El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no creo que el problema del doble pivote sea que no se pueden juntar Busquets (de central nunca, por dios) con Alonso. Es que si juega Alonso estorba Xavi. Y como Xavi tiene que jugar porque es junto con Iniesta y Silva la chispa de este equipo, el bueno de Tolosa que se conforme con salir en las segundas partes.

Además que no pinta nada en el juego de la selección. Xabi Alonso está bien para hacer de Amorebieta cuando tiene a Llorente para bajarlas, o bien con el Torres del Liverpool que jugaba a la contra. En España, que es controlar y pase rápido al pie (y a veces sin controlar) Xabi Alonso cojea, no sabe jugar a eso. Para ir ganando y tirar contras cojonudo, pero para manejar un partido no vale, coño.

Si la idea es jugar con un nueve tullido aún , pero jugando con falso nueve si se da el caso sobra sí en detrimento de todos los pitufos disponibles.

La mayoria de los equipos juegan con dobles pivotes, triples pivotes,etc y jugando un campeonato con partidos eliminatorios todavia guardan mas. El problema es que España no es el Farsa que es megasuperior a la mayoria de los equipos contra los que se enfrenta, sino que a España a un solo partido le pueden echar mano o forzar unos penalties unas veinte selecciones. Si pensais cargaros a Xabi porque no os gusta su juego puede ser razonable, pero lamentablemente no os estais dando cuenta de que Xavi esta muy por debajo de Silva y Iniesta de mediapunta, y en la parte mas defensiva del centro del campo hay que meter gente mas fisica que Xavi. En definitiva, que quizas Xavi no tenga hueco tampoco en el once.

España ofensivamente va a depender muchisimo arriba de las genialidades de Iniesta y Silva mas que nunca tras la ausencia de Villa.

Quantec rebuznó:
Si la idea es jugar con un nueve tullido aún , pero jugando con falso nueve si se da el caso sobra sí en detrimento de todos los pitufos disponibles.

De los pitufos disponibles solo son desquilibrantes Iniesta y Silva. El resto son totalmente prescindibles.

¿Entonces para defender la titularidad de Xabi Alonso hay que ser de la Real sociedad o como va esto? :lol:

A ver pollos, que sois muy tercos:

Alonso, Busquets, Xavi, Iniesta, Silva y un delantero.

Eso es lo que va a usar Alvarito mayormente. Ahora podeis seguir dándoos cabezazos contra la pared y todas esas cosas.

Eclipse rebuznó:
A ver pollos, que sois muy tercos:

Alonso, Busquets, Xavi, Iniesta, Silva y un delantero.

Eso es lo que va a usar Alvarito mayormente. Ahora podeis seguir dándoos cabezazos contra la pared y todas esas cosas.

Coño, eso está claro. Pero el foro está para hacerse pajas mentales y de cómo lo haríamos los pringuis de nosotros. Para quedarse mirando lo que va a hacer el padre del hídolo foril nos quedamos sin postear.

lol, debo ser la excepcion.

Mi idea es que Delbosque debe decantarse entre dos absolutos:
4-3-3 con enanos y Xavi-Iniesta-Busquets de centro del campo.

o bien

4-2-3-1 En el que el doble pivote no contenga a Busquets sino una dupla sacada de Alonso-Beñat*-JMartinez-Bruno y la tripleta de detras del 9 tengan gol los 3, esto excluye a Iniesta como titular.

Pero mas de esta seleccion hibrida a medio camino entre esos dos no por favor que no produce nada

*(ya se que no esta seleccionado)

WWWW3333 rebuznó:
lol, debo ser la excepcion.

Mi idea es que Delbosque debe decantarse entre dos absolutos:
4-3-3 con enanos y Xabi-Iniesta-Busquets de centro del campo.

o bien

4-2-3-1 En el que el doble pivote no contenga a Busquets sino una dupla sacada de Alonso-Beñat*-JMartinez-Bruno y la tripleta de detras del 9 tengan gol los 3, esto excluye a Iniesta como titular.

Pero mas de esta seleccion hibrida a medio camino entre esos dos que no produce nada no por favor.

*(ya se que no esta seleccionado)

Te falta otro asterisco con Bruno.

