El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Casillas
Juanfran - Piqué - Ramos - J.Alba
Xabi - Sergio
Xavi - Silva - Iniesta
Llorente

No saber escribir centrado es de gente que no se ha sacado la ESO

Y Ramos jugó la pachanga de ayer de central zurdo, Albiol de diestro.
Preveo loles a montones por la banda de Juanfran, Busquets bajando a defender cada dos por tres.

Chase Gioberti rebuznó:
No saber escribir centrado es de gente que no se ha sacado la ESO

Mi profesor de latín decía eso mismo cuando salían los prendas de turno a la pizarra. No le faltaba razón.

Y ahora prosigan que Alvarito está leyendo.

Casillas, Valdés, Reina, Arbeloa, Juanfran, Ramos, PiquéAlbiol, Javi Martínez, Jordi Alba, Busquets, Xabi Alonso, Xavi, Iniesta, Cazorla, Mata, Silva, Cesc, Navas, Pedro, Llorente, Torres y Negredo.

Me cago en Del Bosque y en su hijo retard.

Ni Adrián ni Soldado. Yo me cago en los muertos del anormal éste.

Al menos lleva a Juanfran.

Espero que Negredo sea el aguador (Soldado no le cae bien y no lo veia como aguador),miedo me da la aunsencia de Villa y lo que pueda aportar Torres o LLorente. Adrian esta en mejor momento que todos los demas y no por lo que hizo ayer sino por el temporadon que se ha marcado a la sombra de todo un delanterzo como Falcao

Injustísimo lo de Pedro cuando ha hecho un año de MIERDA. Va porque juega en el Barça, ni más ni menos.

Spawner rebuznó:
Ni Adrián ni Soldado. Yo me cago en los muertos del anormal éste.

Al menos lleva a Juanfran.

El pobre chaval tampoco tiene culpa de nada...

Ayer de parloteo por la cara de seguridad que tenia Torres me dio por pensar que no es que fuera a ir convocado es que creo que va a ser la primera opcion para Krasty, me echo a temblar, pollo sin cabeza para que los demas tengan espacios

Sam Rothstein rebuznó:
Injustísimo lo de Pedro cuando ha hecho un año de MIERDA. Va porque juega en el Barça, ni más ni menos.

Igual que Torres y Albiol, jugadores que juegan poco o que no juegan casi nunca no deberian ir nunca a la seleccion.

Torres con 8 o 9 goles en temporada y media con el Chelsea va. Pedro que se ha cascado una mierda de temporada hasta hace un mes va. Negredo que ha tenido un año discretillo va. Soldado con casi 60 goles en dos temporadas en el Valencia, se queda en casa. Yo si fuese él explotaría, pasaría de todo y daría una rueda de prensa en que mandaba a tomar por culo al marqués, a su hijo subnormal, a la RFEF y a su puta madre.

En las demás líneas lo esperado ya que los JJOO estaba claro que iban a quitar jugadores a la absoluto que no vendrían nada mal como el caso de Adrián que está para ser titular en la Selección.

Pues habrá que confiar en Llorente. Tanto lío al final para que nos llevemos sólo a un delantero.

Soldado está bien fuera, que se vaya a tomar por culo. Metemos a Alvarito y se mueve más que ese hijo de puta.

Sam Rothstein rebuznó:

El mismo que Torres o Negredo, y no juegan en el Barça.

Denny Crane rebuznó:
Torres con 8 o 9 goles en temporada y media con el Chelsea va. Pedro que se ha cascado una mierda de temporada hasta hace un mes va. Negredo que ha tenido un año discretillo va. Soldado con casi 60 goles en dos temporadas en el Valencia, se queda en casa. Yo si fuese él explotaría, pasaría de todo y daría una rueda de prensa en que mandaba a tomar por culo al marqués, a su hijo subnormal, a la RFEF y a su puta madre.

En las demás líneas lo esperado ya que los JJOO estaba claro que iban a quitar jugadores a la absoluto que no vendrían nada mal como el caso de Adrián que está para ser titular en la Selección.

No nos olvidemos de Albiol, que no ha jugado ni 5 partidos en todo el año y va. Aquí los hay fijos y punto. Si Albiol estuviera en el Rácing no iba ni de coña

Lo más sangrante es lo de Adrián

Navas habrá acabado bien la temporada o lo que sea pero para la seleccion no me gusta nadanadanada. Al menos de titular.

Ed: Me acabo de dar cuenta de que se lleva 3 centrales y medio: Pique, Ramos, Albiol y JMartinez. Unos horrendos, otros fuera de forma y JMartinez que no es central.

Soldado 17 goles.

Ruben Castro 16.

Michu 15.

Negredo 14.

No hace falta decir nada mas.

Lo que está claro es que como tengamos que tirar de banquillo nos van a hacer la caidita de Roma pero a base de bien. Gracias por cargarte la Selección, Krusty.

Negredo marcó 14 goles. No hizo tan mal año. Pedro 5 goles y partidos lamentables. La debe chupar muy bien con los dientes arreglados.

Sam Rothstein rebuznó:
Negredo marcó 14 goles. No hizo tan mal año. Pedro 5 goles y partidos lamentables. La debe chupar muy bien con los dientes arreglados.

El trabajo de Pedro no es meter goles, dejando al margen que yo tampoco lo habría llevado pero NIggaredo tiene unos cuantos colegas que lo van a ver por la TV cuando lo han hecho mejor.

1338114932_extras_mosaico_noticia_1_1.jpg

Atrás
Arriba Pie