El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se acabó. Ale vayan haciendo quinielas para la lista de mañana.

Yo por lo pronto, creo que el Marqués va a llevar:

Porteros:
1.Casillas
2.Valdés
3.Reina

Defensas:
4.Arbeloa
5.Juanfran
6.Ramos
7.Piqué
8.Albiol
9.Alba

Medios:
10.J.Martínez
11.Busquets
12.Alonso
13.Xavi
14.Cazorla
15.Iniesta
16.Silva
17.Mata
18.Cesc
19.Navas

Puntas:
20.Torres
21.Llorente
22.Negredo/Soldado/Adrián
23.Pedro/Adrián

Negredo no ha hecho una mierda, pero es que Soldado no ha tocado balón. Y va Alvarito Sr. y quita a los dos a la vez :face:

Qué grandes somos, 6 defensas para 4 puestos y 4-5 delanteros para 1 puesto. Somos amos

Quantec rebuznó:
Que ser más abominable que es Poli Rincón, raja de todo sin tener ni puta idea de nada :face:

21000134.jpg

carapito rebuznó:
Y va Alvarito Sr. y quita a los dos a la vez :face:

Eso es como diciendo "os vais los dos a tomar por culo y ver la Euro en la tele" :1

Filimbi rebuznó:
Qué grandes somos, 6 defensas para 4 puestos y 4-5 delanteros para 1 puesto. Somos amos

Son 7 si consideramos a J.Martínez como defensa. Pero sí, tienes razón en lo básico.

Eclipse rebuznó:
Se acabó. Ale vayan haciendo quinielas para la lista de mañana.

El centro del campo y la defensa casi que no hay dudas y mas aun con la baja de Iraola. A Dominguez que no le paguen ni el billete de vuelta :face: lo ha llevado para que conozca algo y porque le debia una ya que la otra vez cuando jugaba con asiduidad no le sacó cuando le combocó. Me sobra Cesc, pero es otro caso Torres (y mira que le quiero con locura) y el gran problema es Negredo y Soldado, jodiendo un puesto para Pedro que esta como una moto y para Adrian que puede hacer diabluras con los jugones

Filimbi rebuznó:
Pedro está como una moto por haber metido 2 ayer, ¿no?

Fisicamente esta como una moto al estar media temporada lesionado, un cuarto poniendose a punto y ahora esta tope... ayer hasta un gordo diablero puesto hasta las tetazas de redbull le metia dos al Bilbao en el Calderon. Para mi es un jugon, yo es que veo al chileno y me despollo al ver que se pagaran 40 kilotones teniendo a Pedro.

Como me jode que mañana Beñat vaya a quedarse fuera de la lista. :face:

Torete_Plisken rebuznó:
joder macho, mete anoche 2 goles y ya te olvidas de la puta mierda de temporada que se ha cascao :face:

Otro igual ....

No es por los dos goles, es que yo le veia en todos los sitios, por fin se le ve con fuerzas encarando que es lo que hacia el antes de las lesiones y blao blao, espero que os chape la boca el haciendo una pedazo de eurocaca para nuestro disfrute

Argumentos a favor de la convocatoria de Pedro:
1. Tiene experiencia jugando partidos grandes (y siendo decisivo), cosa que no se puede decir de Soldado o Negredo.
2. Si va Torres...

Lo primero me lo podéis discutir pero lo segundo es irrebatible.

carapito rebuznó:
Negredo no ha hecho una mierda, pero es que Soldado no ha tocado balón. Y va Alvarito Sr. y quita a los dos a la vez :face:

No quiere dar pistas ni castigar a nadie.

De todos modos hoy Soldado ha jugado de nueve puro, con Negredo un poco por detrás. Ese sistema no lo vamos a ver en toda la Euro. La verdad es que no sé muy bien qué pretendía Del Bosque aparte de dar minutos a los descartados.

Negroide y Robert Soldier han demostrado ser incompatibles como pareja la verdad es que Adrían ha jugado un gran partido dentro de la mediocridad general de selección B que nos ha ofrecido el bigotón del marqués

Negredo que se quede en Sevilla. prefiero incluso a Torres. :roll:

y a Toquero antes que a esos dos mindundios.

Ahora que habláis de Pedro, le estoy cogiendo un asco bestial. Vale que le pegue bien con ambas piernas, pero es que es diestro, y el tío siempre lo intenta todo con la izquierda y la mitad de las veces pierde el balón por eso (vale, ayer marcó con la zurda, pero porque le venían a ese pie), y también es demasiado chupón. Teniendo a Cazorla le pondría por delante suyo y si luego vas a llevar a Navas o Adrián no le veo necesario.

Falopio rebuznó:
Argumentos a favor de la convocatoria de Pedro:
1. Tiene experiencia jugando partidos grandes (y siendo decisivo), cosa que no se puede decir de Soldado o Negredo.
2. Si va Torres...

Lo primero me lo podéis discutir pero lo segundo es irrebatible.

Oye, Torres tiene mucha experiencia en partidos grandes, siendo también decisivo.

naxo rebuznó:
Oye, Torres tiene mucha experiencia en partidos grandes, siendo también decisivo.
Lo que Quería decir es que si va Torres (que va seguro), ¿por qué no Pedro?

Arriba acabarán yendo Llorente, Torres, Pedro y Adrián.

Y si va gente como Pedro, ¿por qué no va a ir Torres?

No debería ir ninguno de los dos.

naxo rebuznó:
Y si va gente como Pedro, ¿por qué no va a ir Torres?

No debería ir ninguno de los dos.
Puede, pero en una convocatoria de este tipo no se trata puramente de atender a los méritos que ha hecho cada uno en la temporada.

Atrás
Arriba Pie