El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo importante es que se vengan bien prontito que hay que preparar la liga, que luego vienen los bajones y las pérdidas de puntos.

Básicamente es lo que yo habría llevado, salvo lo de Soldado fuera y Negredo dentro.
Observo compungido como nadie en este sacrosanto foro le daba una sola oportunidad al mi7o, al eterno capitán, al hombre de los records, al señor de los anillos

Le sirvió de mucho el partido de ayer a Adrián :lol:

En fin, espero que disfrute en los JJOO.

Pues preferiría que la convocatoria la hubiera dado el hijo

Leí en el AS que Alvarito se va a sentar en el banquillo durante la Eurocopa. Supongo que entre Krusty y Toni Grande.

Sam Rothstein rebuznó:
Negredo marcó 14 goles. No hizo tan mal año. Pedro 5 goles y partidos lamentables. La debe chupar muy bien con los dientes arreglados.

Casillas no metió ningún gol. Que lo echen.

Se decía, se decía y se decía, que el Marqués se llevaba a Torres haga lo que haga; al menos Villa no ha llegado, como pudiera pegarle dos patadas al balón iba sí o sí.

Tenía que haber tenido los cojones que tuvo Aragonés, que cuando vio que Baúl ya no tenía sitio y que había jugadores mejores le echó un par de huevos a la prensa y al piperismo, y se vieron los resultados. Adrián tenía que haber ido, cojones.

Hay que pensar que nos vamos a medir a selecciones que nos van a defender con 8 jugadores como en el Mundial, hace falta gente que se mueva, que abra la defensa y a lo participativo de Adrián o incluso Pedrito (aunque ha hecho una mala temporada, no se le puede negar el trabajo), tenemos que tenerlo de nuestro lado.

Bien por Navas (el único extremo puro que tenemos), Juanfran y lo de Albiol pues eso, sin palabras :face:

Albiol puede jugar más minutos con la selección que con el Madrid este año. Un despropósito.

Qué malo es el aburrimiento. :face:

5841Niggaredo.png

(Sí, ya sé que Bruce era defensa)

No entiendo lo de Adrián, le daba como fijo. No estando Villa, es el que mejor podía aportar ese tipo de juego.

Gregory_Peck rebuznó:
Tenía que haber tenido los cojones que tuvo Aragonés, que cuando vio que Baúl ya no tenía sitio y que había jugadores mejores le echó un par de huevos a la prensa y al piperismo, y se vieron los resultados. Adrián tenía que haber ido, cojones.
No creo que el rendimiento de Raúl fuera la causa de que dejara de ser convocado.

Spawner rebuznó:
Albiol puede jugar más minutos con la selección que con el Madrid este año. Un despropósito.
Al final todo va a depender de los resultados. A Aragonés se le criticó muchísimo que llevara a Marchena (como titular además) y acabó haciendo una Eurocopa espectacular.

El primer partido es contra Italia, y saldremos con algo tal que así:

Caquillas - Arbeloa, Piqué, Ramos, Alba - Alonso, Busquets, Xavi - Iniesta, Silva, Torres/Llorente

En mí opinión, no veo tan mala la convocatoria de Pedro: al estar lesionado casi todo el año le puede beneficiar de cara a la Euro, ya que ha acabado el curso en plena forma y eso hace que llegue a tope y descansado.

Eso sí, yo a Ádrian me lo hubiera llevado con lo ojos cerrados... Teniendo ya a un Llorente y a un Torres (:lol:) como 9 de referencia no sé porqué cojones se lleva a Negredo en vede a Ádrian.... Pero bueno, a lo mejor da la sorpresa y se los merienda, porque en motivación fijo que se los merienda.

De todos modos, exceptuando la baja de Puyol, hay equipazo.

La defensa es preocupante. Arbeloa o Juanfran van a ser titulares, es estremecedor; Sergio Ramos es el jugador que más confianza da en esa línea a consecuencia de la ausencia de Puyol y el estado de poca regularidad de Piquè en su paranoia Tuenti de las dos últimas temporadas.

Los laterales son puta mierda. Arbeloa no es titular con Mou y sólo lo pone cuando quiere desentenderse del balon por completo contra rivales superiores, cuando la selección juega a todo lo contrario.
Juanfran y Alba no son laterales, se trata de carrileros reconvertidos que llevan únicamente un par de temporadas en ese puesto, la mentira de Alba bastante más sobredimensionada por la prensa que la de Juanfran. Y hablamos que de estos tres pavos dos van a ser titulares. Lulz.

De la inclusión de Albiol ya está todo comentado, pero Del Bosque vuelve a pecar de bloqueo mental y falta de previsión en las convocatorias previas. Lo de recibo sería que hubiese ido metiendo poco a poco a gente del perfil de, por ejemplo, Ramis, para no meterle en una Eurocopa de sopetón con 0 internacionalidades, sabiendo que Mou iba a pasar olímpicamente de Albiol esta temporada.

A no ser... a no ser... pensaba yo ahora que a Vicente le de por poner a Javi Martínez de central y desplazar a Ramos. No veo al del Bilbao y Piqué partiendo la pana de mariscales a parte de que es una decisión táctica demasiado atrevida para dB.

Si va a haber lulz en esta Eurocopa acordaos que va a venir por la defensa.

Hale Hunk rebuznó:
A no ser... a no ser... pensaba yo ahora que a Vicente le de por poner a Javi Martínez de central y desplazar a Ramos. No veo al del Bilbao y Piqué partiendo la pana de mariscales a parte de que es una decisión táctica demasiado atrevida para dB.

Si va a haber lulz en esta Eurocopa acordaos que va a venir por la defensa.

Si se ganó una Euro con Marchena de titular todo es es posible....

Pues a mí me parece DE PUTA MADRE que lleve a Torres. Le prefiero antes que al tronco de Negrelol por ejemplo. Y coincido en lo de Adrián: con los ojos cerrados.

Otro caso curioso es el de Soldado. La gente cagándose en todo porque no le ha llevado. Y yo pregunto... en cuántos partidos ha marcado Soldado esta temporada? En 5? En 6? Porque que yo sepa se ha cascado 3 ó 4 hat-tricks, que hacen 12 goles, alguno de penalti se habrá cascado y queda poca cosa hasta 17... de qué tenemos que estar pendientes en un campeonato a 6 partidos? de que tenga el día hat-trick? Es que si no lo tiene nos vamos a la puta calle. Al menos Torres le sueltas como cervatillo por el bosque y marea un poco y da por culo, lo que se viene a llamar técnicamente "abrir espacios".

Los que dicen que vaya Soldado espero que no hayan visto el partidito que se marcó ayer el subnormal.

Valiente subnormal eres tú si piensas que a los jugadores hay que valorarlos por un partido.

ruben_clv rebuznó:
Valiente subnormal eres tú si piensas que a los jugadores hay que valorarlos por un partido.

Yo lo he valorado por toda la temporada. Me equivoco si digo que Soldado ha estado mínimo 2 meses y medio ó 3 sin marcar?

Bueno, no te contestaba a ti. Y no he dicho nada de Soldado, a mí me la suda que vaya o que no, yo voy con la Selección a muerte.

Atrás
Arriba Pie