El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Villa le devuelve el favor a Mata pero el paisanu la manda fuera del campo... Ay como me fallas eso!!

naxo rebuznó:
Me quedo con la definición esa tirando al muñeco.

Si el muñeco no saca el pie derecho balonmano style se come el gol.
Juasjuas, dice el de la1 que Villa busca su tercer gol. Todos contra naxo

ahora en los 2 partidos de clasificación que quedan, que haga probaturas, que lalme a laterales zurdos y centrales nuevos para ver quein vale.

Pero, seguro que llama a los mimos y juegan los mismos :face:

Villa, ese crack.
Que golazo de killer.

3 taconazos. Este chaval es anormal.

Una discusión queda zanjada: Alonso pivote único si o si. El mariscal de la selección.

Villa tiene que ser de forocoches fijo. No se puede tocar las narices a un forero de esta santa casa así, sin motivo ninguno.

Se desfonda...lo perdemos.

Vaya lol de jugada.

Tercera que deja Villa a Huevo (2 a Llorente y 1 a Mata). Podrían ir 10-0 fácil.

Joder. joder julio no la cagues. Perdón, fernando llorente.

Señores, el llorente haciendo una salinada.

Nos quejamos de krusty pero el de liejjjjjtenstein haciendo un cambio a falta de tres minutos y palmando 6-0...

Chase Gioberti rebuznó:
Nos quejamos de krusty pero el de liejjjjjtenstein haciendo un cambio a falta de tres minutos y palmando 6-0...

Normal, hablamos de un país de 35mil habitantes, juntos no llenan un campo grande de fútbol. Supongo que al chaval le hará debutar o jugar contra la campeona del mundo como "regalo".

Porque otra cosa...

Ya lo dejo, pero...
“@2010MisterChip: ESP 6-0 LIE (Final) #ECQ2012 - Iker Casillas logra su victoria 91 con España. Ya está a sólo 3 triunfos del Record Mundial de Thuram.”
Joer!

Declaraciones de Villa con Silvia Barba al acabar el encuentro: "nos ha costado la primera media hora hasta que hemos abrido... abierto la lata".

Ha rectificado a tiempo, debe de tener la EGB.

Fuckduck rebuznó:
Es curioso como ha cambiado arbeloa del liverpool al madrid. Entonces, si que era un buen lateral. Ahora, es sergio ramos.

:121:121:121

Si es que no falla, si es que no falla.

No entiendo ese odio hacia Arbeloa, no es ni mucho menos un mal jugador. De hecho, a mí, particularmente, me parece infinitamente mejor lateral que Ramos. Gran marcaje, polivalente -puede jugar tanto de lateral derecho como izquierdo e incluso central como hacía en el Deportivo de la Coruña y en alguna ocasión en el Liverpool-, tácticamente lee bien el juego, vamos, que defensivamente es un excelente lateral. En tareas ofensivas es huero y nulo, pero yo no le pido más, el año pasado contra el Barcelona demostró que cuando no estaba Ramos de lateral y sí él, Villa no hacía nada, le secó -por lo civil y lo criminal, vale :lol:-, y poca gente hizo mella en su zona del campo.

Yo creo que se le odia por su comportamiento y no por su nivel.

Atrás
Arriba Pie