Yo es que no concibo esta selección sin Xavi. La va a liar en la euro y tendréis que arrodillaros para chuparle el pitilín.

carapito rebuznó:
Coño, eso está claro. Pero el foro está para hacerse pajas mentales y de cómo lo haríamos los pringuis de nosotros. Para quedarse mirando lo que va a hacer el padre del hídolo foril nos quedamos sin postear.

Pues ahorrabais 2-3 páginas de mierda en el hilo, porque desde ayer no dejo de leer mamarrachadas aquí :lol:

Joder que algunos han llegado a la conclusión de que Xavi estorba y sobra :face:

Plan A, toque, presión y movimiento, laterales largos para apoyar la jugada, delantero con movilidad:
BUSQUETS
SILVA - XAVI - INIESTA - CAZORLA
TORRES

Plan B, acoso y derribo, balones al aire y rapidez en bandas, laterales más defensivos para cubrir contras, delanteros altos que fabriquen segundas jugadas:

ALONSO
NAVAS - FABREGAS - MATA
LLORENTE - NEGREDO

Hay 2 selecciones distintas. Lo que no puede ser es mezclar las 2 a ver que sale para que la gente no se enfade

Eso es lo que el foro pide, y como bien es sabido por todo el mundio mundial en este foro se habla en representación de Una, Grande y Libre.

Igual quitaba a Cazorla por Mata, a mí Mata me parece un jugón salvando las distancias con los maestros.

lemikox rebuznó:
Eso es lo que el foro pide, y como bien es sabido por todo el mundio mundial en este foro se habla en representación de Una, Grande y Libre.

Igual quitaba a Cazorla por Mata, a mí Mata me parece un jugón salvando las distancias con los maestros.

Esa es otra, tenemos a Mata muerto del asco, cuando ha sido el mejor del Chelsea esta temporada. Si hay que buscar centros a Llorente, Navas y Mata en banda. Pero el puto marqués es capaz de poner a Llorente con Iniesta y Silva para que les tire paredes con la cabeza.

Yo he puesto a Cazorla porque se le ve más en forma pero vaya, que no me molestaría que jugase Mata. Me parecen válidos ambos.

Le imponen meter a X cantidad de jugadores del Real Madrid en el once titular, eso es evidente, cuando realmente los únicos madridistas que tienen cabida en un equipo titular, por calidad, serían Casillas y Ramos.

Yo pegaría una hostia a mano abierta a cualquiera que siquera se le ocurriese dejar a Xavi en el banquillo, pero claro aquí la mayoría no tenéis ni puta idea de esto del pelotón y lo máximo que habéis jugado es en el equipo de vuestro barrio.

Contra Italia supongo que el trivote va a ser indiscutible y contra Crocacia prbablemente también, en el caso de Irlanda con Trapatoni al mando yo prescindiría de Busi y metería a un Navas de la vida.

Por cierto hace 15 años para los que vivimos selecciones con Manjarines, Munitis, Oteros y Juaneles de la vida nos dicen ahora que en la selección entre Cazorla, Mata, Cesc y Navas solo cabe uno y nos le reimos en la puta cara.

Toda esta discusión se perdería como lagrimas en la lluvia con Beñat entre los convocados.

Cazorla esta que se sale, ja! Lleva un año a lo pique, pero sin follar.

Labordeta rebuznó:
con Manjarines, Munitis, Oteros y Juaneles de la vida

Esos que citas eran demasiado buenos. Yo recuerdo Voros o Higueras de la vida. Aquello sí era chungo

Labordeta rebuznó:
Por cierto hace 15 años para los que vivimos selecciones con Manjarines, Munitis, Oteros y Juaneles de la vida nos dicen ahora que en la selección entre Cazorla, Mata, Cesc y Navas solo cabe uno y nos le reimos en la puta cara.

El primero pretende seguir en activo, y el segundo lo sigue, por lo que lo mismo tenemos solución a nuestra delantera... :lol:

Moderador Incógnito rebuznó:
El primero pretende seguir en activo, y el segundo lo sigue, por lo que lo mismo tenemos solución a nuestra delantera... :lol:

¿Juanele en activo?. Sí, será en el patio de la cárcel :face:

Atrás
Arriba Pie