas, doble pivote, enganche y delantero nos hemos arrastrado por la fase de clasificación y nos la pegamos en la Eurocopa. Yo ya estaba cansado del 4-2-3-1 y de esperar que las bandas fueran puñales.

Ayer Aragonés se volvió loco: lo importante era probar esquemas de juego, no sé a que vino jugar con 3-3-3-1. La cagó cambiando a los tres del medio centro, impidiendo luego poder hacer un sistema equilibrado.

MACEDONIA 0-2 ECUADOR

UCRANIA 3-1 COSTA RICA

CROACIA 2-0 IRÁN

tologordo rebuznó:
Ucrania ha ganado 4-0 a Costa Rica sin Sheva, la que nos va a caer...

Totalmente convencido de que caeremos y después nos tocará ir a contracorriente.Eso sí,con Albelda y Senna en el estreno,para acabar pasándoles el marrón del último(y decisivo) partido de la primera fase a los Cesc,Iniesta y compañía.

A casa,evidentemente y luego se culpará de la cagada a la falta de experiencia de Cesc("sex",según José ángel de la casa)e Iniesta.

Ojalá me equivoque...

Auron rebuznó:
MACEDONIA 0-2 ECUADOR

UCRANIA 3-1 COSTA RICA

CROACIA 2-0 IRÁN

Perdon por no poner horarios,el UCRANIA-COSTA RICA lo
pusiste fuera de tiempo,pero tampoco está acertado

Irán, el poder que viene de Oriente
La selección de Irán muestran sus mejores cualidades durante su victoria en el amistoso ante Croacia. Los asiáticos vencen por 1-2.

Joder con las selecciones pequeñas... :shock:

Y el Ecuador - Macedonia va 1-1 al descanso.

PORRA DE MAÑANA:

1b8ic4p.gif
3-1
1b8ic4p62.gif
1:00 Poned resultado
antes de esta madrugada...(La segunda bandera es de Letonia :lol: )

1b8icds.gif
1-2
1b8icds21.gif
17:00

Sam tienes acertado el UCRANIA 4-0 COSTA RICA pero tienes el
mensaje editado a las 19 y pico...cuentamelo todo :lol:

Dan alguno en abierto? cuando es el proximo partido en la sexta? una respuesta quiero

AnaarionII rebuznó:
Dan alguno en abierto? cuando es el proximo partido en la sexta? una respuesta quiero

Que yo sepa de los de mañana no,pero vaya que si entras en la pagina de
la sexta y miras la progrmacion tampoco te comen :lol:

Atrás
Arriba Pie