El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bela_Lugosi rebuznó:
Para echarnos unas risas. Toquero, Ballesteros y faltaría alguien tipo Toño para la portería.

Ya puestos, ¿por qué no Pinto?
O De Gea, haciendo el dedos de longaniza.

hablais de risas y nadie dice a Raul, Arbeloa y Albiol?

oh wait

Morzhilla rebuznó:
en el betis a quien teneis, Songo'o?

Pichichi Castro, Molinakis y La Roca Santa Cruz. Entre esos 3, un vascuence y un negro le han robado 6 puntos la Bilbado.

Morzhilla rebuznó:
Bilndar a beñat porque ya andan detras de el por aqui arriba

Tengo entendido que el Bilbado pretende pagar no más de 3 millones. Unas risas y tal.

También podría repescarse a Capdevila que ahora juega andando con ese buche de palomo que ha adquirido recientemente

Eclipse rebuznó:
Está claro que donde Ejpaña marca diferencias es en el mediocampo. El resto de líneas son más bien de andar por casa, nada espectacular (excepción hecha en la portería, donde hay buenos mimbres).
Pero el mediocampo ejpañol puede acongojar a cualquiera, porque nadie tiene esa línea mediana.

De centrales estamos muy bien, pocas selecciones tienes tíos del nivel de Puyol, Piqué y Ramos, lastima la lesión de Tarzán. Los laterales sí que vamos peor. Y en la delantera lo mismo, no es ultra top pero por lesiones ycircustancias, que Portugal se lleva a Postiga.

Y una selección con mediocampo guapo es Alemania.

Spawner rebuznó:
A mí esto de que a la selección no vaya el que mejor está y mejor nivel tiene sino el que se lleva bien con los mandamases del equipo, me toca los huevos. Dime quienes son los cinco centrales que durante esta temporada han dado mejor rendimiento en Liga y que no estén lesionados. Y que sean ejpañoles, claro está. Y por orden.

¿Y yo qué sé? Yo sólo veo al Madrid.

Pero llevarse a estas alturas a Ballesteros, que va de cuarto central, que como mucho jugará 30 minutos y que sabes que no va a estar para el Mundial, pues parece una perdida de tiempo.

A mi me gusta Domiguez, pero ha jugado poco.

P.D: Ya dije antes que Ramis podría ir y que opinarais de Dorado y Cuellar.

Ramis?

images

Estará en forma?

naxo rebuznó:
Tengo entendido que el Bilbado pretende pagar no más de 3 millones. Unas risas y tal.

Anda que no os estaréis partiendo aún la polla de Roberto Dos Mil Millones Ríos.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
De centrales estamos muy bien, pocas selecciones tienes tíos del nivel de Puyol, Piqué y Ramos, lastima la lesión de Tarzán. Los laterales sí que vamos peor. Y en la delantera lo mismo, no es ultra top pero por lesiones ycircustancias, que Portugal se lleva a Postiga.

Y una selección con mediocampo guapo es Alemania.

¿Y yo qué sé? Yo sólo veo al Madrid.

Pero llevarse a estas alturas a Ballesteros, que va de cuarto central, que como mucho jugará 30 minutos y que sabes que no va a estar para el Mundial, pues parece una perdida de tiempo.

A mi me gusta Domiguez, pero ha jugado poco.

P.D: Ya dije antes que Ramis podría ir y que opinarais de Dorado y Cuellar.

Carl, que te aprecio pero sé honesto, coña. Piqué ha hecho una mierda de temporada y actualmente tiene un nivel mediocre. Yo tengo claro que en estos partidos de chichinabo donde, además, del Bosque se impone limitaciones que nadie le pide, sería un buen momento para probar y premiar a jugadores que han hecho un temporadón y por eso me quejo de que Michu o Ballesteros no vayan convocados a estos partidos para hacer caja y sí vayan los De Gea, Albiol o Arbeloa que han hecho temporadas justitas o mediocres.

Otra cosa será la convocatoria oficial para la Eurocopa.

Yo tengo claro que antes que a Albiol, que es bastante justito como central y además no ha jugado nada, me llevaría a Dorado o Ballesteros o hasta a Mainz o Íñigo López.

Es que es una aberración convocar a alguien que no ha jugado nada. No veo una diferencia sustancial entre llevarse a Villa o Albiol, sería igual de estúpido convocar a cualquiera de ellos.

