El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Moporday rebuznó:
:137

Si la terminó marcando un golazo en la final de champions y la empezó metiendo un golazo en el Bernabeu.

Anda, vete a cagar.

Pero so maricón, si se lució con una segunda vuelta que no marcaba un gol al puto arco iris!
Y ahora está a base de rabonas y movidas.

naxo rebuznó:
Ojalá.
Las cosas como son, terminó la temporada mal, y la empezó mal. Simplemente.

Que desastre de Docu-Soap que están poniendo sobre el Logroñés.

:pringui Tronco por lo menos habla de su mitad de temporada. Has ido a nombrar sus 2 mejores fases de competición.

por cierto esta generación se esta hinchando a internacionalidades, ahora que se juegan partidos cada poco y en las euros/mundiales llegamos lejos.

casillas: 124, a 2 de zubizarreta y como minimo titular hasta 2014-

xavi: 103, yo creo que no llega a 2014, pero ahi estan sus partidos

puyol: 94, lleva time estancado, podria llegar a 100 en la euro y creo que ahi abandona la selección

x.alonso: 89, otro que llega a 100, no se si llegara a 2014.

f.torres: 88, esta en su peor momento, pero tiene 27 años, pasa de las 100 tranquilamente

villa: 78, lo tiene dificl para llegar a 2014, pero a las 100 si que puede llegar

ramos: 78, 25 años, a poco que siga asi, batirá records de internacionalidades.

Movida=taconazo para dejar a negrero solo
Si lo hace gutiérrez alguno se hace tres pajas a dos manos... Jusjusjus

naxo rebuznó:
Pero so maricón, si se lució con una segunda vuelta que no marcaba un gol al puto arco iris!
Y ahora está a base de rabonas y movidas.

Nen, yo tengo claro que le tienes tirria y no eres ni lejanamente imparcial con esto, supongo que sin gol no hay lol, será eso.

Villa tuvo 3 meses de mierda en el Barça en la segunda vuelta, pero acabó muy bien y ha empezado más que dignamente.

Hizo partidazos en el Bernabeu y Barcelona contra el Madrid, entre medias te gana partidos intrascendentes como el de Osasuna y termina el año con su golito en champions.

Pero claro, veis a un 9 haciendo trabajo de extremo, abriendo campo, aportando al equipo de una forma distinta y ya está jugando mal.

Y la temporada igual, nos sacó vivos del Bernabeu junto con Messi cuanto tocaba, en el partido importante, hizo un buen partido en la vuelta y estuvo más que correcto en Monaco hasta que le cambiaron por Alexis.

Hoy, como no ha marcado, otro partido de mierda... :1

Que gol señores. El gol del relincho. El gol de la coz.

Villa es un grandisimo fichaje. TE aporta mucho tanto con sus rachas goleadoras como con su trabajo de brega, de abrir espacios, de ponerse el mono.

Moporday rebuznó:
Hoy, como no ha marcado, otro partido de mierda... :1

No, no, que se ha marcado un taconazo de genio.
La primera vuelta fue goleadora y callé como una puta, incluso le alabé cuando empecé criticándole.
Pero vaya, que no, coño, que no.

naxo rebuznó:
Pero vaya, que no, coño, que no.

No hay más ciego que el que no quiere ver.

Si la peña no asimila que Villa ha dejado de ser el 9 para ser el 8 jamás sabrán valorar el currazo que hace en el Barça. Peeeeeeeeero, es perder el tiempo.

Entra Thiaguiño. Apuesto a que después no le vuelve a convocar.

Cesc-Thiago-Iniesta es un lujazo.

Por cierto, lo que hace tener un equipo ganador. Hace 4 años le dices a un jugador como Thiago de elegir entre España y Brasil, y no tarda ni un nanosegundo en elegir la 2ª opción. Que suerte de tenerle.

el gol de ramos también fuera de juego. Ya estamos en la euro, euro que ganaremos a poco que en los clasicos no corra la sangre. Ganar siempre no mola, no hay emoción

Alekos002 rebuznó:
el gol de ramos también fuera de juego. Ya estamos en la euro, euro que ganaremos a poco que en los clasicos no corra la sangre. Ganar siempre no mola, no hay emoción

Ahora nos queda la clasificacion para el mundial, cuyo único aliciente es ganar a Francia por una puta vez en la historia. Y espero que sean los 2 partidos.

Kokillo rebuznó:
Naxo, puede recoger su owned cuando quiera.

Si yo me como un owned por Villa, lo del gol de Gramos no tiene nombre en este Universo.

Golico de Villa. Solo lleva 48 goles como internacional, ah, y un taconcico de regalo.

Villa > Naxo

Hoy te ha querido dejar mal, mala suerte :lol:

naxo rebuznó:
Si yo me como un owned por Villa, lo del gol de Gramos no tiene nombre en este Universo.

Calla y come. Pesao.

Cambiando de tema. Mal día para scottish.

@2010MisterChip
Xavi Hernández supera hoy a Raúl como jugador de campo español con más partidos (103) internacionales.

Como marque Arbeloa yo si que me voy a llevar un owned, porque me parece la mierda más hedionda de toda la selección. Que se vaya a su puta casa.

Meter a Thiago de lateral derecho es lo que le faltaba ya a Krusty... Y luego no le volverá a convocar hasta que no se rompa nadie.

Morzen rebuznó:
Golico de Villa. Solo lleva 48 goles como internacional, ah, y un taconcico de regalo.

Que sean dos taconcitos, que este último ha sido de superclase :121

Vaya jugada de paquete se acaba de marcar el Villa Maravilla.

Sobre lo del Gramos, tranquilos, que en la primera parte ya se ha llevado 2 owneds por su banda, pero se ha quedado en anécdota porque solo atacaba 1.

Atrás
Arriba Pie