El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
incresa rebuznó:
brus lee rebuznó:
Hablais de Villa como si fuese un megacrack y no lo es. Hasta ahora en la seleccion no ha demostrado mas que Torres.

En la selección juegan los mejores jugadores españoles, es torres mejor 9 que Villa? Vamos no me jodas!
Mira los goles que ha metido uno esta temporada y los que ha metido otro, yo no le hubiera ni convocado, fijate

Estoy de acuerdo con que deben jugar los mejores españoles, pero solo hay que mirar los numeros de Villa en la seleccion para ver que no son buenos. De memoria digo que peores que los de el niño.

Los goles en liga: Hemos tenido uno de los Atleticos menos goleadores de la historia y el niño ha metido 13. Siempre quedara la duda de saber cuantos goles habria metido si jugase en uno de los equipos que han quedado entre los 5 primeros.

Ni Villa es la megaleche ni torres es un megapatan. Hay un termino medio.

brus lee rebuznó:
incresa rebuznó:
brus lee rebuznó:
Hablais de Villa como si fuese un megacrack y no lo es. Hasta ahora en la seleccion no ha demostrado mas que Torres.

En la selección juegan los mejores jugadores españoles, es torres mejor 9 que Villa? Vamos no me jodas!
Mira los goles que ha metido uno esta temporada y los que ha metido otro, yo no le hubiera ni convocado, fijate

Estoy de acuerdo con que deben jugar los mejores españoles, pero solo hay que mirar los numeros de Villa en la seleccion para ver que no son buenos. De memoria digo que peores que los de el niño.

Los goles en liga: Hemos tenido uno de los Atleticos menos goleadores de la historia y el niño ha metido 13. Siempre quedara la duda de saber cuantos goles habria metido si jugase en uno de los equipos que han quedado entre los 5 primeros.

Ni Villa es la megaleche ni torres es un megapatan. Hay un termino medio.

Ya te digo yo que sus números son peores porque no ha sido seleccionado ni la mitad de veces que la niña. Así que según tu razonamiento yo te digo que si Villa hubiera sido convocado más veces y fuera titular indiscutible como Torres, habría marcado más goles que este seguro.

Lo mejor de villa es:
Como lucha por cada balon
Quita la cal de las lineas del campo
Se mete por donde menos te lo imaginas
Y intenta cualquier tiro por imposible que parezca....

Me recuerda a....
pardeza.jpg

Si la pagina que he visto está bien, los numeros son así:

Villa 2 goles en 7 partidos.

Torres 9 goles en 29 partidos.

Apenas hay diferencia ( 1 gol cada 3 partidos). Yo preferiria que jugasen los 2 juntos, no quitaria a 1 por poner a otro.

brus lee rebuznó:

Apenas hay diferencia ( 1 gol cada 3 partidos). Yo preferiria que jugasen los 2 juntos, no quitaria a 1 por poner a otro.

Ahora coje.
Goles en liga:
VILLA 25 goles
Torres 13 goles

Yo aun recuerdo el Espanyol-Atletico de liga, suerte que jugaba Torres, os lo juro, era para ir 0-4 al descanso, pero bueno, las tiraba al pebetero...

No me vale eso de que un jugador se salga en su equipo y en la seleccion no haga lo mismo. Tenemos docenas de ejemplos de jugadores de la seleccion española a lo largo de la historia.

brus lee rebuznó:
No me vale eso de que un jugador se salga en su equipo y en la seleccion no haga lo mismo. Tenemos docenas de ejemplos de jugadores de la seleccion española a lo largo de la historia.

El problema de Torres es que ha sido y es vulgar tanto en la seleccion española como en la liga española (no asi como en el Atletico)

brus lee rebuznó:

brus lee rebuznó:

Si miras así, entonces qué me dices de Morientes?
Que uno de los mejores goleadores con la selección y no va al Mundial :evil:

hay alguno que no sea del Atletico y piense que Torres merece jugar antes que Villa?....

2 cosas:

Que queda claro que yo pienso que deben jugar los 2 juntos.