Yo me llevaría a Ramis y a dorado, por ese orden. Ballesteros se puede llevar un homenaje en otro momento, cuando no nos juguemos nada, por ejemplo. Álvaro Domínguez me parece que todavía pasa bastante desapercibido y ni siquiera ha sido capaz de quitarle el puesto a Miranda.
Si Nano se hubiera quedado en el Levante tampoco me habría parecido una mala opción.

Lo de querer llevar a Michu, después de la segunda vuelta tan espléndida que ha hecho, sigo sin entenderlo, al igual que tampoco se que pinta albiol si apenas ha jugado.

dice puyol que hará lo que sea por llegar que su ejemplo es baresi en usa 94 :121. Ya os digo yo que cuidado con tiburón que es capaz de estar on fire para la euro y meter el gol decisivo.

Por cierto la euro se va a comentar aqui o se abrirá hilo al efecto??

Morzhilla rebuznó:

Perdone señor Morzhilla

blindar con la VI Flota cuando los que te piensan atacar son los indios apaches ... no se, me parece una medida excesiva. Otra cosa es que vengan el RMYFCB, pero me dan que ésos no están por la labor. Finalmente, si vienen desde más allá de los Pirineos, pues el chaval me parece que dirá que no ... (es que es un poco introvertido)

Con lo que el chaval no cuenta es que si mañana llega alguien con 20-25 millonetis, pues los gestores del concurso de acreedores lo mismo obligan a venderlo.

Saludos millonarios,

Su clausula son 20 millones y Mel ya ha dicho que de salir, saldrá por 20, no por 15, ni por 10 y un jugador. 20 millones. Y el Bilbao está ofreciendo 3...

Morzhilla rebuznó:

naxo rebuznó:
Su clausula son 20 millones y Mel ya ha dicho que de salir, saldrá por 20, no por 15, ni por 10 y un jugador. 20 millones. Y el Bilbao está ofreciendo 3...

pues éso

que blindar cuando te vienen a atacar los indios ..., pues éso, excesivo.

La única oportunidad que tenía el Athletic para fichar a Beñat a un precio guay era que el Betis descendiese o estaría jodido de dinero, pero jodido de verdad. El Athletic no puede llegar a los 20 millones ni de broma. De hecho a esas cantidades sólo pueden llegar 3 o 4 equipos en España, no más.

Luego está el asunto de que no es la primera vez que un equipo se aferra a la claúsula ante una posible venta y luego lo vende por debajo de ésta. También decir que por Bizkaia que yo sepa no se ha oído nada de una oferta del Atheltic, y si lo de los 3 millones fuese cierto está claro que no es más que una toma de contacto para ver por dónde podría desarrollarse el asunto ya que es una cantidad ridícula que se sabe que no va a ningún lado.

El Betis no tiene esa necesidad de liquidez como para tener que vender a Beñat a un precio por debajo de su cláusula, es así de simple.
No se cuenta con ese dinero, y no se ha contado nunca con el desde que se implementó el plan de viabilidad con los administradores concursales.

Para eso se quiere mejorar el reparto televisivo? Para fichar a Beñat por 20 millones?

Beñat 20 kilos, me lol.

Aunque bueno, viendo que Chingriski y Cuentrao costaron lo que costaron, yo ya me creo cualquier cosa.

Madre mía estoy viendo equipos antiguos que llevábamos a la selección... :lol: amistoso en Hannover contra Alemania, con Camacho, en el año 2000. Nos clavaron un 4-1. Pero atentos a la alineación:

CESAR SANCHEZ
VELASCO - PACO JÉMEZ - ABELARDO - JU...JU...JUANF...FRAN
ETXEBERRIA - GUARDIOLA - GERARD - MENDIETA
RAÚL - DANI
Suplentes (atentos :lol:)

Esteban (por)
Iván Campo
Manuel Pablo
Rufete
Victor
Guti
Tamudo

Lo que quiero decir con esto es que mandemos lo que mandemos va a ser lo mejor que se envíe y seguramente se enviará en mucho tiempo, así que deberíamos dejar de preocuparnos por lo menos hasta el 29 que de la lista definitiva y nos caguemos en su puta madre otra vez :lol:.

La defensa y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la delantera hacen que ejpaña no sea la potencia de hace un par de años, aunque sigue siendo de las favoritas claro, viendo como juegan el resto de selecciones es obvio.

De todas formas, estoy pensando en un combo apuesta Bayern & Germania wins champions & euro

Atrás
Arriba Pie