Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 449
Lo importante es que se vengan bien prontito que hay que preparar la liga, que luego vienen los bajones y las pérdidas de puntos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sam Rothstein rebuznó:Negredo marcó 14 goles. No hizo tan mal año. Pedro 5 goles y partidos lamentables. La debe chupar muy bien con los dientes arreglados.
No creo que el rendimiento de Raúl fuera la causa de que dejara de ser convocado.Gregory_Peck rebuznó:Tenía que haber tenido los cojones que tuvo Aragonés, que cuando vio que Baúl ya no tenía sitio y que había jugadores mejores le echó un par de huevos a la prensa y al piperismo, y se vieron los resultados. Adrián tenía que haber ido, cojones.
Al final todo va a depender de los resultados. A Aragonés se le criticó muchísimo que llevara a Marchena (como titular además) y acabó haciendo una Eurocopa espectacular.Spawner rebuznó:Albiol puede jugar más minutos con la selección que con el Madrid este año. Un despropósito.
Putearte rebuznó:no sé porqué cojones se lleva a Negredo en vede a Ádrian...
Eclipse rebuznó:'En vede', tremendo. Mi hermano también lo escribía así de pequeño![]()
Hale Hunk rebuznó:A no ser... a no ser... pensaba yo ahora que a Vicente le de por poner a Javi Martínez de central y desplazar a Ramos. No veo al del Bilbao y Piqué partiendo la pana de mariscales a parte de que es una decisión táctica demasiado atrevida para dB.
Si va a haber lulz en esta Eurocopa acordaos que va a venir por la defensa.
ruben_clv rebuznó:Valiente subnormal eres tú si piensas que a los jugadores hay que valorarlos por un partido.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.