El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joder con los hijos de la marsellesa, vaya partidito que se han echo. Ahora vemos la jubilacion de Zidane no? jojo vaya crack! Lo de Vieira y Thuram y compañia tiene su cosa tambien, joder y Brazil fatal,fatal.

Yo era de los que nada mucho por Francia en el mundial pero vaya tela...

No seais oportunistas porque a Zidane le han dado muchos espacios, y asi hasta Ribery es bueno :D .Ya visteis el partido contra España que no hizo nada...

En cambio como han dicho por ahi, la panda de negros-->Vieira Makelele Thuram Gallas pues han ganado mas de medio partido ellos solos.

joder con los hijos de la marsellesa, vaya partidito que se han echo. Ahora vemos la jubilacion de Zidane no? jojo vaya crack! Lo de Vieira y Thuram y compañia tiene su cosa tambien, joder y Brazil fatal,fatal.

Yo era de los que no daba mucho por Francia en el mundial pero vaya tela...

que hijos de puta los gabachos, no hay forma de tirarles a puerta y asi es difícil que pierdan...

VIVE LA FRANCE

Que se joda Brasil, y toda su jodida prepotencia.

Final Alemania-Francia.

Ganará Alemania.

allons enfants de la patrie!!
le jour de gloire est aujourd'hui mes enfants....

brazil a su casa por malos y por sobrados. como se puede jugar un cuarto de final asi teniendo al pais detras... que verguenza de equipo.

siendo francés me alegro por mi patria pero solo tengo una cosa que decir: zidane es el mas grande aun.

eso si nunca pensé que llegarian ahi.. empatando con corea, manda cojones ganar a brazil ahora..

allez, nos vemos en semis

Sensacional Francia. Cual ave fenix ha resurgido de las cenizas(vease mundial anterior q cayeron en primera ronda)

A tomar x culo Brasil, tanta puta prepotencia coño

mirar el proncentaje de votos para Brasil y para Francia :lol:
Zizou Forever :121 :121 :121 :121

Zidane ha demostrado que aun sabe jugar cuando un equipo juega para él. Debería bajar el listón y seguir jugando, pero en un equipo de nivel bajo, donde sea el dios del equipo. En el Madrid solo tenia dos salidas: retirada o suicidio.

Zidane optó por lo primero, Pessotto por lo segundo.

para que luego digan que francia iba vieja,joder pero si estan pasando,quien diera que españa fueran viejos y pasaran.Este año gana portugal

Gana Italia el mundial, que lo sepais.

Soy Nostradamus 2 el regreso.

final alemania-italia

ganara italia de penalti dudosillo

Siegfried rebuznó:
vardok rebuznó:
final alemania-italia

Una final Alemania-Italia es poco probable que vaya a ocurrir...teniendo en cuenta que se enfrentan en semifinales.

A lo mejor lo ha dicho por eso intentando hacer una genial bromita, pero vamos que es solo un apunte.

En cuanto a esta tarde, asco de gitanos que han ganado a los ingleses que con 10 han merecido ganar. Rooney que se joda, ese si borracho hooligan de mierda.

Brasil la ha cagado, no ha podido jugar peor, salvo a algun central, creo que no salvo a nadie de ese equipo....

PUTOS GABATXOS!!!!

Una vez mas queda demostrado que los negritos de Francia tienen mas huevos que los Españoles joder, me cago en su puto racismo de mierda.
Bien ahi Franchutes que sacaron a los Brazucas.

Yo ya he ido diciendo cada vez que veia a brasil, que este equipo se parecia al madrid, mucha figura, mucha individualidad, pero como equipo una mierda, porque el entrenador que tienen es una puta estafa. Era un equipo que jugaba andando y que con las individualidades ganaron a equipos de medio pelo. A ghana le ganaron porque fueron pardillos los africanos y les pillaron en el primer fuera de juego, aún asi, ghana tiró 18 veces a porteria, la mayoria fuera, pero tiró. Era de preveer que cuando llegara algún equipo de maximo nivel, se los follaran. Y asi ha sido. Me alegro. Además ya vaticiné que francia iba a hacer algo muy importante en este mundial, y eso que trezeguet no juega porque el cretino del entrenador no quiere y además no se llevó a giuly, por no hablar de la lesión de cissé. De todos modos, estando alemania jugando en casa, veo la cosa muuy jodida de volver a ganar el mundial.

Cupido rebuznó:
Witch King rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:
Goooooooooooooooooooooool de pichichi Klose

Argentinos,bienvenidos al infieeeeeeeeeeeeeeeeeeerno!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hijo de Puta seas, como lo gozas...
A la puta mierda el mundial, finalmente la encuesta acertará y Brasil saldrá
campeón.
Lamento que se nos haya lesionado el arquero, en fin... ya está.
Espero que Bianchi sea el nuevo entrenador.

Entonces no pasais ni la clasificacion. No he visto peor entrenador en mi vida, y mira que han pasado por aqui basile, pereira, atkinson,maturana,clemente,...pero como este ser no ha habido otro.
eso diselo a los hinchas de Velez y Boca, que lo haya hecho mal en el Atleti no siginifica que sea mal entrenador
2 Intercontinentales 4 Libertadores y 8 torneos locales argentinos lo avalan

O'Reily rebuznó:
Cupido rebuznó:
Witch King rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:
Goooooooooooooooooooooool de pichichi Klose

Argentinos,bienvenidos al infieeeeeeeeeeeeeeeeeeerno!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hijo de Puta seas, como lo gozas...
A la puta mierda el mundial, finalmente la encuesta acertará y Brasil saldrá
campeón.
Lamento que se nos haya lesionado el arquero, en fin... ya está.
Espero que Bianchi sea el nuevo entrenador.

Entonces no pasais ni la clasificacion. No he visto peor entrenador en mi vida, y mira que han pasado por aqui basile, pereira, atkinson,maturana,clemente,...pero como este ser no ha habido otro.
eso diselo a los hinchas de Velez y Boca, que lo haya hecho mal en el Atleti no siginifica que sea mal entrenador
2 Intercontinentales 4 Libertadores y 8 torneos locales argentinos lo avalan
Mientras Grondona sea el presidente de la AFA, Bianchi no sera el entrenador de la Celeste y Blanca, os aseguro.

Francia juega prácticamente igual que en el 98, con 2 pivotes defensivos y una defensa de 4 impenetrable, todos a defender a muerte atrás, pero saben que hacer con el balón cuando lo tienen. Han encontrado un estilo de juego ganador, como Portugal antes tocaban el balón muy bien y tal pero se los follaban, ahora lo que importa es defender bien para no encajar ningún gol.

Brasil que se vaya a tomar por culo, que estafa de mundial, de jogo bonito y que mundial se ha marcado el Ronalpiños. Bailando samba con rubias serán la hostia pero jugando al fútbol subcero.

Final: Alemania - Francia. Gana Francia.

Ojalá ganará Portugal.

Se lo merecen porque nunca han ganado, porque son nuestras vecinos, y porque mucha gente, no se por que motivo, les tiene mucha mania a los portugueses.

Atrás
Arriba Pie