El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1b8ic4p.gif
2-0
1b8ic4p62.gif

1b8icds.gif
1-1
1b8icds21.gif

Ucrania 4 - Costa Rica 0 ???

jojojo tiembla España tiemblaaaaa.

Ucrania nos come la polla joder no seáis tan desgraciados, en el peor de los casos empataremos a cero.

ES IMPOSIBLE QUE UCRANIA NOS GANE

Sevchenko será el mejor jugador sobre el campo, pero colectivamente no hay color...

cawendios rebuznó:
Ucrania nos come la polla joder no seáis tan desgraciados, en el peor de los casos empataremos a cero.

ES IMPOSIBLE QUE UCRANIA NOS GANE

Sevchenko será el mejor jugador sobre el campo, pero colectivamente no hay color...

Como que es imposible??? Pero si no marcamos ni con una porteria de 20 metros de anchura joder. En un Mundial cualquiera te puede hacer un hijo de madera si no metes un puto gol. Y Ucrania no es que sea un equipazo, pero tiene suficiente nivel como para dar un disgusto. Eso y Shevchenko que se va a querer comer el mundo.

Si Ucrania ha ganado 4-0 sin Shevchenko imginaros si llega a ser con Shevchenko.

Lord_Vader rebuznó:
Joder que estamos hablando de Tosta Rica.......

Si pero 4 que han metido, lo que habia que hacer. Y España ayer debió ganar holgadamente, y no lo hizo. Solo digo que mucho ojito que esto en el Mundial se paga, y no tiene por que ser uno de los grandes el que te folle, no quiero recordaros a Corea, Nigeria, etc...

Hafsol rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:

Si pero 4 que han metido, lo que habia que hacer. Y España ayer debió ganar holgadamente, y no lo hizo. Solo digo que mucho ojito que esto en el Mundial se paga, y no tiene por que ser uno de los grandes el que te folle, no quiero recordaros a Corea, Nigeria, etc...

Tu lo que tienes que hacer es apuntarte al Mundial de las chapitas :lol:

ESPAÑA no le mete a Costa Rica ni la mitad de goles que han metido los ucranianos.

Nos van a follar por todo el cacas :-o

Lord_Vader rebuznó:
Hafsol rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:

Tu lo que tienes que hacer es apuntarte al Mundial de las chapitas :lol:

Pero si solo he jugado una vez y me metieron 7, ni loco.

Joder, el otro dia la selección catalana jugando con tios de segunda, segunda B, y algunos tochos de primera ganó a Costa Rica 2-0... porque os extraña que Ucrania le meta 4?...

Berbatov rebuznó:
Joder, el otro dia la selección catalana jugando con tios de segunda, segunda B, y algunos tochos de primera ganó a Costa Rica 2-0... porque os extraña que Ucrania le meta 4?...

Por eso decia yo que Costa Rica no es seleccion fuerte...

Ah, sobre el partido de España, lo que ví ayer fue tan lamentable y olvidadizo que omitiré respuesta.

Aún así, no nos petarán el culo tan facilmente, porque defensa por lo menos, hay algo decente. Tampoco lo petaremos. Solución: Partidos igualados y en uno de los primeros cruces, a cascarla.

Yo espero al amistoso contra Croacia en Ginebra para llegar al Mundial con una sensación definitiva, pero mucho tiene que cambiar la puta mierda que vi anoche.

Joe Kopicki rebuznó:
1b8ic4p.gif
2-0
1b8ic4p62.gif

1b8icds.gif
1-1
1b8icds21.gif

Joder ya hacemos porras hasta de esto. Somos unos hijos de Maldini.

como solo son 14 minutos y van 0-0 te lo dejo pasar,llevan media hora
jugando... :lol:

Atrás
Arriba Pie