El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alfie rebuznó:
Penoso, cuando coge el balón Ramos nadie abierto a banda para ensanchar el campo. Lo cojonudo del asunto es que por el centro tampoco se mueven para ofrecerse.
Xabi Alonso si no hace pases de 80m no es feliz. La selección del Mundial jugaba más solidaria, abriendo el campo, con compañeros cerca para mover el balón y crear esa prestidigitación fruto de la posesión del balón.
Esto de hoy es una banda y no hay más. Que saque a Pedro por Alonso, Negredo por Llorente, Silva por Iniesta y ArbeLOLa por Dominguez. Eso para empezar la segunda parte.

yo pondria, ramos, albiol, botia, arbeloa, alonso, iniesta, cesc, silva, villa y torres ( llorente) 4-4-2 en rombo.

Alekos002 rebuznó:
la roja con al enpanada de los amistosos. Ramos, xavi, busquets, javi martinez y negredo fuera.

Busquets esta fatal de forma y villa cuanod no tiene el dia, ufa... arbeloa también con la caraja.

X.Alonso se basta y se sobra pa jugar solo de pivote.

Busquets no es que esté fatal de forma, es que no está directamente, no sabe dónde colocarse. Porque ni recibe balones de los centrales, ni está bien colocado tácticamente para ayudar a los centrales. Juega de pena por la TÁCTICA.
Xavi también está fatal porque España no está teniendo la posesión del balón, y sin posesión Xavi no es nadie.
Javi Martinez de pena porque es centrocampista y está jugando de central :lol:
Ramos porque no hay otro
Arbeloa y Ramos :face:
Villa en su línea, si, pero hay o este o Torres actualmente, tú eliges :lol:, aparte de que siempre marca en partidos importantes.

Morzen rebuznó:
Busquets no es que esté fatal de forma, es que no está directamente, no sabe dónde colocarse. Porque ni recibe balones de los centrales, ni está bien colocado tácticamente para ayudar a los centrales. Juega de pena por la TÁCTICA.
Xavi también está fatal porque España no está teniendo la posesión del balón, y sin posesión Xavi no es nadie.
Javi Martinez de pena porque es centrocampista y está jugando de central :lol:
Ramos porque no hay otro
Arbeloa y Ramos :face:
Villa en su línea, si, pero hay o este o Torres actualmente, tú eliges :lol:, aparte de que siempre marca en partidos importantes.

ahora los palos para arbeloa, que si, está mal hoy, peor como lateral es una machine, a ver si sale alguno por la izquierda y en la euro ramos chupa banquillo.

naxo rebuznó:

Cuantos goles hizo Negredo la temporada pasada? Cuantos hizo Villa?

En que partidos ha marcado y que títulos ha ganado Negredo la temporada pasada? En que partidos ha marcado y que títulos ha ganado Villa como titular en el Barcelona?

Si eso me lo explicas y me los vuelves a comparar, y tal.

por cierto, mi once para la liga fantastica marca.

curtois, portero del atletico con buenas cualidades

iraola, botia, iñigo martinez ( futuro crack de la real), de la bella en defensa.

Illarramendi ( no le descarto para la euro, un figura que este año deslumbrará), prieto y ozil en la media

benzemá, soldado y griezmann arriba

Morzen rebuznó:
Cuantos goles hizo Negredo la temporada pasada? Cuantos hizo Villa?

En que partidos y que títulos ha ganado Negredo la temporada pasada? En que partidos y que títulos ha ganado Villa como titular en el Barcelona?

Si eso me lo explicas y me los vuelves a comparar, y tal.

Lo de los títulos lo voy a obviar porque es una venanciada cualquiera, sirva de ejemplo que Karembeu por tu razonamiento, comparado con muchos mediocampistas, es mejor, no, INFINITAMENTE MEJOR. Y no.

Si nos vamos a los gols el años pasado, Negredo jugó 46 partidos y marcó 27 goles. Villa jugó 62 y marcó 28.
En lo que va de año Villa lleva 5 partidos y un gol, Negredo 1 partido y 2 goles.

Cuando Negredo juegue de extremo o haga goles clave al Madrid o en finales de champions, hablamos. No hay debate, no existe. Villa de 9 se ha tirado años metiendo más de 15 goles con cifras que Negredo ni ha soñado en su carrera.

Ha sido quitar ese absurdo doble pivote y España parece otra cosa.

Alekos002 rebuznó:
por cierto, mi once para la liga fantastica marca.

curtois, portero del atletico con buenas cualidades

iraola, botia, iñigo martinez ( futuro crack de la real), de la bella en defensa.

Illarramendi ( no le descarto para la euro, un figura que este año deslumbrará), prieto y ozil en la media

benzemá, soldado y griezmann arriba

El mío:

Courtois

Perea-Dorado-Javi Venta-Musacchio

Mario Suarez-Toulalan-Canales-Adrián

Mecsi-Cristina

Que bueno es Iniesta.

Cuando os ponéis en plan endogámico sois la ostia de insoportables e insufribles.

Golazo de Iniesta. Que sería de España sin este jugador.

Naxo, sobre gustos los colores, te gusta mas Negredo, pues lo respeto, pero para mí no es jugador para este sistema de combinación. No es jugador estilo Barça.

Morzen rebuznó:
Porqué no lo imitas si tantos éxitos a nivel de clubs está dando?

Si lo está haciendo, a ver a quién has visto poner a mediocentros de centrales sino es al Barcelona.

los cambios del Marqués del Nabo parecidos a los que he dicho yo. No sé si vanagloriarme o preocuparme. La cuestión es que esto ya es otra cosa.

El juego a cambiado radicalmente. Como se nota que Busquets está SOLO por delante de la defensa.

Lo jodido, es que el Marqués en los partidos de clasificación se va a cagar encima y volverá a poner al Alfonso de parejita de Busi.

Morzen rebuznó:
El juego a cambiado radicalmente. Como se nota que Busquets está SOLO por delante de la defensa.

Lo jodido, es que el Marqués en los partidos de clasificación se va a cagar encima y volverá a poner al Alfonso de parejita de Busi.

El problema no es la parejita, el problema cómo los pone en el campo. Si pones doble pivote que sea un doble pivote y no un Alonso adelantado molestando a Xavi.

Es muy triste que un cafre como Ramos pueda ser capitan de España.

Del Bosque es del Barça joder. Prueba para ver como funciona el Barça sin Xavi pero con Iniesta y Sex. Tal y como hizo Pec en el primer partido de liga.

Eclipse rebuznó:
Por qué es Gramos capitán por delante de Towers?

Por galones.

Torres entra y la gente aplaude, no entiendo.

¿Alguno va a la conga más revoltosa del mundo?

Ramos de capitán :121 las dronjas del hospital me están haciendo efecto, o lo han puesto de verdad?

tumblr_l8ktyhtmHr1qdvfguo1_500.jpg

a dia de hoy los 2 mejores jugadores son iniesta y silva. Coincido, espero no ver doble pivote contra los banqueros, pero desde luego alonso no sobra ni de coña, le da mil vueltas al busquets.

Atrás
Arriba Pie