Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kokillo rebuznó:Me extraña que nadie cuestione a Llorente. O que a unos cuantos sí pero a este no, porque últimamente no ha hecho NADA.
Falopio rebuznó:Pero habrá que tener recursos variados, digo yo. Sería bueno recordar también el partido que hizo Llorente contra Portugal en el Mundial.
Eclipse rebuznó:Torres acabao. Llorente no vale para nuestro estilo. Villa lisiado. Soldado no es nadie. Negredo un paquetazo.
Con qué delanteros deberiamos ir según vosotros?![]()
Donnie Cooper rebuznó:Habláis de 11, pero olvidáis que va a haber doble pivote. Así que haced los 11 poniendo a Xabi Alonso.
Xabi Alonso - Busquets
Iniesta Xavi
X X
Kokillo rebuznó:Me extraña que nadie cuestione a Llorente. O que a unos cuantos sí pero a este no, porque últimamente no ha hecho NADA.
naxo rebuznó:No.
Se debe llevar a los que, a lo largo de la temporada, han dado muestras de estar en mejor forma, tener un excelente rendimiento y haber destacado en sus posiciones por encima del resto.
Por seguir tu teoría la selección se llena de Albioles, Reinas, Villas, Torres...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.