Morientes ha metido 5 goles en toda la temporada. Me parece bien que no vaya.

Según comenta la SER, en el amistoso del miércoles habrá los siguientes cambios:

- Xabi por Albelda.
- Reyes por Villa.
- Xavi por Cesc.
- Casillas descansa, y se reparten el partido entre Cañizares y Reina.

brus lee rebuznó:
2 cosas:

Que queda claro que yo pienso que deben jugar los 2 juntos.

Morientes ha metido 5 goles en toda la temporada. Me parece bien que no vaya.

Pero es que antes decías: "no me vale que un jugador se salga en su equipo y en la selección nada"
y ahora te digo yo, vale que Morientes haya metido 5 goles, pero en la selección " se sale"
y Torres ha metido 13 goles ( varios de penalty si no recuerdo mal ) y no se sale ni un equipo ni en la selección ,
entonces ? :?

Si la duda no puede ser Torres o Villa, es como dudar entre Raul o Casillas. El único delantero centro que hemos llevado se llama Villa. A partir de ahí se puede jugar con dos medias puntas, inventar chorradas con Raúl más atrás, meter dos extremos... pero la cabeza para rematar lo que pongan Reyes o Joaquín tiene poca discusión. Precisamente por eso Morientes es indispensable, porque tenemos 2 de los mejores centradores y no llevamos al mejor rematador de cabeza.

Yo pienso que Torres debe estar en el Mundial, pero jamás como delantero titular. Villa ha hecho muchísimos más méritos para estar en el once inicial que Torres.
Por otra parte, no entiendo cómo el Atlético de Madrid, 10º en Liga, puede aportar 3 jugadores a la selección. Y equipos como Sevilla y Osasuna realizando temporadas magníficas no tienen un sólo jugador convocado.
Gente como Raúl García, Valdo, David Castedo, Jesús Navas, Martí...

Sam Rothstein rebuznó:
. Y equipos como Sevilla y Osasuna realizando temporadas magníficas no tienen un sólo jugador convocado.
La eterna lacra de llevar determinadas camisetas.....

Sam Rothstein rebuznó:
Yo pienso que Torres debe estar en el Mundial, pero jamás como delantero titular. Villa ha hecho muchísimos más méritos para estar en el once inicial que Torres.
Por otra parte, no entiendo cómo el Atlético de Madrid, 10º en Liga, puede aportar 3 jugadores a la selección. Y equipos como Sevilla y Osasuna realizando temporadas magníficas no tienen un sólo jugador convocado.

Perfecto, pero para poder llevar jugadores tienes que sacar a otros. Si das nombres de jugadores que tendrían que haber ido, menciona los que se tendrían que haber quedado.

Yo insisto en lo mismo. No puedes comparar a Torres con Villa, y ya no solo porque uno lleva 6 temporadas en la elite, ha quedado pichichi español en las ultimas temporadas(jugando en un equipo de media tabla),.... Es que torres no es delantero centro y por lo tanto no se puede comparar con un delantero centro. Torres es un delantero que llega desde atras, que desborda con la velocidad y la potencia que tiene, no es un tio que se pone en el area para rematar lo que le llega. Y mientras no veais eso e insistais en que torres meta 25 goles por temporada no hay nada que hacer.

Cupido rebuznó:
Yo insisto en lo mismo. No puedes comparar a Torres con Villa, y ya no solo porque uno lleva 6 temporadas en la elite, ha quedado pichichi español en las ultimas temporadas(jugando en un equipo de media tabla),.... Es que torres no es delantero centro y por lo tanto no se puede comparar con un delantero centro. Torres es un delantero que llega desde atras, que desborda con la velocidad y la potencia que tiene, no es un tio que se pone en el area para rematar lo que le llega. Y mientras no veais eso e insistais en que torres meta 25 goles por temporada no hay nada que hacer.

Cupido, entonces no hay mas que hablar, estamos dicendo que si Reyes, que si Villa.....
COÑO! Cupido dice que Torres no es un '9', entonces porque cojones el abuelo, sacrifica a Villa en la banda y mete a Torres de '9', coño! que meta a Torres en banda si quiere, total va a meter los mismos goles en banda que de 9.....

Cupido rebuznó:

Entonces que pongan a Torres en el sitio de Raúl pero nunca con él.

Me parece un cachondeo que seamos la única selección que no pone a los que rinden, si Kluivert no rinde con Holanda, Kluivert no juega... si Kuranyi no rinde con Alemania, tampoco juega... pero nosotros seguimos siendo un país tercermundista.

Y los que dicen que no saben por que han ido 3 del atleti. Pues si alguien cree que Pablo (que no solo defiende que da gusto, sino que en los corners remata y ha metido 6 o 7 goles este año), antonio lopez (que se incorpora al ataque, tiene buen disparo y lanza faltas) y torres( segundo maximo artillero esta temporada y primero las 3 anteriores) no deberian haber ido que me expliquen a quien llevan. Que me digan que central llevarian en lugar de a pablo...a javi navarro? a josetxo?. Y en lugar de antonio lopez...a david? y en lugar de a torres...a saviola,adriano,luis fabiano o kanoute(todos extranjeros) o quizá a webó y milosevic(tambien extranjeros). O quizá a lequi y placente para sustituir a pablo y antonio lopez, que el celta tambien ha hecho buena temporada...que pena son argentinos, bueno pues en vez de a torres me llevo a canobbio o a baiano...lastima tambien extranjeros. A ver si alguno del villarreal....arruabarrena para el lateral? pues es extranjero, peña para central? tambien extranjero. Pues forlan en lugar de torres...tambien extranjero.

Alguien me puede decir a quien coño llevaria para no llevar a esos 3 del atleti?

incresa rebuznó:
Cupido rebuznó:

Cupido, entonces no hay mas que hablar, estamos dicendo que si Reyes, que si Villa.....
COÑO! Cupido dice que Torres no es un '9', entonces porque cojones el abuelo, sacrifica a Villa en la banda y mete a Torres de '9', coño! que meta a Torres en banda si quiere, total va a meter los mismos goles en banda que de 9.....

vamos a ver, yo no digo que quite a villa. Para mi el que sobra es raul y no villa, eso lo tengo claro. Pero te digo otra vez que Torres no es delantero centro y no se le puede exigir como tal, a torres hay que verle todo el partido y ver como corre y como se desmarca y como desahoga al delantero centro y le abre espacio, y como llega desde atras y como arrastra a los centrales fuera de su sitio. No hay que verle en el 1 contra 1 con el portero porque probablemente lo falle, porque no es su especialidad. Y si solo os fijais en que un tio mete mas goles que otro y por eso es mejor, con todos mis respetos, no teneis ni puta idea de futbol.

Cupido rebuznó:
Y los que dicen que no saben por que han ido 3 del atleti. Pues si alguien cree que Pablo (que no solo defiende que da gusto, sino que en los corners remata y ha metido 6 o 7 goles este año)

En liga 2.

Y en cuanto a quién llevar y a quién no, te contesto hablando del que más sé, del depor, aunque no llevaría a ninguno porque siempre vuelven lesionados, pero Capdevila merecía tanto como Antonio ir, o por lo menos ir con él por delante de un sudaca...

Tristán ha hecho casi lo mismo que Torres, igual de lamentables ambos. Y por Pablo no te lo discuto, de llevar a otro central sería por Marchena, no por el manchego.

tologordo rebuznó:
Y en cuanto a quién llevar y a quién no, te contesto hablando del que más sé, del depor, aunque no llevaría a ninguno porque siempre vuelven lesionados, pero Capdevila merecía tanto como Antonio ir, o por lo menos ir con él por delante de un sudaca...

Mira que ne la mayoría de cosas que dices te doy toda la razón,
pero prefiero llevar 100 veces antes a Pernía que a Capdevila,
porque de los cuatro laterales que "estaban" para ir
( Del Horno,Capdevila,A.López y Pernía ) los que mejor temporada han hecho para mí son
Antonio López y Pernía.

Atrás
Arriba Pie